• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 de Diciembre. Esto se acaba, ....

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy toca mi SK:
lostimage.jpg
 
  • #81
Cerramos por penúltima vez este año, el hilo diario :)

R o s a para variar este mes :D, se impone con sus magníficas fotos :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

6081a10d0178b2e9907d491e76e7cf2c.jpg





Feliz night :)
 
  • #84
Gracias Jordi un día más, por estar pendiente del cierre....y por la buena noticia ::dnz::
Gracias a todos por ser tan majetes y por vuestros likes, un Top extraordinario....cualquiera hubiera merecido ganar el hilo :clap:

Nos leemos mañana.
Feliz 2018.


Cerramos por penúltima vez este año, el hilo diario :)

R o s a para variar este mes :D, se impone con sus magníficas fotos :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

6081a10d0178b2e9907d491e76e7cf2c.jpg





Feliz night :)
 
  • #85
Una felicitación a Rosa por la victoria de hoy!

Gracias por los likes y saludos al top!
 
  • #86
Gracias Jordi un día más, por estar pendiente del cierre....y por la buena noticia ::dnz::
Gracias a todos por ser tan majetes y por vuestros likes, un Top extraordinario....cualquiera hubiera merecido ganar el hilo :clap:

Nos leemos mañana.
Feliz 2018.

Felicidades Rosa por la victoria con ese Rolex precioso. Que tengas un feliz año nuevo!!:ok::
 
  • #87
Curioso eso de aparejar relojes. Eso me lo tienes que contar.

Todo el día con el GST y para la piscina el Garmin, nada más salir a la taquilla directo, me cambio de nuevo al GST, champú, jabon y toalla y ya me puedo meter en al ducha ... facil ... :pardon: :D
 
  • #91
Desde el AVE y corriendo para tomar las uvas... un fuerte abrazo a todos, Feliz 2018 y gracias a toda la gente que trabaja hoy para que los demás podamos llegar a tiempo con las familias!
02a6e9c1c4403a5898b90db769f5ce57.jpg
 
Última edición:
  • #92
Desde el AVE y corriendo para tomar las uvas... un fuerte abrazo a todos, Feliz 2018 y gracias a toda la gente que trabaja hoy para que los demás podamos llegar a tiempo con las familias!
02a6e9c1c4403a5898b90db769f5ce57.jpg
Te has atrasado un día compañero!!! Que malas son las prisas. Feliz año igualmente!
 
  • #93
Pues mi enhorabuena a los dos...es precioso!!!

De este reloj se hicieron diferentes versiones, casi todas ellas muy bonitas, especialmente una que tenía la esfera amarilla

c7e555140d03d8fd4ffc6325725f2120.jpg
 
Última edición:
  • #94
Mucha salud para este 2018.
Cosas buenas , solo cosas buenas.
Un abrazo
5ae5e46a7a20912444aa8d2418369aaa.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie