• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Mickey Mouse !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los MM los encuentro preciosos.

Precisamente ayer en la quedada de Valencia llevaron un GG, creo que era el retro Sport.

Es un reloj que me gusta muchísimo y lo primero que dije es que si me sobrara mucho dinero se lo compraría a mi hijo el de Mickey Mouse.

Como reloj para un hombre lo veo complicado, para mujer en plan más que informal podría pasar y para niño el problema es que antes que ese me compraría yo muchos otros para mí.
 
  • #27
Agrega a la lista el Vacheron Constantin 222(sobre el que diseñaron la serie Overseas), una serie de Omega Constellation de fines de los años 60', y cre que también IWC Ingenieur Jumbo SL.....
 
  • #28
Me parecen preciosos, e imagino que en directo deben transmitir una sensación de acabados espectaculares. Bastante caros para un capricho, pero ideales para recibir como regalo ;-)
 
  • #29
Son preciosos, pero coincido en que hace falta tener mucha personalidad para atreverse con ellos, especialmente en algunos entornos. Por mi parte, yo no tendría ningún problema, mi problema es la pasta :-P:D
 
  • #30
Son relojes que me gustan aunque un poco naïf..... de todas, formas como dices, no son para una base de colección, sino para algo muy ocasional.

De GG me encantan los arena bi-retro.
 
  • #31
Pues a mi la verdad es que me encantaría tener uno de esos...
 
  • #32
A mio me parecen preciosos. Como estética me encantan. Solo veo el problema de q yo nunca me gastaria esa cantidad en algo q no es manufactura y además todavía tengo varias piezas clave q tienen q entrar antes q los MM.

Por lo demas me parecen alucinantes
 
  • #33
Creo que resumo el post en : bonitos pero poco ponibles.
 
  • #34
Como no, que voy a decir? Me encantan. Son unos relojes muy especiales.


Gracias por las fotos.




:-P
 
  • #35
Me encantan, desde luego me parecen unas excelentes piezas para una colección variada. Los acabados que se aprecian son de lujo, y la complicación de hora saltante es una de mis favoritas.

Muchas gracias por mostrarlos, como siempre :ok::
 
  • #36
Gracias por mostrarlos,en este foro vi una vez el del piloto y me gusto.ahora creo que me gusta mas el del marinero,me parecen unos relojes diferentes y atrevidos ,yo si me los pondria esta claro,parecen de niño pero no lo son ,ese es el secreto.
En españa donde se podrian encontrar?
gracias y un saludo.
 
  • #37
Como todo lo de Genta, al menos nunca quedas indiferente a sus realizaciones.
Enhorabuena, siempre tienes ocasiones para ver cosas interesantes y exponerlas.
Saludos
 
  • #38
A mi no me gustan nada. Hace unos dias tuve la oportunidad de probarme alguno y me dejaron frio.
 
  • #39
A mi no me gustan nada. Hace unos dias tuve la oportunidad de probarme alguno y me dejaron frio.

De un particular o en relojeria? Me gustaria saber donde poder verlos en Madrid
 
  • #40
Yo tuve el privilegio de ver un Gérald Genta con el sistema de hora saltante, una pasada de reloj :-P con muchos detalles, me sorprendió mucho, cuando me preguntaron la hora estaba tan abobado mirando que no sabia ni por donde empezar.:whist::
<o:p> </o:p>
Un saludo Complicated Guy :D
 
  • #43
El otro día se lo enseñé a mi hijo de 5 años y le encantó. Espero que se olvide de él...jejeje

PD: Aunque a mí también me gustan...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie