• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2a EDICION: KDD VINTAGE WATCHES SPAIN 2017 - INSTANTANIAS

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla, lástima que este tan lejos, que bueno que la pasaron bien entre tanta buena gente.
Un abrazo a todos.
 
  • #27
Envidia de la malísima da veros :light: Que bien lo debeis haber pasado y que maravilla de relojes :yes:
 
  • #28
Felicidades a los afortunado, se ve que sufíteis mucho. Bonitas fotos
 
  • #29
¡¡Rayos!! viendo las fotos todavía me sabe peor no haber podido estar. Muchas felicidades por el éxito de la convocatoria y por la exquisita organización que se percibe... aunque pensándolo bien, el mérito es relativo: ¡¡jamás vi un evento con tanto staff!! :D (sólo hay que ver los lanyards que lleva todo el mundo :-P)
 
  • #30
FOTOS...
Un verdadero placer asistir a esta gran KDD. Muchas gracias a Bruno, Edson, Nacho y demás por la organización. (siento lo ocurrido a NAcho, lo siento de verdad, una verdadera lastima).
A todos los patrocinadores por su generosidad, eran estupendos.
Me ha encantado volver a ver a foreros y amigos que ya conocía y conocer y poner cara a otros, se respiraba muy buen ambiente, así da gusto pasar una gran velada.
Nada más llegar a los Madriles teníamos que recuperar fuerzas por si no nos daban bien de comer jaja
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y desde ahí a la Relojería Omega para empezar a ponernos a tono...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Desde allí al evento, un sitio muy guapo, íbamos a nuestro aire, discreto, elegante y tranquilo...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Después de charlar con algunos foreros, tomarnos un vino y ver algunas piezas increíbles...a comer!!
image.jpg


Continua el festival...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Nuestra mesa...y los relojes que había en ella.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Las otras mesas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Los platos...
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

En la terraza tomando el aire...
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Los regalos de los patrocinadores...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Todo lo bueno tiene su fin, pero ha sido un día estupendo y muy completo.
Gracias a todos, me lo he pasado muy bien, si no me he despedido de alguno que me perdone, éramos unos cuentos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y esto es todo, espero que disfrutarais con las fotos.
Saludos, abrazos y besos...solo para ellas!!




 
Última edición:
  • #31
Envidia sana! Que buena pinta todo! Incluso los relojes! :)
 
  • #32
Que bien se os ve!!!! Y menudos relojes :clap:

Tela Carlos, el documento que te has currado.

Un saludo a todos, que buen rollo, y que nivelazo transmiten las afotos.
 
  • #33
Charly menudo reportaje te has trabajado una maravilla :clap::clap:
 
  • #34
Espectacular quedada, que envidia! Viendo las fotos ahora da más rabia aún, como debisteis disfrutar!
 
  • #35
Yo no repetiría todos los días, la emoción de ver semejantes piezones, muchos de ellos puestos en mi muñequita, poder poneros cara y disfrutar del ambiente que se creó me produjo taquicardia al volver a casa y mi pobre corazón...., la organización 12 sobre 10. Si me invitáis a la próxima me tomaré un Valium antes porque ver esa vitrina fué muy fuerte para mí.
Qué bien estuvo.
 
  • #36
Que maravilla de piezas se han visto,,todavia estoy recuperandome,,gracias por las fotos.
 
  • #37
Yo no repetiría todos los días, la emoción de ver semejantes piezones, muchos de ellos puestos en mi muñequita, poder poneros cara y disfrutar del ambiente que se creó me produjo taquicardia al volver a casa y mi pobre corazón...., la organización 12 sobre 10. Si me invitáis a la próxima me tomaré un Valium antes porque ver esa vitrina fué muy fuerte para mí.
Qué bien estuvo.

Y para no quedarnos cortos traes tu arsenal para poner la guinda a la fiesta ehhh!

En esa vitrina había muchas piezas soñadas!
 
  • #38
Y uno de los modelos que me quito el aliento:

37802509664_63e449a3e1_h.jpg




38518580081_06a5a98788_h.jpg
[/QUOTE]

Uno de los mejores momentos de la KDD fue ver la cara que se le quedó a Iván (Astrako) cuando se acercó a la vitrina y vió que había un Comex
 
  • #39
Y uno de los modelos que me quito el aliento:

37802509664_63e449a3e1_h.jpg




38518580081_06a5a98788_h.jpg

Uno de los mejores momentos de la KDD fue ver la cara que se le quedó a Iván (Astrako) cuando se acercó a la vitrina y vió que había un Comex[/QUOTE]

Ese reloj lo conozco y es impresionante. Lo he tenido en mis manos y está absolutamente perfecto. Y además su dueño es un excelente forero :clap:
 
  • #40
Aun no he visto el "compro" de Bruno... o me lo he perdido?

Uno de los mejores momentos de la KDD fue ver la cara que se le quedó a Iván (Astrako) cuando se acercó a la vitrina y vió que había un Comex

Ese reloj lo conozco y es impresionante. Lo he tenido en mis manos y está absolutamente perfecto. Y además su dueño es un excelente forero :clap:[/QUOTE]
 
  • #41
Que buena pinta!!!!!!
 
  • #42
Estuvo muy bien poneros caras a todos y disfrutar de una jornada tan bien organizada.

Gracias compañeros y hasta la proxima
 
  • #43
Que bien me lo pasé!, enormes Bruno y Edson!. El listón está muy alto :)

Fue un placer sobre todo poner cara a mucho de los integrantes del foro.

Un abrazo! :)
 
  • #44
Tampoco fue para tanto.

Un montón de relojes viejos y usados. Y después de la quedada muy sobeteados.

Y además un montón de foreros vintage.

Ahora en serio. Una maravillosa quedada de gran nivel relojero y sobretodo humano. Un verdadero placer.
 
  • #45
envidia a raudales.
Me alegro por vosotros.
 
  • #46
Que envidia sana!!! Que relojes!!!
 
  • #47
8CC5E8A0-17F0-4EED-9A38-89E2F7DC68B1.jpg6E48D54E-6D50-4094-920C-6FCFF5D1AA36.jpg509083FB-2283-4F6E-88CE-CF938C4784A0.jpgF41C3181-C019-4500-BC99-52CC0EDC0A6A.jpg KDD inolvidable, excelente compañía, relojes excepcionales, lugar muy agradable, perfecta organización, comida deliciosa, etc......(en muy muy bien). Mi amigo Javier y yo pensamos lo mismo: BRUNO RIMA CON DIVINO😜
 

Archivos adjuntos

  • F07AEDBB-7336-40F4-B553-AB843E513698.jpg
    F07AEDBB-7336-40F4-B553-AB843E513698.jpg
    89,2 KB · Visitas: 50
  • #48
Pocos hilos de KDDS he visto con semejantes relojes, y ese ambientazo que se puede ver... enhorabuena, se ve que lo han pasado bien :Cheers:
 
  • #49
Pues para mí cuando Bruno me dejó ponerme su Double Red, grande el Bruno.
 
  • #50
Qué buena reunión!!! Sana envidia me ha dado al ver las fotos. Enhorabuena a todos los organizadores y compañeros que asistieron. Un abrazo a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie