• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 azules para admirar...

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tres verdaderas preciosidades,,otro azul que vi hace poco en el ECI es el Tissot Gentleman,,su versión azul es preciosa,,
Tissot_Gentleman_T127_407_11_041_00_MT.jpg
 
  • #53
Muy bonitos el trio pero si me dan a elegir me quedo el breitling, omega ya tengo uno me gusta la que mas de ahi muy cerca seguida por breitling pero no me gusta repetir prefiero tener diferentes monturas un saludo. ;)
 
  • #54
Muy bonitos el trio pero si me dan a elegir me quedo el breitling, omega ya tengo uno me gusta la que mas de ahi seguida de breitling pero no me gusta repetir prefiero tener diferentes monturas un saludo. ;)

Me pasa parecido compañero. Ya tengo el Seamaster cerámico, y me apetece tener un Breitling antes de otro Omega jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
*dpalaciosr; Me pasa parecido compañero. Ya tengo el Seamaster cerámico, y me apetece tener un Breitling antes de otro Omega jeje


claro para que repetir es mejor tener diferentes monturas jeje :)
 
  • #57
Una maravilla los tres que muestras, el Oris me ha hipnotizado.

Aporto otro azul que me tiene enamorado, el BR Aeronavale:

eronavale.jpg
 
  • #58
Sin lugar a dudas tres maravillas azuladas para admirar y disfrutar. En mi caso de los tres optaria por el Omega Aqua Terra.
 
  • #60
Justamente yo en Octubre iba a comprarme el GMT que comentas, versión azul con caucho azul (el brazalete pulido entero a espejo me resultaba demasiado brillante para mi gusto); y justo salieron los nuevos Avenger, por lo que paré la compra.
Ahora el GMT es de 45 mm y me queda muy grande (además le han puesto un bisel tipo Diver, cosa que no tiene sentido), pero el que muestro, aunque es solo hora, es el que más se le parece por tamaño y estética. EMHO; el modelo nuevo gana en el bisel más simple, el nuevo satinado del brazalete; y pierde algo en la decoración del dial, las inscripciones del antiguo lo hacían muy especial para mi gusto. Aun así, posiblemente me lance a por el modelo nuevo con brazalete, aunque quizá compre también la correa de caucho azul con desplegable de acero cepillado (como la que llevan los nuevos Super Ocean). En cuanto al DJ, pues que te voy a decir, sobran las palabras :drool:



Espectacular, eso ya son palabras mayores (y totalmente inalcanzables jeje).

Imagino que ya la habrás visto pero te dejo la review de Bruce Williams

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=g4hFQH8QN8Y

Es un modelo que me encanta. Quizás cuando logre los objetivos que tengo a medio plazo me lance a por él...

El nuevo también me parece muy interesante, desde luego.

Ah y el Aquaterra es un modelo redondo, de Omega creo que es el único modelo que tendría junto con el Seamaster Railmaster, algún Railmaster de los de antes o algún trilogy.

saludos
 
Última edición:
  • #61
De TH, el Aquaracer Calibre 5 es una buena elección.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #62
De TH, el Aquaracer Calibre 5 es una buena elección.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Muy bonito.
A mi azul de TH el que me vuelve totalmente loco en directo es el Carrera Calibre 16.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Tengo varios azules pero de los más bonitos son estos asequibles Seiko y Vostok

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #64
Ese Breitling Avenger que desde que era en 45 me he probado una y otra vez viéndomelo gigante, sobretodo, por altura de caja... buff este año que salió el 43 y que se asemeja al GMT, me tiene tentadiiiisimo.
 
  • #65
Yo ahora solo tengo 2 azules y los dos son vintage. Pero son dos azules bien bonitos v

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #66
A quien no le gustan estas piezas ??
Son a cual más interesantes.
 
  • #67
soy muy de azules, me quedo con el omega
 
  • #68
Yo ahora tengo dos, el Zelos y el SM, pero la esfera azul más bonita que tuve fue la del campanola.

Y de tener me gustaria el FF.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #69
Me pido el Aquaterra para mi,ez una pasada.
 
  • #70
Mi color preferido en los relojes de tipo moderno, es el azul.
El blanco es el que me gusta para los de corte clásico.
El Seamaster me gusta por ambas caras.

Gracias por compartir.
 
  • #71
Depende de que entendamos por nivel, económico o estético, yo tengo otro orient triple a con la esfera en negro, por lo demás es como el tuyo y estéticamente (para mi) nada que envidiar a muchos, me parecen relojes preciosos, y por lo menos el mío va perfecto, con una carga de unas 30 horas o así y como un tiro!!!!! Por cierto que el azul le queda de lujo también.
Un saludo


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola compañero me referia a lo economico, yo estoy encantado con mi orient el azul que tiene te deja babeando al verlo, me tendrian que hacer una oferta mareante para venderlo.
 
  • #72
Los tres son preciosos... pero el Omega... me pone...
homero+babeando.jpg
 
  • #73
La trasera del Oris por cierto muy chula.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #74
Los azules en general me encantan, cada día más. Sobre todo los que cambian de tonalidad con la luz como buen camaleón. Con poca luz parecen negros y a plena luz del día el mismo océano en tu muñeca;-) !!
 
  • #75
Muy bonitos,mis tres azules son estos:Breitling Superocean,TH Aquaracer y Seiko Prospex.
Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie