• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3+3= 6, Qué curioso oye

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
6 relojes 6. No sabría decir cual me gusta más asi que diré que me gustan todos. :clap:
 
  • #27
Yo es que con el AT Skyfall babeo directamente. Es uno de los relojes por los que me entro el gusanillo de los relojes y aunque en un principio me parecia impensable gastarme lo que cuesta en un reloj creo que tarde o temprano caerá.

El ufo lo veo mu chulo también y el armis del Sumo de lujo :ok::
 
Última edición:
  • #28
Pues a mi no me salen las cuentas, nos escondes ese bonito reloj de pared con movimiento continuo del segundero, que rompe el empate...yo creo que son 4+3...:whist::.
Bonita colección, compi.:Cheers:
 
  • #29
Muy bonitos Fus. En especial el UFO precioso y el AquaTerra me parece un reloj impresionante y que en las distancias cortas gana aun mas.

A disfrutarlos!
 
  • #30
Me quedo con el Seiko UFO y el Breitling, son los que me faltan en mi caja :clap:
 
  • #31
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar :ok::

No me sorprende nada que el UFO guste tanto a tantos compañeros, ya que es un reloj muy bonito y con un estupendo calibre, además éste es todo original y se encuentra en muy buen estado tanto estético como de marcha.

Es, después del Breitling, el reloj que más tiempo lleva conmigo, desde que lo tengo han salido muchos y muy buenos relojes de mi caja, pero el UFO resiste como un campeón. :clap:
 
  • #32
Sí, tres más tres son seis de toda la vida, eso está claro ;-).

Seiko Sumo :clap:


lostimage.jpg

¿Me podrías decir que correas es esa que lleva el sumo? Estoy buscando algo así para el mío.
 
  • #33
¿Me podrías decir que correas es esa que lleva el sumo? Estoy buscando algo así para el mío.


Es una Morelato de caucho, para darle un poco de colorido en éstas fechas estivales no está mal, aunque el hueco que queda entre la correa y la caja no es que sea muy estético la verdad.


lostimage.jpg
 
  • #34
Pues parecía que quedaba mejor integrada. Precisamente es lo que estoy buscando. He visto algunas curvadas de piel por ebay pero no se que tal quedaran. Seguramente compre una nato en piel, que le quedará mejor.
 
  • #35
Pues sin romper el empate y siguiendo con las matemáticas, 2+2=4.... y yo te custodio con todo mi cariño el Aquaterra y el UFO :drool: No es que los otros no me gusten, pero es que esos dos me entusiasman.

Muchas gracias por entretenerte así :friends:

Comparto tu opinión. Esos 2 que citas (1+1) me encantan.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
Enhorabuena, bonita forma de presentar tus juguetitos
 
  • #37
3 y 3 bonito empate, saludos.
 
  • #38
pues vaya 3 para 3....me gusta los 6 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie