• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª Quedada "Comando Lerele"

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amigos, bueno pues después de recibir las fotos de Yako (Miguel), he preparado una pequeña crónica de lo que fue la :

3ª Quedada del comando Lerele del día 19 de Noviembre del 2.010.


El día comenzó frío pero poco a poco las temperaturas empezaron a subir. Como siempre la convocatoria fue todo un éxito y cada vez más amigos se unen a nuestro comando.

El sitio es el habitual de nuestras quedadas un humilde Bar-Restaurante donde el trato, la tranquilidad y el buen comer se unen en un perfecto trío.

Al final nos juntamos 18 valientes y sus relojes……… muchos relojes.

Falto a la cita Aurora Aspiazu (Aurora) que tuvo la mala suerte de sufrir migrañas …. Ánimo Aurora………. Un par de cubatas ….. y asunto arreglado.

Tampoco asistieron Zopa (Sergio) y David B (David) por problemas laborales de última hora.

Me olvidaba de UDI, Angel lo tuyo si que esta más que justificado……….. Felicidades PAPA. Precioso bebito un besazo a Jaime.


Fotos de los asistentes :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las 4 preciosas damas que asistieron al evento ¡¡¡¡¡ se lo pasaron fenomenal !!!!!

lostimage.jpg

El tiempo pasaba de lo más ameno…. El Daytona no sé si es el de Yako o Dinamic32, dos amigos con muy buen gusto.

lostimage.jpg

Las viandas :

Las entradas; Cigalitas, gambones, quesito y jamoncito del bueno, Unos niscalitos que estamos en temporada………. Regadito con vinos de crianza blanco y tinto. Algunos bebimos agua.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y los segundos a elegir; Solomillo, chuletitas lechal, Entrecote, Dorada, Lubina …….

lostimage.jpg

Bueno los segundos ……………. Ya hubo alguno que no se pudo aguantar y pasaron a la acción.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Currohg que gran forero, buena persona y amigo. Gracias Curro
lostimage.jpg

De postre helado, café y Hendricks y otros néctares...... para la digestión

Vaya tres …………….

lostimage.jpg

Otros tres ……………..

lostimage.jpg

Los relojes……………..

lostimage.jpg

Los vintages del Zapa (Jose)

lostimage.jpg

Los bolsillo de Miguel Angel


lostimage.jpg

¡¡¡¡ Pero que es esto !!!! Patek, AP, Zenith y Vacheron ufffff....

lostimage.jpg

Pero que cajita mas ordenada tiene mi amigo Enrique ...... lo que me gusta

lostimage.jpg

Claro que con tanto nivel, mis vintages pasaron desapercibidos ..... en fín me consuelo al verlos funcionando como el mejor y con 30, 40, 50 ó 100 años encima.

lostimage.jpg

ejemmmmmmmmmmm…..

lostimage.jpg

Uno de los vintages que más me llamó la atención; Un perfecto Longines del amigo juanmarlu (Juan) calibre 30L ¡¡¡¡ Que bellezón !!!!!. Bien custodiados por el Certina y Omega electric NOS de GomezJCR

lostimage.jpg

¡¡¡ Vaya nivel............... Maribel !!! Algunos de los relojillos que llevaban GomezJCR, Pirata, Timewatch, Dinamic32........ y seguro que me olvido de alguien.

lostimage.jpg

Preciosos Glashütte de los amigos fagus (Sergio) el negro y Osquitar (Oscar) el blanquito ……. Entre medias un PO de Jesús Jimenez

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


………………. La reunión se alargo hasta altas horas de la madrugada …………..

En fin; hasta la próxima muchas gracias a todos los asistentes : Currohg, EMA, Osquitar, Fagus, Juanmarlu, Yako + su estupenda mujer Olga, GomezJCR, Timewatch, Dinamic32, MiguelAngel, Zapa, Fitelito y esposa, Jesús Jiménez y su guapa mujer Cristina y un servidor Kalimocko vigilado muy de cerca por mi fantástica mujer.

MUCHAS GRACIAS AMIG@S

PD. las fotos en su mayoria son del amigo Yako (Miguel) y un servidor, si teneis alguna más y las quereis añadir........ avanti.

Y pido disculpas si me he olvidado de algo o alguien se siente molesto.


Saludos cordiales.
Fernando
 
¡¡¡¡¡ Vaya cuerpazos!! ......la virgen!!!!....esos son cuerpos y no la Legion.Menos mal que no fui ,que si no alguno me tira un bocao....vaya toalla ....Fernando ..el que mira fijamente con cara de lechuzo cuantos pintonis se apreto??
 
Y yo currando,mira que intenté cubicar el asunto,pero me fué imposible,estamos hasta arriba y eso no se si será bueno o malo...
Bueno así no tengo escusa para otra ocasión
Menudo nivel en la capi,eso si que son viandas y relojes buenos,desde luego como os cuidais,alabo el gusto a los dueños
de esos preciosos Daytonas blancos jejejeje
Un abrazo par el comando lerele y para las señoras un besazo
Oscar
 
Era la primera vez que asistía a una quedada del Comando Lerele, y tengo que decir que pase una velada estupenda, con muy buena gente y con una cena espectacular.

Un abrazo a todos los asistentes y uno muy especial a los organizadores, Kalimocko y jesus jimenez.
 
Esa noche tuve dos decepciones una no ir, pero "Jaimewatch" me requería :laughing1:, y la otra conectarme y ver que Aurora no pudo ir (marrrdita herencia familiar ;-)).......bueno al grano.....lo me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::bash::........presencia de féminas, bienvenidas :clap:, a los féminos :laughing1: cómo os cuidais, menudos bellezones os gastásteis.......auténticas preciosidades....y me quedo con todos, de ayer y hoy, aunque me faltó uno............el Eterna de Jesús.......:drool::drool::drool::drool:...........me alegro mucho de lo bien que lo pasásteis...........ah y gracias de todo corazón por acordaros de mí :worshippy:..........aunque no fuí, fué todo un placer..........S2
 
Os he echado mucho de menos::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: a los conocidos por volveros a ver y a los desconocidos para conoceros::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
A los autores de las fotos:clap::clap::clap::clap: y a los dueños de los pelucos OS ODIO:drool::drool::drool::-((:-((:-((

Muchisimas gracias por echarme de menos::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:::worshippy::worshippy::worshippy:
Me habeis levantado la moral!!!!!!!!!!:friends::friends::friends::friends:
 
Recuerdos desde el otro lado del "big-puddle". Fernando, espero que la próxim me quede mejor.

Enhorabuena, y más recuerdos!
 
Amigo Angel............. el Eterna de Jesús estuvo presente

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Era la primera vez que asistía a una quedada del Comando Lerele, y tengo que decir que pase una velada estupenda, con muy buena gente y con una cena espectacular.

Un abrazo a todos los asistentes y uno muy especial a los organizadores, Kalimocko y jesus jimenez.

Encantado Juan, un verdadero placer el tenerte junto a nosotros, preciosa pieza la que portabas; el maravillos e impoluto Longines 30L del que no me resisto y lo vuelvo a mostrar.....

Atemporal, elegante de la mejor época de la marca ... un piezón ... sin duda en las mejores manos.

lostimage.jpg


Un Abrazo
Fernando
 
  • #10
Pasé un rato extraordinario (pido perdón por mi retraso ::blush::) y me alegro de haberos conocido a todos. La gente, los relojes, las conversaciones, el vodka del final...:D:D todo estuvo a la altura incluída la sesión con dos verdaderos artistas y conocedores del entramado socio-cultural, :D:D maestros en relaciones interpersonales :D:D que no son otros que Dinamic32 y Juanmarlu :D:D:D sois unos cracks :ok::
Y muchas gracias, cómo no, a los organizadores del evento
 
  • #11
Joer!!!!!, arreglame esos ojos con el photoshop que parece que me bebí hasta el agua de las macetas, ¿o es qué me lo bebí de verdad?

Bueno, bromas a parte, muchas gracias por la acogida, disfrute muchisimo y me sentí como en casa.

Aprovecho además para agradecer a Fagus el transporte a casa.
 
  • #12
Genial la quedada, genial el ambiente, genial la gente, genial la cena y geniales los relojes... Un saludo a todos los asistentes y un abrazo a Jesús y Kalimoko por la organización. Joer que bien lo pasé.
No me olvido de Aurora y UDI, que no pudieron asistir.

Muchas gracias a todos
 
  • #13
;-) :ok::
Pasé un rato extraordinario (pido perdón por mi retraso ::blush::) y me alegro de haberos conocido a todos. La gente, los relojes, las conversaciones, el vodka del final...:D:D todo estuvo a la altura incluída la sesión con dos verdaderos artistas y conocedores del entramado socio-cultural, :D:D maestros en relaciones interpersonales :D:D que no son otros que Dinamic32 y Juanmarlu :D:D:D sois unos cracks :ok::
Y muchas gracias, cómo no, a los organizadores del evento
 
  • #14
Gracias de nuevo, Fernando, para mi también fue un placer.

Un abrazo.

Encantado Juan, un verdadero placer el tenerte junto a nosotros, preciosa pieza la que portabas; el maravillos e impoluto Longines 30L del que no me resisto y lo vuelvo a mostrar.....

Atemporal, elegante de la mejor época de la marca ... un piezón ... sin duda en las mejores manos.

lostimage.jpg


Un Abrazo
Fernando
 
  • #15
Muchas caras conocidas y con ganas de pasárselo bien, parece. No tengo la menor duda de que así se desarrolló la feliz xuntanza.
Efectivamente el apunte del daytona puede ser tanto de Yako como de Dinamic32, lo digo porque la fotografía está tomada en la mano de Timewatch y éste no se corta ni un pelo en mangarle el reloj a cualquiera de los dos "pardillos" citados anteriormente. :D
Saludos especialmente para vosotros tres. ;-)
 
  • #16
Perdón, por el retraso en postear.

Solo me queda dar las gracias a los organizadores y a los asistentes a una magnífica quedada.

Un abrazo para tod@s.
 
  • #17
Muchas caras conocidas y con ganas de pasárselo bien, parece. No tengo la menor duda de que así se desarrolló la feliz xuntanza.
Efectivamente el apunte del daytona puede ser tanto de Yako como de Dinamic32, lo digo porque la fotografía está tomada en la mano de Timewatch y éste no se corta ni un pelo en mangarle el reloj a cualquiera de los dos "pardillos" citados anteriormente. :D
Saludos especialmente para vosotros tres. ;-)

Gran capacidad de observación, sin duda...:flirt:
He de decir que, aunque me quedaba de perlas, no me parece que vaya a poder disfrutar de uno, al menos en un futuro próximo, a no ser que San Pancracio me lo resuelva. Pídele tú que tienes mano, llégate un día al Obradoiro y dirígele alguna plegaria, por Dios...
 
  • #18
Hola a todo/as.Que maravillosa velada que pase con todos vosotros.Un placer que espero que se repita.La comida estupenda,los relojes muy bonitos (hubo un par de ellos que me dejaron K.O.,los dueños ya saben lo que quiero decir),pero sobre todo el ambiente que se creo,gracias a esa estupenda gente que acudio a la cita.
Un gran dia en el que volvi a ver a buenos amigos y conoci a otros nuevos.
Muchas gracias a todos por ser asi.
Un abrazo para ellos y un achuchon para ellas.

Jesus Jimenez
 
  • #19
Muchas gracias por la divertida velada, copas y algún que otro perjudicado............:flirt:, espero que se repita y yo controlo el bebercio..............;-)
 
  • #20
Gracias por el completo reportaje, verlo es casi como asistir.
Saludos.
 
  • #21
no se porque ,pero me parece que a las damas de la kedada ,se lo pasaron bien pero no hablando precisamente de relojes.:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #22
Como mola!!! A ver si organizáis otra y nos podemos incorporar los nuevos.
 
  • #23
Buena gente... me alegro de conoceros aunque sea a traves de fotos
 
Atrás
Arriba Pie