• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 de Abril Viernes Santo y enseña tu reloj

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Levantandonos, .. para el aperitivo..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #53
Seamaster on vintage tropic star strap

lostimage.jpg
 
  • #54
Hoy primer dia de playa con dos buenos compañeros.
Buena Semana Santa a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #55
Muy buenos días a todos.

Pues nada mientras nuestro amigo Mandrake se decide o no (espero que esté de vacaciones y pasándoselo bomba para no acordarse de nosotros...... :laughing1:) vamos a colaborar también por aquí....

Hoy me acompaña mi JLC Memovox DeepSea, pero con una novedad. Le he cambiado la correa. Un encargo al maestro Jacobo, en un cuero envejecido con partes negras y marrones, y el hilo en beis haciendo juego con la luminosa marrón del reloj. Le he puesto también un desplegable JLC que tenía guardado para la ocasión. Más que nada me he decidido a cambiarle la correa para que sea un poco más diferente al otro JLC Despea, el crono, que tiene exactamente la misma correa y la misma y "sosa" hebilla sin firma ni nada.

Espero que os guste.....

¡Que paséis un bonito día!

IMG_4790_zpsmg2512gp.jpg


IMG_4792_zpsidfs3ngy.jpg


IMG_4791_zps8nvmlq1x.jpg


IMG_4793_zps7yzr5mn2.jpg
 
  • #58
Hoy Viernes Santo,y siguiendo la tradición tradicional,otro historico del Asilo,un Universal Geneve,tricompax,triple calendario y fases lunares,de los 50,el famoso Harry Truman



Pero qué asilo, Dios mío que asilo!!!

Cada vez que sale uno es para babear.....

Un fuerte abrazo amigo Santi! :Cheers:
 
  • #59
Un :ok:: por esta "troica"

Gracias compi. Todavía tengo el corazón atrancado en la garganta. Y ellos, con 6 años, ni se han inmutado. 5km. y como hubieran salido a pasear.
 
  • #60
image.jpgMi nuevo Jaeger-lecoultre
 
  • #61
Buff que liada..
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428062393270.jpg
    uploadfromtaptalk1428062393270.jpg
    45,8 KB · Visitas: 146
  • #62
ForumRunner_20150403_140543.jpg
Acualmente es mi preferido
 
  • #63
Hoy seguimos con la faena!! Y mi Gulfman, un saludo

lostimage.jpg
 
  • #64
De vacaciones en la playa con mi Gshock

lostimage.jpg
 
  • #65
lostimage.jpg


Estrenando armys para mi hamilton [emoji1]
 
  • #66
Buenos y soleados dias, hoy es mi "chica" tambien adicta confesa a los relojes, quien se une a este dinamico hilo, con uno de sus favoritos.
Feliz Dia.

lostimage.jpg

Maravilloso california dial. Tienes una joya.
 
  • #67
Pues yo hoy... no sabia que era viernes. Cuando estás de "vacaciones" pero en realidad no porque tienes que currar, es lo que pasa. Mis disculpas a todos y gracias al compañero que ha abierto el hilo....
 
  • #68
Hola a todos/as, espero que Mandrake este bien y este disfrutando de esas merecidas vacaciones.
Os deseo esas merecidas mini-vacaciones de semana santa a todos!!!
Hoy como es festivo (que antaño los domingos o dias festivos uno se ponia sus mejores galas jeje) pues he decidido este...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #69
Pues yo hoy... no sabia que era viernes. Cuando estás de "vacaciones" pero en realidad no porque tienes que currar, es lo que pasa. Mis disculpas a todos y gracias al compañero que ha abierto el hilo....

Que elegante, Carlos!. :ok::
Genial estar de vacaciones. ;-)
Así se entiende.
Que las disfrutes!!!!
 
  • #70
Pues yo hoy... no sabia que era viernes. Cuando estás de "vacaciones" pero en realidad no porque tienes que currar, es lo que pasa. Mis disculpas a todos y gracias al compañero que ha abierto el hilo....

Bueno, recibida la bendición por parte de Carlos, pondré la foto que guuardo desde la hora publicitaria.
 
  • #71
Hoy seiko Atlas... esperando a que se haga el sancocho!!!
uploadfromtaptalk1428065657759.jpg
 
  • #72
Buenas tardes.
lostimage.jpg

Happy viernes to you
 
  • #73
Muy buenos días a todos.

Pues nada mientras nuestro amigo Mandrake se decide o no (espero que esté de vacaciones y pasándoselo bomba para no acordarse de nosotros...... :laughing1:) vamos a colaborar también por aquí....

Hoy me acompaña mi JLC Memovox DeepSea, pero con una novedad. Le he cambiado la correa. Un encargo al maestro Jacobo, en un cuero envejecido con partes negras y marrones, y el hilo en beis haciendo juego con la luminosa marrón del reloj. Le he puesto también un desplegable JLC que tenía guardado para la ocasión. Más que nada me he decidido a cambiarle la correa para que sea un poco más diferente al otro JLC Despea, el crono, que tiene exactamente la misma correa y la misma y "sosa" hebilla sin firma ni nada.

Espero que os guste.....

¡Que paséis un bonito día!

IMG_4790_zpsmg2512gp.jpg


IMG_4792_zpsidfs3ngy.jpg


IMG_4791_zps8nvmlq1x.jpg


IMG_4793_zps7yzr5mn2.jpg
Preciosa correa Jesus, todo un acierto!!!
 
  • #74
lostimage.jpg


Hoy disfrutaremos del día festivo y soleado en compañiá del daytona.... [emoji106] [emoji106]
 
  • #75
En casa con este chisme y antes de la siesta [emoji99][emoji99][emoji99]

lostimage.jpg


Saludos y buen viernes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie