• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

312 vs 351

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera!!

Aaaggggg que bonitos
 
  • #27
Prefiero el 351 ... es más especial todavía. Con la caja de titanio no brilla tanto, y las agujas doradas sobre la esfera marrón anjaden al toque antiguo y valioso que desprende. Y - muy importante - al no ser tan pesado se lleva de maravilla!

Al principio pensaba que iba a ser más difícil combinarlo con correas, ropa etc. Pues no lo es! Al ser menos llamativo se adapta perfectamente a cualquier tipo de ropa. Es más: incluso contribuye lo suyo. Y tiene lo que buscamos en un PAM: un olor a história y pátina.

Para mí uno de los más subestimados :ok::
 
  • #28
Yo me decanto por mi 312
 
  • #29
Perfecto, lo has hecho bien! :ok:: Lo que pasa es que tengo varios PAMs con esfera negra y entonces el 352 (incluso con armis) es más distinto que el 312.
 
  • #30
Misma duda compañero, la semana que viene voy a por un 312 o un 351 y sueño con ambos, aun no tengo tomada la decisión aunque algún compañero forero ya me insiste en que siempre es mejor el acero que el titanio.
 
  • #31
Yo iria a por el 351, pero es que esto es tan personal...
 
  • #33
Diría que 2 de cada 3 personas prefieren el 312 sobre el 351 como también lo sugiere la encuesta en el hilo paralelo "Cuál es el PAM que más hay en el foro?". También es lógico ya que el 312 es menos caro y más abarcable e ordinario (sin darle ningún sentido negativo al ordinario).

Yo pertenezco al grupo de los 33% ... :)
 
  • #34
Tengo el 312 y decir que me satisface es poco. La esfera chocolate no me convence, no la veo tan "chocolate" además el acero satinado del caja queda perfecto con la esfera negra que me parece más autentica, Las agujas doradas eso si que se las pondría muy a gusto al 312. Yo voto por el 312 y siendo algo más barato pues eso, para correas y reloj nuevo cada vez.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie