• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 suizos + 3 japos = 6 buzos.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una colección muy bonita!
 
  • #27
chulada de divers y pedazo de fotos. el Mido y el Glycine muy chulos, el Orient me flipa.
 
  • #28
Espectacular todos, me gustan todos sinceramente.
Tienes mucha razón en cuanto al mido.
El armis del Seiko tortuga en grano de arroz, espectacular.
 
  • #29
El mido no se ensuciara sin cristal......
 
  • #30
Buenas, mucha gracias por presentarlos, muy buenos buzos compañero, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #31
Enhorabuena por la colección y por el que te va a llegar.
Son realmente chulísimos
 
  • #32
Bonita coleccion, se ve que te gustan los diver
 
  • #33
Tienes razón el Mido me ha sorprendido gratamente, pero me quedo con el Longines, es el que mas me gusta.
 
  • #34
Coincido en lo del mido..... qué gran reloj
Bonita colección. Disfrútalos
 
  • #35
Todos preciosos, que los siga disfrutando.
Gracias por presentar.
 
  • #36
muy lindo , me encanta el tortuga, disfrutalos
 
  • #37
Grandes relojes en todos los sentidos; jejeje. Está claro que puedes ir al agua sin problemas. Felicidades.
 
  • #38
Muy bonitos. Me encantan el longines y el mido.
 
  • #39
buenos trios, me gusta especialmente el de los japos, destacando el Tritón
 
  • #40
El longines es uno de los que tengo en mi lista hace muuuucho tiempo, y el mido lo desconocía y me parece precioso, añadido a mi lista de deseos[emoji4].
 
  • #41
Estupendas fotos y mejores relojes
enhorabuena
 
  • #42
Nada nada, tres y tres ... gran equilibrio y grandes piezas. ;-)
 
  • #43
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y me alegro de que el Mido haya tenido tanta aceptación. Espero que a partir de ahora se vean algunos más por el foro.
 
  • #44
Muy buena colección, más de uno de esos me encanta.
 
  • #45
Me uno a la felicitación general. Y, efectivamente, el Mido tiene una apariencia fantástica. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #46
Enhorabuena y que los disfrutes!

No he leído el hilo, pero ya veo que no soy el primero que se fija en el Mido, que los disfrutes todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie