• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 de abril..buen martes para todos compañeros!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, aún queda martes. Ahi va el monstruo de hoy.
lostimage.jpg

Que ganas le tengo a ese reloj, pero mi muñeca no lo permite.
Saludos.
 
  • #77
OQuPnBqh.jpg


Saludos
 
  • #79
Buenas noches :)

j a v i e r o c h o a se lleva el igualado hilo diario de hoy martes!!!

e4cdb4ad30c33ef5f5adc34736f65478.jpg


Preciosa composición!!!





Top ten:

lostimage.jpg


Ajustadísimo resultado, con mateargentino, y claudiogato empatados en el segundo puesto ;-)





Feliz noche a todos :)
 
  • #80
Muchas gracias por sus votos.
 
  • #81
Buenas noches :)

j a v i e r o c h o a se lleva el igualado hilo diario de hoy martes!!!

e4cdb4ad30c33ef5f5adc34736f65478.jpg


Preciosa composición!!!





Top ten:

lostimage.jpg


Ajustadísimo resultado, con mateargentino, y claudiogato empatados en el segundo puesto ;-)





Feliz noche a todos :)

Muchas gracias a tod@s y en especial a Doc y Mateargentino!
 
  • #86
Con ese dinosaurio tan gracioso tenias una ventaja insuperable!! :D Gano el mas lindo. Felicitaciones Javi, Doc Slds
 
Última edición:
  • #87
Con ese dinosaurio tan gracioso tenias una ventaja insuperable!! :D Gano el mas lindo. Felicitaciones Javi, Doc Slds

Gracias, Mate! Un abrazo desde el otro lado del charco!
 
  • #89
Realmente es grande pero también muy cómodo de llevar. Yo también soy de muñeca pequeña.

A mí me lo regaló mi mujer el año pasado (le tenía unas ganas tremendas) (y al reloj también...) y he de decir que es misteriosa y sorprendentemente COMODO.
En Navidad le compré las asas y ahora lo llevo con una Isofrane azul celeste :drool:
Es una pieza que hay que probarla en muñeca, porque de entrada las frías cofras de su enorme tamaño echan para atrás al más valiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie