• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

38 ¿porqué no?

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una buena medida. Yo de 38 tengo dos, y también tengo de 45, en la variedad...



Hamilton.jpg


Gucci I.jpg
 
  • #27
Creo que, por un lado la industria y moda en general está saliendo de la onda de los relojes grandotes.

A su vez, se están viendo cada vez mas medidas contenidas digamos entre los 37 y 41mm e incluso muchos ven como posibilidades relojes de hombre entre los 33 y 36mm.

En lo personal tengo una muñeca de 16.5cm y para relojes de corte deportivo 41mm es una medida que me encanta y me parece muy cómoda y apropiada, y para relojes mas formales u tipo explorer los prefiero entre los 38 y 40mm

Mis relojes mas grandes han sidp entre los 42mm o 43mm y los he terminado vendiendo.


Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
Es que con esa talla de muñeca, lo que excede de 42 te queda inmenso.

Como a los que tenemos casi 20, todo lo que baje de 40/41, se nos pierde en la selva de pelos muñequiles...
 
  • #28
Pues yo practico el "para gustos, colores", pero sí es cierto que, con relojes de 38 mm., me veo cómodo y encantado.

Tengo piezas de 42, 43 y 44 mm., pero no me disgustan mis relojes de 35 o de 38 mm. Y éstas últimas ganan a las otras en su comodidad.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #29
1276B90F-77CA-45B3-8C77-0C2F166DB782.jpg

No sé a los demás, pero a mi...
me gustan pequeños...
Perdón por la mala foto
 
  • #30
Pues ahí van algunos de los míos:

uP6twAg.jpg




OHROpWH.jpg




Vivan los relojes de 35-39 mm!!
 
  • #31
Ver el archivos adjunto 706760

No sé a los demás, pero a mi...
me gustan pequeños...
Perdón por la mala foto

¿Compañero, me puedes indicar el modelo exacto de los dos negros de arriba? El Seiko me parece que es un SARB, pero el otro, que parece un homenaje al Explorer, no lo identifico, un saludo.
Concidimos en gustos y tamaños.
 
  • #32
¿Compañero, me puedes indicar el modelo exacto de los dos negros de arriba? El Seiko me parece que es un SARB, pero el otro, que parece un homenaje al Explorer, no lo identifico, un saludo.
Concidimos en gustos y tamaños.

Smiths Everest de 36mm
Un gran reloj pese a su tamaño
 
  • #33
Opinión respetable pero más que discutible. Pues al igual que en la ropa o en otros enseres, hay tallas que se adaptan a una medida u otra. En mi caso con una muñeca de 18,50 cm. un reloj de 38mm. lo encuentro diminuto. Pero claro sobre gustos cada cual hace lo que le parece.

Opino lo mismo.:)
 
  • #34
Si el reloj me gusta me da lo mismo si tiene 34mm o 44mm.
 
  • #35
Pezqueñines no, debes dejarlos crecer
 
  • #36
Es el tamaño perfecto, si señor!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie