• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

29 de Diciembre.Vamos viendo distintos acabados...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
charriles poco me queda ya... [emoji24]

Ese gris también me vale
 
  • #27
Clarisimo!!! todo titanio, sin lugar a dudas.
 
  • #28
Titanio ? ... DLC ? ... Creo que a muchos nos gustaría ver el render de un bronce todo pero está claro , si es posible con tonos más naturales , no tan áureos ... Ved si no historia y productos de otras marcas consideradas grandes...mis más cordiales saludos y felicitaciones para todos los foreros...R.:ops::cool1::cool1::cool1:
 
  • #29
Titanio ? ... DLC ? ... Creo que a muchos nos gustaría ver el render de un bronce todo pero está claro , si es posible con tonos más naturales , no tan áureos ... Ved si no historia y productos de otras marcas consideradas grandes...mis más cordiales saludos y felicitaciones para todos los foreros...R.:ops::cool1::cool1::cool1:


Esto es lo que se indica en el hilo "tutorial esencial Zero Dark" , respecto al bronce:

Bronce:
Aleación de Bronce con Aluminio, sin plomo para evitar alergias.
Dureza Brinell: 150HB
Densidad: 7,85g/cm3
Color: oro amarillo (debido al color blanco del aluminio). Con el tiempo se oscurece, pero no aparece la capa verde.
Resistente al agua de mar fria y caliente, y a ácidos no oxidantes.. Alta resistencia mecánica al desgaste, cavilación y corrosión.Adecuado para piezas sometidas a gran esfuerzo y corrosión.

Diferencias con otros bronces usados en relojería:Estos otros,al no utilizar aluminio y si plomo,son más pesados, la dureza es más baja (90 HB), menos resistentes a la corrosión, el color mas anaranjado, mayor riesgo de alergia por el Plomo, y tienen una lógica aparición de capa verdosa con el tiempo.

Saludos.
 
  • #30
Esto es lo que se indica en el hilo "tutorial esencial Zero Dark" , respecto al bronce:

Bronce:
Aleación de Bronce con Aluminio, sin plomo para evitar alergias.
Dureza Brinell: 150HB
Densidad: 7,85g/cm3
Color: oro amarillo (debido al color blanco del aluminio). Con el tiempo se oscurece, pero no aparece la capa verde.
Resistente al agua de mar fria y caliente, y a ácidos no oxidantes.. Alta resistencia mecánica al desgaste, cavilación y corrosión.Adecuado para piezas sometidas a gran esfuerzo y corrosión.

Diferencias con otros bronces usados en relojería:Estos otros,al no utilizar aluminio y si plomo,son más pesados, la dureza es más baja (90 HB), menos resistentes a la corrosión, el color mas anaranjado, mayor riesgo de alergia por el Plomo, y tienen una lógica aparición de capa verdosa con el tiempo.

Saludos.

Buen apunte;en esencia es más dorado que otros bronces,y a la vez ligero y resistente.


Un saludo
 
  • #31
Por ver como podría quedar un todo bronze:

lostimage.jpg
 
  • #32
Graciasss ... Muchos Reyes para todos !!! :ok:::clap::cool1:
 
  • #33
Sin saber el precio final de el todo bronce .Esa seria mi elección .
.estaré atento a ver lo que pasa .un saludo
 
  • #34
Yo creo que todo titanio.......ya veremos un poco más adelante
 
  • #36
Ayyyyyyyyyy!!!!!! Y no es el objeto oscuro del deseo......mmmmmm.
gracias por la ilustración.


En pocos días,remataremos el precio de las distintas opciones del ZD;un precio cerrado para que os sea más fácil la elección


Un saludo
 
  • #37
Quiero hacer una pregunta que en las imágenes no se aprecia del todo.
El constructor del reloj es Pita. y pregunto ¿En la esfera pondrá Pita Barcelona?
No me quiero gastar mil y pico euros en un reloj y que cada vez que mire la hora me recuerde a un equipo de fútbol que no me gusta.
Alguien podrá decir que es una tontería, que no tiene sentido racional... Y tendrá razón, pero tampoco es racional comprarse un Rolex de 6000 euros en vez de un Casio F-91 W de 12 euros cuando el Casio es mucho más preciso y tiene más funciones.

Huelga decir que me gusta la ciudad de Barcelona, etc, etc. Ya digo que es sólo cuestión de fútbol y de los sentimientos que traen
 
  • #38
Quiero hacer una pregunta que en las imágenes no se aprecia del todo.
El constructor del reloj es Pita. y pregunto ¿En la esfera pondrá Pita Barcelona?
No me quiero gastar mil y pico euros en un reloj y que cada vez que mire la hora me recuerde a un equipo de fútbol que no me gusta.
Alguien podrá decir que es una tontería, que no tiene sentido racional... Y tendrá razón, pero tampoco es racional comprarse un Rolex de 6000 euros en vez de un Casio F-91 W de 12 euros cuando el Casio es mucho más preciso y tiene más funciones.

Huelga decir que me gusta la ciudad de Barcelona, etc, etc. Ya digo que es sólo cuestión de fútbol y de los sentimientos que traen

picard-facepalm.jpg
 
  • #39
El constructor del reloj es Pita. y pregunto ¿En la esfera pondrá Pita Barcelona?.

Te entiendo, yo, desde que los alevines del Schaffhausen le metieron cinco al equipo de mi sobrino he dejado de comprar IWC, y los que tenía los llevé a un punto verde porque no soportaba ver esa ciudad en mi muñeca.

De los Rolex me quité mucho antes, no podía llevar aquello después del resacón de Ginebra del fiestón de mi 14 cumpleaños...


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
  • #40
Quiero hacer una pregunta que en las imágenes no se aprecia del todo.
El constructor del reloj es Pita. y pregunto ¿En la esfera pondrá Pita Barcelona?
No me quiero gastar mil y pico euros en un reloj y que cada vez que mire la hora me recuerde a un equipo de fútbol que no me gusta.
Alguien podrá decir que es una tontería, que no tiene sentido racional... Y tendrá razón, pero tampoco es racional comprarse un Rolex de 6000 euros en vez de un Casio F-91 W de 12 euros cuando el Casio es mucho más preciso y tiene más funciones.

Huelga decir que me gusta la ciudad de Barcelona, etc, etc. Ya digo que es sólo cuestión de fútbol y de los sentimientos que traen


Pues antes de que se coman a este forero a bocados por decir algo "politicamente incorrecto" a mi tambien es algo que me parece importante, no por la ciudad de Barcelona, si por ejemplo pusiese Pita Guadalajara tampoco me gustaria, es una duda completamente respetable al igual que el color, el bisel etc
 
  • #41
Perdonadme, pero si la marca es Pita, o Pita Barcelona, que tenemos que decir al respecto?
Si te compras unas Nike, ¿llamas a la fabrica y les dices que te cambien el símbolo nike por una linea recta o por un circulo, porque de pequeño te dieron con un stick de hockey o con un palo de Golf en la cabeza? Evidentemente no, o si lo haces no creo que te presten mucha atencion. Dirán...pues cómprate unas Adidas y déjame tranquilo...
Soy del Madrid y no me gusta el Barsa, pero no tiene nada que ver con esto...
Otra cuestión es que, como hace bastante tiempo, pidiera alguien, los colores azul, rojo, y ademas ponga Barcelona....eso podría dar lugar a interpretaciones, pero la marca Pita, es esta, y ello incluye el Barcelona impreso. Esto es simplemente lo que yo entiendo, que no se si será lo correcto.
es mas, reivindico siempre que puedo la inclusión de la marca en nuestro proyecto, pues creo que ya que tenemos la posibilidad de contar con el maestro Pita, debemos incluirlo en nuestro reloj.
 
  • #42
Silvo sabes que hay vida más allá del fútbol y los relojes? Porque ese comentario tuyo... ufff
moonrider es que la marca es así "Pita Barcelona" y lo demás sobra... creo que la gente no tiene tiempo para "chiquilladas" (es mi opinión y me la he reservado hasta ver que la gente se ponía con tonterías)
charriles palabras sabias las tuyas...
 
  • #43
Permitidme que sonría por el tema.... No opinaré pues mi procedencia podría llevar a interpretaciones inadecuadas, sólo una pregunta ¿el maestro Pita qué considera colocar como marca? Con esa respuesta tendré una opinión fundada y responsable.
Saludos.
 
  • #44
Silvo sabes que hay vida más allá del fútbol y los relojes? Porque ese comentario tuyo... ufff
moonrider es que la marca es así "Pita Barcelona" y lo demás sobra... creo que la gente no tiene tiempo para "chiquilladas" (es mi opinión y me la he reservado hasta ver que la gente se ponía con tonterías)
charriles palabras sabias las tuyas...

Pues perdonanos al otro forero y a mi por plantear una duda, si tu tajantemente sabes que va a poner Pita barcelona, yo no lo sabia, creo que aleje por completo mi comentario de ningun tipo de malinterpretacion politica o polemica, simplemente era una duda, al principio del proyecto se planteo que podria poner "By Pita" con el Barcelona o no, eso ya no lo se, aduciendo que por el precio no podia identificarse como un Pita de catalogo, calificar la duda de chiquillada me parece algo desafortunado, si te compras un Pita te le compras y ya sabes como es y lo que pone, si estas en el proyecto de un foro en el que hay que elegir desde el material hasta el color, la esfera, las agujas, la maquinaria y la correa, no veo tan mal preguntar si va a poner Barcelona o no.
 
  • #45
Obviamente, no está mal preguntar si va a poner Barcelona o no, pero de eso a pedir que NO se ponga Barcelona( cosa que va como el PITA RE-3 / OCEANA va inscrito en la esfera) porque no te gusta el equipo de esta ciudad, pues creo que va un mundo. Interpretar un reloj como de un equipo de futbol, cuando la marca es esa, pues yo perdonadme, pero no lo veo.
Abramos la mente y como dice el compañero, NO todo en la vida es futbol o relojes. No extrapolemos.

Por cierto, a mi me gustaría que el numero 7, abarcara toda la esfera (CR7), y que el 10 lo suprimiéramos....:laughing1:...así mi reloj nunca marcaría las 10...o bien hagámosle una complicación en la que el mecanismo se detuviera en el 7 dois horas, y saltara de las 9 a las 11...

Venga, un poco de cordura y sigamos con nuestro grandísimo proyecto.
Saludos a todos.
 
  • #46
moonrider el compañero charriles ha descrito lo que yo quería decir muy claramente.
 
  • #47
Vale, si yo no queria discutir, solo pienso que igual que a uno puede no gustarle si se elige el color amarillo a otro puede no gustarle si pone Barcelona y como expuse antes es algo que creo que no esta claro si va a poner Pita Barcelona, By Pita Barcelona, o lo va a poner en la trasera, por mi parte lo he tomado simplemente como una duda estetica mas, hay gente a la que le gustan los logos grandes en la ropa de marca, gente que prefiere que no se vea la marca etc etc
 
  • #48
moonrider a ver entiendo lo que dices de los logos y tal, pero enfocado en el tema del fútbol es algo que no entiendo, y era el punto de vista que estaba mostrando el compañero...
 
  • #49
Obviamente, no está mal preguntar si va a poner Barcelona o no, pero de eso a pedir que NO se ponga Barcelona( cosa que va como el PITA RE-3 / OCEANA va inscrito en la esfera) porque no te gusta el equipo de esta ciudad, pues creo que va un mundo. Interpretar un reloj como de un equipo de futbol, cuando la marca es esa, pues yo perdonadme, pero no lo veo.
Abramos la mente y como dice el compañero, NO todo en la vida es futbol o relojes. No extrapolemos.

Por cierto, a mi me gustaría que el numero 7, abarcara toda la esfera (CR7), y que el 10 lo suprimiéramos....:laughing1:...así mi reloj nunca marcaría las 10...o bien hagámosle una complicación en la que el mecanismo se detuviera en el 7 dois horas, y saltara de las 9 a las 11...

Venga, un poco de cordura y sigamos con nuestro grandísimo proyecto.
Saludos a todos.

Quisiera aclarar algo, yo en mi post en ningún momento he dicho que se quite el "Barcelona". El señor Pita tiene todo el derecho de marcar a sus relojes como quiera y ese mismo derecho tengo yo a comprarlo o no. También pensé que se podía opinar sobre la estética del reloj en todos sus aspectos y este es uno de ellos, igual que la forma de las agujas.

Los motivos por los que he dicho que no me parece atractivo que salga la palabra Barcelona (y diría que el nombre de otra ciudad tampoco) son estrictamente personales y son lo que son y sí acaso he pecado de ingenuo al contar la sensación que me dio al pensar en ello. Puedo comprender que a algún forero le parezca algo ridículo, pero lo que no tiene sentido es que se me critique por irracional cuando no hay nada más irracional que la afición por los relojes mecánicos que aquí compartimos. Un reloj es un aparato creado para medir el paso del tiempo y por ello, racionalmente, un Casio F91 W es mejor que un Patek Philippe y no solo por calidad-precio sino por su ser de reloj. ¿Qué nos hace entonces que nos guste los relojes mecánicos? No es la racionalidad, sino el hecho de que nos gustan ¿Por qué nos gustan? Pues cada uno tiene sus razones, pero racionales... las menos.
 
  • #50
No le quiero sacar mas punta al tema. Tu mismo lo defines como irracional y como tal yo me sumo a tu aporte. Lo entiendo como irracional y lo dejo como tal aparcado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie