• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

31 de Julio. Buen maldito lunes compañeros y empezar bien la semana!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Efectivamente, el mío no es el COSC y estéticamente son idénticos. Muy contento con el. De dotación trae un armis horroroso y le busqué una correa de cuero bonita. Es una Colareb Siena. Gracias y un saludo Juanjo.

Se parece a la que trae de dotación el mío. Venía con dos correas. Una de cocodrilo gris y esa marrón que es una maravilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena.
Ese reloj te va a dar muchas satisfacciones.
El dial es gris como el mío? O es más oscuro, casi negro?
 
Última edición:
  • #77
m a t e a r g e n t i n o campea en este último día del mes de julio :clap:

7448394a770c39ec49319476165e1e53.jpg






Top ten:

879f8a69b06e200983e3cb78d4f5a652.jpg






Feliz noche, y a disfrutar de las vacaciones quien las tenga ;-)
 
  • #78
Se parece a la que trae de dotación el mío. Venía con dos correas. Una de cocodrilo gris y esa marrón que es una maravilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena.
Ese reloj te va a dar muchas satisfacciones.
El dial es gris como el mío? O es más oscuro, casi negro?

El dial es negro. En la siguiente fotografía se aprecia mejor el color. Ahí calza una correa croco burdeos.

zodiac.jpg
 
  • #79
Para despedir el mes he elegido El Buzo.....este reloj me tiene embrujado..... me encanta y me cuesta quitármelo......
lostimage.jpg
f1a49f7fff75466082e5bf3b38c96f70.jpg
0d726782b048e822cad3fc03ef0d62cf.jpg
 
  • #82
m a t e a r g e n t i n o campea en este último día del mes de julio :clap:

7448394a770c39ec49319476165e1e53.jpg






Top ten:

879f8a69b06e200983e3cb78d4f5a652.jpg






Feliz noche, y a disfrutar de las vacaciones quien las tenga ;-)

Muchas gracias compañeros por sus me gusta una vez mas, que tengan una buena semana y nos estamos leyendo en este hermoso foro. :ok:: Abrazos!!
 
  • #84
Así es ,en el armis de todos los buzos ponen 333, que son las unidades fabricadas, este no es el "333" es un numero intermedio.
 
  • #85
Así es ,en el armis de todos los buzos ponen 333, que son las unidades fabricadas, este no es el "333" es un numero intermedio.

El mío es el 26, nunca he visto el broche grabado, está envuelto.

Gracias por despejar la duda
 
  • #86
  • #87
Paso por RADA TILLI y voy a ver ese trucho verde!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:Cheers::Cheers:

A Ignorados. :-((

Trucho (Significado): Que simula o imita la realidad deliberadamente con fines engañosos. Sinónimos: falso, fraudulento // Antónimo: auténtico. /// Ámbito: Río de la Plata.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie