• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 no son nada

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimada Litucá:

Me ha encantado tu Omegita , creo es ques de todos conocido mi estraña adicccion a esta casa, es elegante y clasico, magnifico reloj para festejar tus 3000, :clap::clap::clap::clap:

Un placer leerte y verte por aqui, es una autentico lujo :ok:::ok:::ok:::ok::

Asi otros 10.000

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #27
Buen día y muchas felicidades por estas 3.000 y por las siguientes 100.000 y recuerde que todos estaremos esperando ansiosamente ese momento. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #28
Felicidades por los 3000 y por ese niño mimado tan bonito.

Saludos.
 
  • #29
Felicidades por esos 3000 y también por ese precioso Omega.:Cheers:

Cram.-
 
  • #30
Felicidades, digna y siempre amiga, aquí todos también disfrutamos de tenerte en nuestro AQUELARRE, nos reunimos y metemos en el Caldero muchas buenas ideas, y tenemos como resultado, bellas amistades......
 
  • #31
Felicidades compañera por tus 3000, seguro que dentro de poco ya celebraremos los 6000! :clap:Es un placer tenerte entre nosotros! :ok::
 
  • #32
¿Era ayer cuando decías "por fin me independizo" o es que se me pasa volando?.
 
  • #33
Felicitaciones Rosa,:clap:
Que sigas cumpliendo muchos mas, con ese entusiasmo encantador con que nos muestras tus viajes y tus joyas omega
Un gran abrazo y a seguir disfrutando de tus posteos
 
  • #34
Una vez más... Enhorabuena por esos 3000 mensajes y por esos preciosos relojes que posees y que nos muestras.

Saludos compañera.
 
  • #35
Muchas felicidades Cantabruca por esos 3000 mensajes, esperamos otros tantos mil más, tan llenos de simpatía y cordialidad.

El Omega elegido, como cada uno de los relojes que atesoras....... Una maravilla

Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #36
Felicidades !!! Muy buen hilo y mejor Omega , de un Omegadicto para una Omegadicta . Felicidades y que vengan muchos mas .
 
  • #37
¡¡¡¡¡ Ufffff me he quedado en una nube despues de leeros !!!!!
Gracias a Tod@s por vuestras palabras. Sois fantastíc@s ....este rincón es especial.
Un abrazo.....vintage, claro [emoji42] [emoji42]
 
  • #38
Madre mía, 3000 mensajes en sólo un año :worshippy: (y de calidad)

Enhorabuena compañera, que sean muchos más, y que sigamos disfrutando el Foro de ellos, y de esos preciosos relojes!
 
Última edición:
  • #39
"Parlanchina" no te hace justicia

"Dicharachera", "amable" y "simpática" estarían mucho mejor.

Gracias por estar por aquí y hacer 'Vintages' una sección tan acogedora.
 
  • #40
Acabo de felicitar a D, Luis por sus once mil y con esta participación tuya, me temo que a no mucho tardar me encuentre felicitándote por otros once mil a ti también. Gracias. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie