• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4:40

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap: :clap: Fernando, gracias de corazón por todo este reportaje, pero muy especialmente por esta mañana agradable como pocas al lado vuestro, Mingo+franjav+fquiroga. Ha sido un disfrute total,:ok¡ y los relojes os prometo que ha sido lo de menos comparado con la complicidad de vuestra compañía. Los foreros disculparán nuestra escasa pericia en las imágenes ( a la próxima que venga alguien más capaz, nosotros no molestaremos...:whist:: :whist:: ), pero os aseguro que momentos como los de hoy demuestran la magia de RE. Y esto es impagable. :yhoo:: Saludos.
 
  • #27
CLAP, CLAP CLAP:clap: (aplausos). Precioso reportaje y me dais mucha envidia, la verdad. Gracias por las fotografías vuestras, las de los relojes (alguno me sonaba de algo:whist::. Alguna vez me tocará a mi daros la paliza. Mi más sincera ENHORABUENA por esa gran miniquedada. Felicidades. Saludos.
 
  • #28
Vaya rapidez Fernando, y muy buena la presentación de la primera kedada mataperenca :) Yo lo he pasado genial, es complicado hablar de relojes con alguien a quien realmente le gusten y es gratificante cuando pasa, espera que podamos repetir, bueno la excusa será volver a quedar para darle a Montxo su sicura, que es precioso ;-) Bueno ya lo saben, a sido un placer conocer a Domingo y a Montxo, y volver a ver a Fernando.

Yo en cuanto tenga un ratillo pongo unas fotos del movil que no se como habrán salido.


Luis, jejejeje es que en la foto no sale pero estaba subido a un taburete :D:D:D


Saludos.
 
  • #29
anda yaaaaaaa

que taburete ni que ocho cuartos
 
  • #30
¡Eso es una quedada documentada! ;-)

Os quiero ver a todos en Junio ¿ein?

Saludos
 
  • #31
aqui el sicura

es un gmt con el nombre de las ciudades escrito en la esfera
 
  • #32
... Y aguja "bipar" señalando horario GMT y NYT - Nueva York -, caja de 42 mm, y superwateresistant a 400 m... :yhoo:: Su nombre es Globetrotter, y es precioso incluso si no te mueves de la salita de estar. :ok¡ Saludos.
 
  • #33
fquiroga, tienes una forma muy amena de narrar. Este post me fué bastante entretenido en verdad.
Me dió gusto ponerles cara nuevamente a todos. En especial a Montxo con el cual comparto una afición muy infantil :whist:: :whist:: :whist::
Gracias y un abrazo a los asistentes :ok¡
 
  • #34
me alegro de que te gustara, agustin, la proxima vez empezare a sacar fotos en la calle, porque cuando iba aproximandome al centro civico oia un gggggggggggg de las ruedas de una maleta

aunque no veia al propietario porque la calle por la que venia era perpendicular a la que iba yo, y no habiamos llegado a la esquina, el encuentro era invevitable

entonces fue cuando vi los bigotes de mingo, inconfundibles al sol de la mañana, y el aire se lleno de sonrisas y saludos

a pesar de que mingo tiene navegador en el coche, segun entendi, porque ellos venian de barcelona y yo de mi casa, habian entrado por el otro extremo del pueblo de matadepera y por eso veniamos en direcciones diferentes

como ves, no puedo dejar de narrar, soy un inenarrable narrador uruguayo que me dedique a la musica pero nunca perdi las viejas manias escribidoras que mi apellido lleva consigo

el dia que narrar me sirva para algo concreto seguramente dejare de hacerlo, porque no puedo sustraerme a la tentacion de no hacer nunca nada que sea practico y util
 
  • #35
total, resumiendo (esta vez si?) cuatro horas cuarenta pasadas en excelente compañia, una fluidez total en la comunicacion, un dialogo interesante y variado, hablamos hasta de los almogavares

una tertulia, eso fue, mas que una quedada relojera, una tertulia de esas que se veian hace años

y saben que? ahora que pienso estuvo a punto de sumarsenos un aborigen de matadepera, por la tarde baje y el padre de un alumno del ies me dijo que le gustaban mucho los relojes y que nos vio alli, ensimismados en esas pequeñas esferas magicas

no se atrevio a decir nada pero la proxima vez nos da un coñazo que no olvidaremos en la vida
 
  • #36
Y yo currando como un tonto
Y yo currando como un tonto
caguenlalechetoa!!!

Que cohones pasa en esta vida con el Murphi este que me odia, ein???

Joer que envidia!!

Mira que lo siento veciono!!!

ARGHHHHH

eso

Raúl
 
  • #37
no te preocupes, queda institucionalizada la quedada matadeperenca, al menos una vez al años la convocaremos alrededor del 1 de mayo y la proxima vez me llevare un estuche con todos mis pelucos, esta vez me daba como una verguenza no se porque, tal vez por la modestia de mis maquinitas, pero la proxima.....fuaaaaaaaaa me llevo hasta el de pared
 
  • #38
::bxd:: ¿¿¿¿ Un Girard Perregaux y un Fortis equivalen a maquinarias modestas ???? Es la mejor broma para empezar esta mañana... :clap: :clap: :clap: Así, cuando te pongas en serio, te veremos como mínimo con el Reloj de Autómatas de una venerada localidad helvética,::dnz:: aunque tendrás que cambiar su armis ( creo que las piedras centenarias no son muy flexibles... ). Pero si quieres alquilamos una trepanadora King-Size y nos vamos para allá, con nocturnidad y alevosía, que tú te lo mereces todo... :cool1: . Abrazos.
 
  • #39
weno yo me referia a que no hace falta llevar esas maquinasas como rolex, panerai y parriba que se ven por el foro, quiero decir que podramos institucionalizar la quedada como QUEDADA MODESTA, en cuanto a precios claro, aunque si quiere venir un potentado con un super-peluco igualmente le pediremos un bocata de tortilla y le tiraremos el cafe en la solapa para que est mas a la altura
 
  • #40
Eso sí, ves?
Habiendo bocata de tortilla o de longaniza (mmm...) a quien leches le importan los reloses. Ein??
 
  • #41
Buen reportaje, muy interesantes relojes, me ha encantado el tissot janeiro. Jo Fernando hace veinte años os habrian detenido a todos por contrabendo relojeril, que barbaridad!.
 
  • #42
ya veras ricardo, si esto crece vendran hasta los mossos d'esquadra a la quedada, saldremos en olor de multitudes del centro civico
 
  • #43
Y en los ambientes/aposentos carcelarios ( porque no dudeis que gente de nuestra calaña acabaremos allí... :D ) traficaremos con estas joyas y nos haremos amos del cotarro... Y exigiremos que en los bis a bis, en vez de limas para los barrotes nos traigan repuestos - o no cumpliremos como mandan los cánones de apareamiento... ::bxd:: -. Saludos.
 
  • #44
A Mingo, Franjav y al maestro de la tiorba tengo el placer de coñocerlos en persona, así es que ha estado bien ponerle cara a Montxo.

Bonitos reloses, como se dice... :ok¡
 
  • #45
Excelente reportaje que casi me pierdo, es que el título esta encriptado :(

Genial ver caras que poder asociar a los nicks y una gozada de relojes :) :)

Un abrazo :)
 
  • #46
Yo es que con esto de alcahuetear con las quedadas ajenas, es que me lo paso a tope. Donde se ponga el chismorreo de una quedada, que se quite el Salsa Rosa. :D :D :D :D :D
Felicidades por esos preciosos vintages y por el buen rato que con certeza pasásteis.
 
  • #47
alguien seria tan amable de explicar a este pobre indio como se hace para poner imagenes y seguir escribiendo? la unica manera de poner imagenes que se usa en las tolderias que yo naci es contestandose uno a si mismo, como si dijeramos encendiendo dos fogatas y luego hala a correr de una a otra...y no es plan coñe, que ahora tengo que resumir todo esto porque montxo quiere pasar a la posteridad y ponerlo en un solo post !!! juer montxo !!! haberte hecho actor hombre !!!

si us plau, algu que m'ho expliqui, por favor, me lo expliquen, s'il vous plais, expliquez-moi com collons es fa, please, tell-me how, mecawentoloquesemeneaenlasorishasdelriodemipueblo
 
  • #48
Modo RAE, que no suene borde sino en plan risas, ON:

ya veras ricardo, si esto crece vendran hasta los mossos d'esquadra a la quedada, saldremos en olor de multitudes del centro civico

Pues debe ser un modo muy desagradable de salir, con el sobaco del paisano sobre tu napia y la correa de piel sudada del otro junto a tu nariz :yuck::


Yo soy uno de los policías y me pongo la máscara antigas aunque no esté previsto usar gases contra los amotinados el Centro Cívico de Matadepera. :-P

¿El olor no será por la famosa tortilla de ajos crudos que se toma el amigo Fquiroga mientras conversa con otros "peluqueros"? :drool:

Un saludo compañero!
 
  • #49
Facil Fernando tienes que ir insertandolas poniendo la direccion en este icono que te saldrá en el modo avanzado de respuesta
lostimage.jpg


Y ahora que me acuerdo os dije que tenía fotos del movil y no las puse, pensaba que había hecho más pero no solo unas pocas a los relojes de Montxo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #50
Preciosas fotos, preciosos relojes todos super cuidados y aseadísimos... ejem... y los vasos y copas... vacíos jiji.::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie