• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

31 de Diciembre de 2014 ¿Con que reloj vas a despedir el año?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esta noche cenarè con el GMT y vistas a la Alhambra ;-)
..más no se puede pedir!

1_143509_zpsfihkmzm_edit_1420032977280_zpsvgcpe5sa.jpg


Feliz salida y entrada de año!

Una belleza esa pieza que mirará a la Alhambra acompañándote. felicidades

seren
 
  • #77
Buenas tardes y preparandonos para esta noche.
Con gran satisfacción hoy llevaré el Certina que recibí ayer. Por cierto, aunque tiene mas de 50 años yo lo estreno oficialmente hoy.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #78
Hoy un Seiko Vintage

Seiko 2.jpg


Seiko 1.jpg


Seiko 7T32-6A5A A4 (1984) Japan
 
Última edición:
  • #79
5JliPEn.jpg


Saludos y feliz año!
 
  • #80
Muchas gracias Gabriela como siempre por tus cariñosos comentarios!!

¡¡Un besote y que tengas una buena salida y entrada de año!!

Igual amigo mío, igual. Y verás que no estoy tan elegante como tú... ¡¡¡ un desastre !!! No he dormido anoche - bah, casi nunca duermo... -
findeaño1.jpg
 
  • #81
Pues seguramente con el TypeRE al que pondré una zulú roja

DSC_1191_zpsff03e003.jpg



Feliz 2015 [emoji106]
 
  • #82
Hace 3 años que no despido el año con mis padres...Hoy por fin podré hacerlo, y por ello, despido el año con un reloj que ha pertenecido a mi padre durante 25 años y me lo regaló, así como yo se lo regalaré algún dia a mi hijo. Se trata de un pulsar chronograph de cuarzo, un gran reloj para mí, sentimentalmente hablando. saludos a todos!

10872550_10204850498534074_1352366253_n.jpg
 
Última edición:
  • #84
La precisión para las campanadas es clave... Así que despido el 2014 con mi Citizen radio controlado. Que paséis una noche inolvidable con los vuestros y feliz año nuevo!
lostimage.jpg
 
  • #85
Con mi eterna kontiki pasare el último día del año
9324DEA9-7E73-4E71-A4FB-38B104338AB9_zpskrywjb5h.jpg

Feliz nochevieja compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #86
No me he podido aguantar...q bonito es el condenao...
lostimage.jpg
 
  • #87
Muy buenos días, hoy si que vamos ya con el último día de trabajo del año, y además sólo será por la mañana ::dnz::

Hoy me he puesto el Rolex GMTII BLNR, y supongo que será el mismo que lleve esta noche para despedir el año......pero bueno, siendo como somos, no me extrañaría nada que a última hora sea otro el elegido....jejejeje ;-)

¡Que paséis un buen día! Y una feliz entrada y salida del año, especialmente a todos los compañeros "habituales" del hilo diario. Ya sois como de la familia.....:Cheers:

IMG_4262_zpsfc07a554.jpg


IMG_4264_zpsbf543729.jpg


IMG_4268_zps4434dc5c.jpg

Qué elegancia! a juego hasta con las bolas de árbol :D eso ya es nivel profesional.
 
  • #88
Igual amigo mío, igual. Y verás que no estoy tan elegante como tú... ¡¡¡ un desastre !!! No he dormido anoche - bah, casi nunca duermo... -
Ver el archivos adjunto 250791

Lo de no dormir, ya me lo imaginaba, por las horas a las que a veces escribes por aquí, y considerando la diferencia horaria....pues mas aun......

Y en cuanto a lo de elegante, es como el "uniforme de trabajo", luego cuando salgo de trabajar siempre me pongo lo primero que pillo.... ;-).

Pues nada, te toca aguantar, que hoy no será precisamente una noche de mucho dormir.....jejejeje.
 
  • #89
Qué elegancia! a juego hasta con las bolas de árbol :D eso ya es nivel profesional.

Jajajjajaja .... Te prometo que el árbol (y las bolas del mismo) se quedaron en casa.....

Muchas gracias por tus amables palabras!

Feliz año!
 
  • #92
Con este

Beca, cada vez que veo ese Jaeger...

por cierto, precioso el longines

yo este porque beca me ha dado envidia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73 KB · Visitas: 59
  • #93
Sentado y dejando tranquilamente que el tiempo pase...

image.jpg
 
  • #94
Lo de no dormir, ya me lo imaginaba, por las horas a las que a veces escribes por aquí, y considerando la diferencia horaria....pues mas aun......

Y en cuanto a lo de elegante, es como el "uniforme de trabajo", luego cuando salgo de trabajar siempre me pongo lo primero que pillo.... ;-).

Pues nada, te toca aguantar, que hoy no será precisamente una noche de mucho dormir.....jejejeje.

¡¡¡ Vamos... qué tu debes ser un coqueto hasta con lo primero que pillas !!!!
 
  • #95
Gracias Gabriela. Es el reloj al que tengo más aprecio, regalo de mi MDD cuando nos casamos hace ya....

... hará un corto tiempo en el infinito de este universo......
¡¡¡ besotes !!!
 
  • #99
Lo único que tengo claro es la marca...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
No podría despedirlo con otro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie