• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

320, 324 y 330

Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi gusto, donde este unas saetas de acero azulado y caja de acero que se quiten todos los demas.
buena caza para un solo día. A disfrutarlos que seguro que quedan preciosos una vez arreglados
 
  • #27
Ya me gustaría conseguir tres ejemplares de ese calibre en un mismo día :clap:
A disfrutarlos.

Hola Sarki!, conseguí dos de ellos este fin de semana pasado y el otro hace tres domingos, a veces no aparece un solo Certina y otras aparecen varios de golpe, al haber sido una marca muy popular supongo que se vendieron mucho en su época, por eso aparecen tantos ahora. Un saludo!

para mi gusto, donde este unas saetas de acero azulado y caja de acero que se quiten todos los demas.
buena caza para un solo día. A disfrutarlos que seguro que quedan preciosos una vez arreglados

Que tal Ata!, totalmente de acuerdo, una bonitas agujas azules le dan otro aire al reloj, ya sea vintage o nuevo. Gracias, un saludo!
 
  • #28
Por un instante el encabezamiento del hilo me ha recordado a los coches BMW.

No sé si es mejor vivir sin un mercadillo cerca (como es mi caso) o tenerlo al lado de casa y comprar a "tutiplen".:yes:.

En todo caso, enhorabuena por el trío.

Saludos.:ok::.
 
  • #29
Gracias le temps! Y te puedo asegurar que me muevo poco, ya no voy al rastro de Oviedo que también me queda cerca, lo mio es casi un ritual, domingo es igual a paseito por el rastro. Prefiero no tener más opciones de comprar más jajaja. un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie