• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 "divers" de batalla

  • Iniciador del hilo borjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estética el Mido...
 
  • #27
Hola, la verdad es que si es un reloj de batalla (como yo lo entiendo) elegiría el orient, todo el mundo habla genial de ellos y es bastante bonito, y si lo arañas/rompes o lo que sea no te dará tanta pena pues es bastante económico...

Yo por ejemplo mi reloj de batalla ahora mismo es un Seiko sea Urchin por estos motivos.
Saludos
 
Última edición:
  • #28
Yo elegiría precisamente el que has descartado.
 
  • #29
Buenas tardes.

Para batalla,Orient está bien.

Saludos.
Gracias....

PD.Has mirado Citizen NY0040 ?
 
  • #30
Mi voto también va para el Glycine, si está en buenas condiciones.
 
  • #31
El Mako 3 que has propuesto lleva cristal mineral.
Hay otro modelo de Mako 3 con zafiro, que además me gusta más estéticamente; si te interesa, lo puedes encontrar en Amazon por unos 250€,

BB3EB342-E4C3-4A97-A8EB-8A39EE4E30E2.jpg
 
  • #32
Me gustan mas el mido y el glycine, pero si buscas algo batallero duro y que no te duela excesivo si se lleva algun roce entonces mejor gastar menos y a por el orient
 
  • #33
Orient, te dolerá menos rayarlo.
 
  • #34
El Mido, sin pensarlo ni un segundo.
 
  • #35
Si le vas a dar guerra y batalla el orient..
Como pieza me quedo con el Mido..
Juega en otra liga.
 
  • #36
Mi elección es para el Orient [emoji108]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #37
SI es para “batalla”, me decanto por el Orient. Tiene una excelente relación calidad precio.
Por un poco más de los precios de las otras opciones, intentaría llegar a un Hydrocnquest: en mi opinión, una excelente opción en cuanto a diver de menos de 1000€



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
MIDO, pero "de batalla"... [emoji848]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #39
Como reloj, creo que el Mido es el mejor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #40
Compañero coge el que mas te guste... Todos son buenos y bonitos...
ya baratos es otra cosa.
Personalmente tengo el orient mako azul... Y el seiko skx009... ambos son dos piezas muy ponibles mas allá del mar.
Si buscas algo mas herramienta y asequible deberías de mirar el orient Mforce.
Pero que en automático todos van a necesitar que los uses... que estén a tope de carga para poder dar la precisión de que son capaces.
La batalla de un diver es el agua. Y en eso todos te van a dar satisfacción.
Independientemente de la calidad/status que aporta cada marca que señalas.
Si pretendes algo mas ... en tus batallas...
vibraciones... golpes... roces... mejor piensa en casio ...
Hay modelos gshock que son 200 metros sumergibles... Y combinan altimetro.. brujula.. barometro.. crono.. perpetual calendar.. solares... apenas pesan...
Sea cual sea, el que elijas, diviértete con la elección... no tengas prisa... Y que lo disfrutes mucho.
 
  • #41
Por el dinero busca un Orient Triton, duro y de mayor calidad que el Mako. Hace poco había uno en compraventa.
 
  • #42
Yo me compré el 007 para batalla y al final... lo cuido igual que el resto!!! En fin, una vez cogida la costumbre es difícil cambiar.
De los que propones el que más me gusta es el Glycine, tiene un toque de elegancia superior a los otros dos (mi opinión). El conjunto es muy discreto de tamaño y de caja, y el dial me gusta mucho más que el de los otros dos que me parece más soso. Para mí es compra maestra.
 
  • #43
Seiko Sumo, o Samurai. Suerte
 
  • #44
De esos sin duda el Glycine.
 
  • #46
Para batalla de los que pones Orient
 
  • #47
Para batalla el RAY
 
  • #48
…….. para mí el diver batallero por excelencia es el Seiko SKX007. :flirt:

Yo opino exactamente lo mismo.

Es una reputación reconocida a nivel mundial por todo tipo de gente de mar, regatistas transoceánicos, surfers, incluyendo a los profesionales que trabajan en los entornos mas duros, como buzos, pescadores y militares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie