• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 hilos en 1

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Marino!!! Qué sorpresa leerte!!! A ver, qué te digo....que es bueno recordar y tener memoria.
Lo importante es que tengas paciencia :-P Un saludín!!!
 
  • #52
No sé si jugamos o lo pasamos bien, pero que hay un poco de movimiento...pues sí! :)
Voy a confesar una cosa: hay otra intrusa!!!
 
  • #53
Verdigris!!! Qué ilusión tan grande!!! Me encanta que hayas participado.
Bueno, en realidad ya lo hiciste en el Palau; me ayudaste a colocar las piezas, algunas no se dejaban poner de cara!
No te dejé tranquilo; que si dame tus plumas; que si ahora en su funda, ahora sin...qué paciencia la tuya!!!

Te mando un abrazo. ;-)
 
  • #54
Verdigris!!! Qué ilusión tan grande!!! Me encanta que hayas participado.
Bueno, en realidad ya lo hiciste en el Palau; me ayudaste a colocar las piezas, algunas no se dejaban poner de cara!
No te dejé tranquilo; que si dame tus plumas; que si ahora en su funda, ahora sin...qué paciencia la tuya!!!

Te mando un abrazo. ;-)

Y escondiéndote alguna... como la duofold junior roja que al final no salió en la foto :D
 
  • #55
No sé si jugamos o lo pasamos bien, pero que hay un poco de movimiento...pues sí! :)
Voy a confesar una cosa: hay otra intrusa!!!

Veo una que "quiere" ser Parker pero me da que es una Inoxcrom o una Soffer, me decanto por esta última, ¿aparece en esta foto hacia la izquierda? :D

PK-12Medium_zpsc6dc287c.jpg
 
  • #56
Síííí!!! No parabas quietoooo!!! Pero la Duofold junior roja no se quedó sin salir en el reportaje. Yo la he visto!!!
 
  • #57
Veo una que "quiere" ser Parker pero me da que es una Inoxcrom o una Soffer, me decanto por esta última, ¿aparece en esta foto hacia la izquierda? :D

PK-12Medium_zpsc6dc287c.jpg

Ostras! Pensaba que no la descubriríais :-P
Sin darme cuenta la cogí por error, en casa se quedó la auténtica.
Pero no me sabe mal, ahora nos está dando un poco de "vidilla".
¿Qué hago? ¿ Respondo "frío/caliente"? ¿O esperamos a saber el premio antes de concursar?
:D
 
  • #58
Hermosas fotos amiga, que gusto que disfrutaste esos momentos
 
  • #59
VALIRA siempre haciendo sus hilos aparte de interesantes de interés y entretenidos... un "Buscando a Wally" entre las plumas, fotos de todos los "agradecidos" foreros, etc etc... que será lo próximo??? Txell una paellita????
 
  • #60
Pues no sería mala idea :ok::
Pero os tendréis de conformar con una "paella" plumífera.
Espero poder asistir al PS del próximo mes de marzo, en Barcelona.
Supongo que tendré bastantes "ingredientes" para poder "cocinar" muchas fotos apetitosas
.
Ah! por cierto...falta por encontrar a Wally. Quichito creo que lo ha encontrado ;-).
Un saludo!!!


 
Última edición:
  • #61
Muchas gracias!!! El gusto es mío sabiendo que disfrutáis con ellas. Besos a tus chicas :)
 
  • #62
Enhorabona Txell, por los tres reportajes que has elaborado. Yo sólo estuve en el último encuentro, pero seguro que en los anteriores os lo pasásteis súper bien. Este último encuentro fue muy dinámico, casi ni me enteré de que ya tocaba desmontar la paradeta y recoger para volver a casa. Es una lástima irse de la reunión con la sensación que te habría gustado hablar más con los compañeros, pero eso en el fondo es bueno, porque incrementa las ganas de que llegue la siguiente quedada.
 
  • #63
Tienes toda la razón, cuando llega el momento de recoger, nos asombramos que hayan pasado las horas tan rápidas y decimos:
"pero si no hemos tenido tiempo de nada!"
. Pero no sé cómo nos lo hacemos que en la próxima nos sucede igual.
Ya ha hecho un año que me invitaste a asistir al Palau y creo que nunca te lo he agradecido. Pues moltíssimes gràcies Josep Lluís!
Muchas gracias por permitirme conoceros y por soportarme!!! Ha sido un placer leerte por aquí. Una abraçada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie