• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2da. QUEDADA EN BUENOS AIRES !!

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Estimadisimo, adjunto mas info sobre el lugar:



Cantina Don Carlos
Dirección: Billinghurst 450
Localidad: Almagro
Zona: Capital Federal
Teléfono: 4864-3162/4862-9922
Estacionamiento: Gratuito
Cocina: Cantina.
Especialidad: Pescados, mariscos y fiambres típicos europeos.
Sugerencias: Grillada de pescados y mariscos.
Tarjetas: Visa, Mastercard.
Horarios: De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 02:00 hs.




lostimage.jpg


Emplazada en el antiguo barrio de Almagro esta cantina ofrece cocina italiana y española de la mejor. Para degustar pescados, mariscos y fiambres típicos europeos este es el lugar indicado. La grillada de pescados y mariscos es para no dejarla pasar, obviamente acompañada de un buen vino. Los famosos que estuvieron ahí, se dejaron fotografiar y hoy los podemos ver.
 
  • #27
EL agradecido soy yo por haberme hecho recordar el tema del estacionamiento y haber completado de manera tan magnífica la inofrmación sobre el lugar elejido.
Respecto al comentario del vino, habrá que pensar si ir con auto o de otra manera, ya que si se toma, no se conduce luego...
Un abrazo.

Ricardo Reler
 
  • #28
Es bueno decirlo, ya que tenemos el subte (el A o el B) a solo 5 cuadras. Daniel.
 
  • #29
Estimado amigo:
Comentar solamente que si somos diez los comensales, podremos optar pro un menú fijo, muy variado, y al acomodado precio de $ 80 por persona, que incluye canilla libre, incluyendo el vino.
Ya somos 8 confirmados.....
Un abrazo.

Ricardo Reler
 
  • #30
Podes poner la lista de quienes vamos.
 
Última edición:
  • #31
Hola Rodserling:
Pondría la lista como me pedís, pero hay gente que aún no ha confirmado de todo que viene, y por otra parte, es posible que alguien que haya confirmado, luego desista por algún motivo, por eso prefiero no hacerlo. Ya veremos todos quienes estamos el Sábado...
Un abrazo,.
RIchardreler
 
  • #32
Hola Rodserling:
Pondría la lista como me pedís, pero hay gente que aún no ha confirmado de todo que viene, y por otra parte, es posible que alguien que haya confirmado, luego desista por algún motivo, por eso prefiero no hacerlo. Ya veremos todos quienes estamos el Sábado...
Un abrazo,.
RIchardreler

Pensándolo mejor aquí está la lista, hasta ahora...

1) el que suscribe..Richardreler
2) a quien suscribe...Rodserling
3) Fernando Collet
4) Marmayor
5) Riopla
6) Star 1125
7) Rotary Wing
8) El Reloj ( Don Luis, por si alguno no lo conoce...)

Saludos.

Richardreler
 
  • #33
Hola Ricardo, tengo fe que un par de amigos mas van a venir!!!!!!
 
  • #34
Suerte!!!!!

Es solo para desearles suerte en el sorteo del sabado, lo unico que me quedaba decir es el calibre del Cyma es el Ref. 586. Saludos y el que todavia no se decidio a venir que haga un esfuercito y nos vemos todos el sabado.
Cordiales Saludos.
Daniel.
 
  • #35
Mi apreciado amigo: El dicho dice....la fé mueve montañas....pero nada dice de los foreros de Relojes Especiales.
Ya veremos cuántos somos. Por ahora 8 confirmados y contando....pero creo que esta vez será a la carta!!

Un abrazo.

Richardreler
 
  • #36
Estimado amigo Rodserling:
Ayer se ha agregado a la lista de foreros participantes en la quedada Nippur.
YA somos nueve, asi que parece que la fe mueve... no sé si montañas, pero algo mueve!
Un saludo

Ricardo Reler
 
  • #37
Si estoy a tiempo


vooooy.
 
  • #38
Buen día PIPO; Sres. estoy muy ocupado, en vez de los tornillos de caja, estoy fabricando tiempo para él, para el forero PIPO. Estamos seguro que de esta manera, VENDRÁ. Gracias PIPO. Luis desde Argentina.
 
  • #39
Que la pasen bien, Muchachos, espero que pongan las fotos y cuenten TODO......
 
  • #40
Gracias Agustí !
La pasaremos fenómeno , espero. Y como he dicho respecto a Tiber, tu ausencia será también una presencia.
Un abrazo.

Ricardo Reler
 
  • #41
Fotos

Hola a todos, realmente la pasamos fenómeno. Gracias Ricardo por la organización y gacias al Foro por haberme permitido conocer gente tan maravillosa (incluyo a los que no compartieron la Quedada). Gracias a todos por compartir parte de su tiempo, la idea de los encuentos es muy gratificante;-), espero se repita. Coloco alguna fotito del encuentro de los 12 apostoles de Bs As: Coffer, El reloj (don Luis). Marmayor, Nippur, Péndulo, Pipo357, Richardreler, Riopla, Rodserling, Rotary Wing, Star, Wily the Kid. Si quieren ver más fotos pueden ir al Foro General ó al subforo de Relojería gruesa. Un abrazo.
Salu2:ok::.
Beto.
 
  • #42
Hola buenas noches, me alegra mucho que la hayais pasado bién. Gracias por compartir.
Cordiales saludos.
 
  • #43
Estupendo, espero lo hayan disfrutado mucho, y espero saber quien se ganó el reloj de Roserling, y el la obra de arte de Don Ricardo ver mas imagenes y que identifiquen los personajes, hay algunos que reconozco, pero no todos.... saludos, que envidia me da.......
 
  • #45
Gracias Don Daniel, me he pasado toda la tarde poniendo nombres a las caras a ver si adivino quien es quien, sobre todo algunos que no conozco, igual me parecen simpaticos...... Genial la corbata de de Don Luis - Ya me guardé las fotos en mis archivos, ahora quiero agradecer a Don Ricardo, por bautizar su obra de arte, con el micro poema que le compuse, realmente un honor..... además de la gran cantidad de relojes puestos en la mesa, sobra decir que me muero de envidia y que algún día podamos pasar un momento como este....... saludos y gracias a todos, y a Rotary por hacer el reportaje.

Pd, cual fue la pieza más extraña del encuentro?
 
  • #46
Hola,sólo decir que fué una inolvidable reunión de amigos,gracias a Richard,Rotary y Rodserling por haberse ocupado de todo.
Aquí me pueden ver con el Aquastar de Tantdetemps,como para que también esté presnte el Hermano Mayor:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #47
Como soy de relojería gruesa, generalmente, no entro aquí; quiero comentar que: la 2° quedada, fue muy pero muy linda, yo la pasé muy bieny creo que la organización por parte de Richardreler fue impecable; felicito a los ganadores de los premios y muy especialmente y tal como lo publiqué en relojería gruesa, tuve la oportunidad de hablar con un señor, en todo sentido, me refiero a don Luis de "El Reloj", quien ante un pedido de ayuda, no vaciló en ofrecerme todo su conocimiento. Gracias a todos, por el momento vivido y un saludo muy grande a Don Luis al que no dejaré de pasar a saludar cada vez que esté cerca. Solo una cosa, Don Luis porque no empieza a vender relojería gruesa, aquí tiene un cliente ja ja. Saludos a todos. Fernando Collet
 
  • #48
Amigos ya les deje el comentario en la relojeria Gruesa, pero no importa repetirlo, Felicidades porque se ve que la pasaron en grande, personajes y relojes montaron su mejor sonrisa y una de las cosas más destacables es que la familia salio agraciada :

Oiga Hermano Menor, he leido que nos toco el Cyma !!!! Bienvenido a casa.

Que lo disfrutes y no dejes de mostrarnoslo. Un Abrazo a todos.



 
  • #49
Ricardo, lo hiciste a proposito??????
O de casualidad???? el dia 3 de Octubre fue el dia del Relojero.... segun esta pagina argentina:
lostlink.jpg

Grande Maestro!!!!!
 
  • #50
Saludos a todos, Amigo Pipo, fotitos detalladas del obsequio por favor, no seas malito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie