• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 divers versatiles suizos

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como vas a ir a una reunión con altos ejecutivos sin traje? El reloj viste, pero no tanto! :laughing1:

Yo traje no me puse ni en mi boda. Ni pa dios...lo cual no quiere decir que vaya en plan pordiosero, la clase se tiene por naturaleza y hay estoy yo para demostrarlo ;-)
¿y la envidia que me tienen todos al verme sin traje y corbata y ellos alli con el cuello apretujau y pasando calor?
Ver sus caras no tiene precio...sus relojes si, aunque no se si entienden o les gustan...
:Cheers:
 
  • #27
Ni el Tag ni el Tudor me parece que valgan lo que cuestan. De los tres que pones, me quedaría con el Oris, aunque en ese "segmento", mi favorito es también el Hydro. Si quieres más opciones, puedes mirar algún Davosa, Steinhart... el Certina que te han comentado varias veces, algún Glycine Combat Sub, o incluso algún proyecto de foro, como el Anko.
 
  • #28
Escogeria de esos el Oris,pero tambien pienso que te debias de plantear el Longines Hydro.
 
  • #29
El TAG no me acaba nada y el Tudor...me lo probé y lo vi demasiado trasto, sin duda me quedaría con el Oris o el Fortis aunque no sea lo más adecuado para traje que el Oris también es paellero, si tuviera que elegir algo para traje/piscina me iría a por un DS, un Hydroconquest, Logines Legend Diver o un Glycine sub combat Goldeneye.
 
  • #30
Pues si va a ser para reuniones de negocios, el TUDOR. En blanco. No te arrepentirás.
 
  • #31
Oris.
Saludos
 
  • #32
A mí el Aquis me mola..
 
  • #33
Pues yo te animaría a que vieses el Longines Hydro como ya te han propuesto anteriormente, sin embargo de los tres que propones creo que el Oris.
 
  • #34
Mi voto por el Oris, y a continuación el Fortis. Sin embargo creo que el Longines es el más polivalente porque viste más. El Tag no me dice gran cosa, y del Tudor no me gusta nada el bisel.
 
  • #35
Bueno, que disparidad de opiniones....

Ahí va la mía.
El Tag es ponible, elegante y sporta a la vez, y muy, muy , muy cómodo.
Estéticamente siemrpe me ha enamorado ese reloj.
AHora bien, el Oris me gusta más, pero solo estéticamente, en global me quedaría con el Tag.
La altura del Oris y la contundencia de la caja me parece que son una contra en este caso para ur reloj todo terreno, aunque también depende de tu muñeca, hay muñecas a las que un Oris de este tamaño y altura no se termina de hacer. Si puedieras probártelo sería bueno ver la impresión que te causa.
El Tudor, pues la verdad, creo que bisel le afea, esos dos tonos no me gustan nada. Pero naturalmente es un buen reloj, en cualquier caso y para gustos los colores.

Yo me quedaría con el Tag. Un reloj magnifico.
Un saludo.
 
  • #36
De esos el Oris y si puedes conseguir el Longines Hydroconquest antiguo, pues mejor
 
  • #37
Yo, también, el oris, aunque lo veo un poco informal para lo que quieres. Mejor buscaría otra opción
 
  • #38
Yo haría un esfuerzo y iría a por un Seamaster 300 azul. Elegante a más no poder, y deportivo a la vez.

Yo el mío lo uso para todo. Precisamente ayer me lo llevé a la cima de una montaña, a casi 3mil metros:

7ec7fd61cf54793ddf0f8982ab6b703e.jpg


Y hoy lo disfruto con una formal camisa:

d5c6d9701c4f5d183f05fd97356acb8b.jpg


Si no ves posible hacerte con un SM, de los que comentas, me quedaría con el espectacular Oris, aunque no sea tan versátil.

Suerte con la elección ;-)
 
  • #39
Me encanta el Oris. Sería mi elección
 
  • #40
Otro voto para ese impresionante Oris
 
  • #41
Como versátil, de los que propones, creo que el que más se ajusta es el Tag.
Otra alternativa que ya te han comentado sería el Longines Hydroconquest.
Y creo que también puedes mirar el Longines Conquest (ref.L3.677.4.76.6), no es un diver al uso pero es un 300m.
Un saludo.
 
  • #42
Yo en tu lugar haría un esfuerzo porque me gustase el Legend Diver y me iría a por el. Y si ni por esas, como te han dicho algunos compañeros intentaría conseguir en el FCV un Seamaster a buen precio, incluso el de cuarzo. Ese sí que te vale para todo.
 
  • #43
Como sport puro el Oris, como opción más versátil el Tag
 
  • #44
De los que pones ese Tudor pero en blanquito me ha gustado siempre. Para el Tag Aquaracer prefiero muchoser otros como el Hydroconquest, Ds Action Diver e incluso el Glycine Combat Sub. Para mí el Tag no vale ni por asomo lo que piden por el.
 
  • #46
A la lista , y a los que han mostrado los compañeros, se pueden añadir muchos mas. Pero entre los tres, sin duda el mas versatil, el Oris
 
  • #47
Si me permites una sugerencia 600 y pico( negociando, ni pa ti ni pa mi en relojería) y te llevas puesto un certina ds action diver.
Doble seguridad de certina (DS) .calibre 2824-2 como la inmensa mayoría de relojes de entre 600 y 2000 euros e incluso más, terminación standard pero da lo mismo porque monta fondo ciego .. además si te viene un poco mal ajustado , te lo ajustan en 5 min y listo ( te recomiendo la relojería COMA en Girona) carrer Nou 27 ( CO certina ) el gerente tiene una mano excelente para dejar ajustado los 2824-2 en parámetros cosc. A mi me dejo un ds1 en unos +2 seg/dia.. buen trato aunque un poco duro de negociar..
A lo que íbamos. Cristal de zafiro extra grueso. Bonito.elegante y con un toque deportivo..
Para mi no hay color y encima te ahorras una pasta.
Los oris aquis muy buena elección también. Pero el armis pulido/cepillado y esas asas pulidas como que no ..
Por cierto el ds tiene la certificación 6425 ..
Yo sin duda certina ..





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Y que tal este?
29f5fa537a80d73046c4b9a186117260.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo elegiría el Tudor blanco por estética y porque tiene la mejor corona con diferencia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie