• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 x 8 = 24

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, como dice el refran, para gustos estan los colores.

Este diseño ultimo que has hecho es demasiado tetrico para mi gusto. Entre nosotros, tus anteriores avatar tambien me gustaban mas.

Yo entiendo que como artista, te guste explorar distintas opciones. Pero como sobre gustos, cada cual es como es, pues yo prefiero los otros.

Tal vez es por que identifico el mundo de los relojes como algo muy placentero y agradable, que no me agrade ver temas de muerte relacionados con estos.

Bueno, seguro que pronto tendras algun nuevo modelo que podre admirar.

Un saludo.
 
  • #27
Bueno, como dice el refran, para gustos estan los colores.

Este diseño ultimo que has hecho es demasiado tetrico para mi gusto. Entre nosotros, tus anteriores avatar tambien me gustaban mas.

Yo entiendo que como artista, te guste explorar distintas opciones. Pero como sobre gustos, cada cual es como es, pues yo prefiero los otros.

Tal vez es por que identifico el mundo de los relojes como algo muy placentero y agradable, que no me agrade ver temas de muerte relacionados con estos.

Bueno, seguro que pronto tendras algun nuevo modelo que podre admirar.

Un saludo.

Hola rgil :(

En mis anteriores trabajos de este tipo el desacuerdo es lo que predomina, te diré mas la primera que me pide que deje de hacer trabajos tan tétricos y en cima que los de a conocer es mi mujer, en esta ocasión me pidió que retirase la hora 25 de Internet, y mi sobrino nieto al contarle los últimos cuentos que les escribí me dijo Juan son muy tristes.::cry::

Días atrás escribí un poema que se titula Quiero morirme, Quiero morirme ya ………………….., y es que últimamente mi estado de animo esta por los suelos, pero todo pasa y todo queda atrás y nuevos estados de animo vendran y nuevos avatares poemas cuentos y relojes surgirán. :whist:: :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie