• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Razones por la que te comprarias un Hamilton

  • Iniciador del hilo futre0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1.Por llevar un trozo de historia americana en la muñeca.
2.Por su estetica tan SUI GENERIS.
3. Y por su puesto...Calidad/Precio.
 
  • #27
Lo primero es porque me gustan, sino nada
La segunda es por su relacion calidad/precio
Y finalmentey sobretodo en los de aviacion, si se pueden llamar complicaciones (X-wind y Air Race)
 
  • #28
hamilton

diseño, calidad, precio
 
  • #29
1.- Calidad-precio
2.- Colección-gama
3.- Resultado-mecanica
 
  • #30
Buenas, tengo el X-Wind con armis de acero y mis razones son:
1ª Rezuma calidad por los cuatro costados.
2ª Estética fabulosa.
3ª Tiene un diseño que impone.
Saludos
 
  • #32
Totalmente de acuerdo contigo Jugarqui
 
  • #33
3 razones por las que te comprarías un Hamilton

Hola tengo un Hamilton tachimeter estoy encantado con el , y me gustaria que dierais 3 razones por las qe te comprarias un Hamilton .:whist::
Mis Razones son ;
1 Por Diseño ,2 Por calidad ,3 Por que es una gozada tenerlo en la muñeca.


Saldos

Manuel



Hola amigo futre0057,

Decirte que a mi también me gusta la marca Hamilton, por su buena relación calidad-precio, que es una cualidad que ya han destacado varios de los foreros, pero sobre todo porque el estilo de la mayor parte de sus modelos coincide con el tipo de reloj que a mí siempre me ha atraído más, a saber, los más deportivos o bien los de línea retro y/o militar ( lo que coincide con los pilot-flieger y los navy-diver de esta marca ). :drool:

Esta es la principal razón por la que sí que adquiriría un Hamilton, y cuando llegue el momento será preferentemente alguno del estilo pilot- flieger , que por cierto, y como ya sabéis, son nenes que salen mucho en las películas “made in USA” del género bélico.:clap:

( Para cuando llegue el momento de tomar la decisión ya he tomado buena nota de que nuestro patrocinador y compañero Hexavi dispone de esta marca, entre otras ) :D:D:D

Saludos de nuevo a ti y a todos.
 
  • #34
por...

tengo un jazzmaster crono puesto ahora mismo.....
1.- Bonito (a mi gusto así es)
2.- Bueno (mecanica altamente probada)
3.- Precio-calidad inmejorable

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie