denits
Milpostista
Sin verificar
Estos días estoy de triple estreno. Se me acumulan las novedades, por una complicada acumulación de circunstancias.
Empezando por la muy conocida Waterman Carene. Debía estrenarla hace mes y medio; pero se han ido aucumulanndo circunstancias en plan casi gafe y hace pocos días que la disfruto.
Es un gran diseño (yo diria que un clásico entre las plumas posteriores a la P51) y su plumín F escribe de pura gloria, generoso en ancho, fluidez y flujo. Es relativamente pesada, y eso me gusta. La he estrenado con Diamine Bilberry que me pasó una compañera y amiga sotanecci , y hacen muy buena pareja.
Nada más llegar la he puesto a trabajar en un proyecto que debo terminar en pocos días…creo que me trae suerte.
Uploaded with ImageShack.us
La segunda es una Edison Herald, con plumín italico 1.1, de acero. Mi autoregalo de cumpleaños.
La he commprado en una tienda europea, porque, si no dominas el inglés, la enorme y espectacular, y algo laberíntica, web de la casa impone un poco.
Me apetecía una pluma algo cantosa, amarilla. Y esta, “amber tortoise”, lo es. Ciertamente estos acrílicos rozan lo plasticoso, pero no más que los de otras marcas comerciales de enorme predicamento.
Ya en la mano, su capuchón “aumentado” algo cabezón cónico, le da una personalidad especial, y , descapuchada, es cómoda, manejable y con una sencillez de forma que compensa su colorido festivo.
Los plumines itálicos , en mi escasa experiencia, suelen tener algú capricho, en ésta, mientras el papel no sea completament extraterreste, creo que el único debe ser un problema con la “grasita” de rozar el papel con la mano.
Al llegar la cargué con Rustic Brown de Diamine, que ya he agotado, ahora lleva Chocolate Brown, menos rojo, que me gusta más.
Uploaded with ImageShack.us
Y aquí debía acabar la cosa, peeero… el otro día entré en una pequeña papelería , escondida en el centro de la ciudad, no lejos de mim trabajo…y, además de a una señora encantadora, encontré una Inxocrom Sirocco absoutamente NOS a un precio irresistible, chollo considerable diría, del orden de la mitad de lo que se pide por ahi. Así que piqué, porque al fin y al cabo estaba en mi lista.
Tiene un plumín M, que no és más grueso, por ejemplo que el F de la Waterman. La verdad es que apenas he tenido tiempo de probarla. La estreno con Diamine Macassar, otro candidato en mi búsqueda del marrón perfecto para mi.
Eso sí, viene sin convertidor. No sé yo si será fácil pillar por ahí uno de la marca…pero cargando cartuchos standard…se me ocurre que tal vez un convertidor de otra marca le pueda servir…Hay experiencias o consejos en este sentido ?
Aquí las tres novedades
Uploaded with ImageShack.us
Empezando por la muy conocida Waterman Carene. Debía estrenarla hace mes y medio; pero se han ido aucumulanndo circunstancias en plan casi gafe y hace pocos días que la disfruto.
Es un gran diseño (yo diria que un clásico entre las plumas posteriores a la P51) y su plumín F escribe de pura gloria, generoso en ancho, fluidez y flujo. Es relativamente pesada, y eso me gusta. La he estrenado con Diamine Bilberry que me pasó una compañera y amiga sotanecci , y hacen muy buena pareja.
Nada más llegar la he puesto a trabajar en un proyecto que debo terminar en pocos días…creo que me trae suerte.
Uploaded with ImageShack.us
La segunda es una Edison Herald, con plumín italico 1.1, de acero. Mi autoregalo de cumpleaños.
La he commprado en una tienda europea, porque, si no dominas el inglés, la enorme y espectacular, y algo laberíntica, web de la casa impone un poco.
Me apetecía una pluma algo cantosa, amarilla. Y esta, “amber tortoise”, lo es. Ciertamente estos acrílicos rozan lo plasticoso, pero no más que los de otras marcas comerciales de enorme predicamento.
Ya en la mano, su capuchón “aumentado” algo cabezón cónico, le da una personalidad especial, y , descapuchada, es cómoda, manejable y con una sencillez de forma que compensa su colorido festivo.
Los plumines itálicos , en mi escasa experiencia, suelen tener algú capricho, en ésta, mientras el papel no sea completament extraterreste, creo que el único debe ser un problema con la “grasita” de rozar el papel con la mano.
Al llegar la cargué con Rustic Brown de Diamine, que ya he agotado, ahora lleva Chocolate Brown, menos rojo, que me gusta más.
Uploaded with ImageShack.us
Y aquí debía acabar la cosa, peeero… el otro día entré en una pequeña papelería , escondida en el centro de la ciudad, no lejos de mim trabajo…y, además de a una señora encantadora, encontré una Inxocrom Sirocco absoutamente NOS a un precio irresistible, chollo considerable diría, del orden de la mitad de lo que se pide por ahi. Así que piqué, porque al fin y al cabo estaba en mi lista.
Tiene un plumín M, que no és más grueso, por ejemplo que el F de la Waterman. La verdad es que apenas he tenido tiempo de probarla. La estreno con Diamine Macassar, otro candidato en mi búsqueda del marrón perfecto para mi.
Eso sí, viene sin convertidor. No sé yo si será fácil pillar por ahí uno de la marca…pero cargando cartuchos standard…se me ocurre que tal vez un convertidor de otra marca le pueda servir…Hay experiencias o consejos en este sentido ?
Aquí las tres novedades
Uploaded with ImageShack.us
Última edición: