• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300: El origen de un imperio

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
... y ésta es del Reino de los Cielos...

El_reino_de_los_cielos-756502966-large.jpg
 
  • #28
... y ésta para mantener alta la moral de la tropa del foro... que "sus estais amariconando... coño!"

5.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Me gusta:D
 
  • #30
Vista ayer en el cine en version 2d. Entretenida sin mas, me gusto mas la primera, quizas por la novedad. Se deja ver, y como dice un compañero, que salga Eva Green ayuda, quizas lo mejor de la peli. Y prefiero mil veces a leonidas que al temistocles que sale en esta ultima peli.
 
  • #31
... la reina Gorgo no sé si sale... pero como todavía no he visto la peli y me gusta Lena Headey... ahí van unas afoticos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... también hace de la mala malísima reina Cersei en Juego de Tronos...

juego-de-tronos-cersei-lannister.jpg


Cersei.jpg


lostimage.jpg


... y aquí Lena Heady tal como es (o se supone que es)...

LenaHeadey.jpg


LenaHeadey(Tattoos)5.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
... la reina Gorgo no sé si sale... pero como todavía no he visto la peli y me gusta Lena Headey... ahí van unas afoticos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... también hace de la mala malísima reina Cersei en Juego de Tronos...

juego-de-tronos-cersei-lannister.jpg


Cersei.jpg


lostimage.jpg


... y aquí Lena Heady tal como es (o se supone que es)...

LenaHeadey.jpg


LenaHeadey(Tattoos)5.jpg


lostimage.jpg

Menuda reina hacía en la primera de 300. No había caido que era la de juego de Tronos ya decía yo que me sonaba.
 
  • #34
Pues yo vi la peli el mismo día del estreno. Ahí estaba el tío, el primero. 300 me encanta y no podía esperar....pero no me gustó.

La voz en Off debería aparecer como protagonista, porque se pega media película explicando la historia. Los cambios de una historia ( la de 300, batalla de las Termopilas) hacia adelante y hacia atrás no están bien resueltos. Hay un abuso de la cámara lenta y de la sangre digital. Para mi gusto se salva Eva Green, que siempre que sale enseña algo. Aunque para mi gusto no pega en el papel por su físico, delgadita y poca cosa. Me imagino más a Artemisia con un brazo como la pierna de Roberto Carlos en lugar de a esta monada de muchacha. Pero vamos, que tampoco creo que los espartanos tuviesen todos marcados los abdominales...

En fin, que para echar el rato está bien, pero creo que puede decepcionar a más de un fan de 300 entre los que me incluyo.
 
  • #35
La vi hace unos días y miré varias veces el reloj. Con eso, lo digo todo...
 
  • #36
... pues ya he visto la peli... y eso... que ya la he visto...

... para pasar el rato, bien... y poco más...
 
  • #38
La película cumple, sirvió como entretenimiento.
Al no coincidir el final con la primera, la historia quedó abierta para hacer una tercera película: recordemos que las fuerzas espartanas, al final de la primera, estaban comenzando una batalla por tierra. Recordemos también que justamente por tierra, el "dios rey" persa tiene un gran número de tropas.

Si la recaudación fue buena, seguramente hagan la tercera parte (claramente lo que importa es hacer dinero).

@Tapatalk
 
  • #39
me esperaba algo mas, alguna batalla mas épica me ha faltado algo,sin encambio la primera es una pasada.
 
  • #40
Bastante mejor la primera [emoji12]
 
  • #41
Me gustó bastante más la primera, aunque tampoco me aburrí. Entretenida si más. Coincido en que lo mejor de la función es Artemisa/Eva Green.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie