• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36 mm para una muñeca de 17...¿ cómo lo veis ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te queda perfecto!! y la medida... es la suya!! :ok:: No lo dudes, pero que si lo dudas....... dímelo y hablamos :flirt::D

A disfrutarlo!!! :Cheers:
 
  • #27
Suso, te queda de escándalo :ok::
Es un reloj que me encanta, de hecho tengo el tamaño cadete con brazalete jubilé ;-)
Y lo del tamaño es relativo, yo tengo una muñeca de 15 o un poquito menos, soy una chica, y llevo un gmt c :)
 
  • #28
Los relojes de 36mm y con un diseño mas de vestir creo quedan bien puestos, otra cosa es que nos gusten o las tendencias actuales nos lo haga parecer pequeño y claro segun con que lo comparamos un reloj de 36 puede parecer pequeño y uno de 42 tambien.

Un Datejust de 36 no es un reloj grande ni lo ha sido nunca pero creo tiene un tamaño que lo hace mas indicado para vestir y a la vez se traduce en un reloj muy comodo y muy llevadero

Aqui te dejo fotos de Datejust y del Explorer de 36 para que veas como quedan en muñecas normales, grandes no se ven pero pequeños tampoco.

lostimage.jpg




Un reloj que las puntas de las asas no sean mayores que el ancho de la muñeca o que esas queden incluso dentro quedará mejor esteticamente que un reloj que su ancho de asas es mayor al plano de la muñeca, para poner un ejemplo y segun mi gusto en cuando a estetica quedan mucho mejor los 3 rolex de mas arriba que ejemplo esta foto de ese reloj aleman que sin duda es una grandisima pieza pero puesto a esta muñeca queda mal.

8o 8o8o
JAIPEEEEE.... :laughing1::laughing1:
Estaba por contestar este post subiendo unas fotos de mis nenes de 36mm y me encuentro con MI mano, luciendo MI Datejust Azul, en MI muñeca de 17cm...8o8o:laughing1::laughing1:
Aqui va mi Explorer...:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Por cierto Suso te queda Muuuuyy bien ese reloj... Que lo disfrutes...
 
  • #30
Pues es como todo, si te dicen 36 mm ya lo descartas, y la verdad es que te sienta como un guante.
 
  • #31
Gracias! La verdad es que después de tenerlo
puesto todooooo el fin de semana las sensaciones
no pueden ser mejores ;-)
 
  • #32
Enhorabuena, también veo que te queda perfecto. Y sumamente elegante.
 
  • #33
Es un reloj intemporal y muy elegante. Normalmente lo uso cuando voy con traje.
A mi me encanta y no pesa como uno de 44. EMHO es un tamaño adecuado
 
  • #34
Para mi es ideal, creo que tiene un equilibrio de medidas y diseño óptimo . Es más el nuevo Datejust me parece francamente desproporcionado, y estéticamente no me gusta.
 
  • #35
8o 8o8o
JAIPEEEEE.... :laughing1::laughing1:
Estaba por contestar este post subiendo unas fotos de mis nenes de 36mm y me encuentro con MI mano, luciendo MI Datejust Azul, en MI muñeca de 17cm...8o8o:laughing1::laughing1:
Aqui va mi Explorer...:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues mira que bien, te he ahorrado faena, ;-) por cierto ahora he añadido a mi disco duro esta tuya del Explorer de 36, es una foto buena y puede ser util para futuras consultas, :yes: supongo no te molesta, :hmm: si es que si me lo dices y las borro.

Saludos.
 
  • #36
Pues mira que bien, te he ahorrado faena, ;-) por cierto ahora he añadido a mi disco duro esta tuya del Explorer de 36, es una foto buena y puede ser util para futuras consultas, :yes: supongo no te molesta, :hmm: si es que si me lo dices y las borro.

Saludos.

Noooo Jaipe... en absoluto me molesta, al contrario... me agrada que te gusten y utilizalas cuando creas conveniente por favor...:ok::
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie