• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27 de octubre. Encuentro - Reunión - Quedada en Sevilla

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Ostia Antonio q has dejado fuera al Marques de la Buhaira, como se entere te mata :D:D:D:D:D

Seremos 9 al final
 
  • #27
Si hombre claro que voy;
a ver si seria factible tb una visita guiada al terminar eh jorge? tu que tienes mano con juan carlos
 
  • #28
Me cago en tó!!! si no fuera porque me he pegado cuatro días de vac....ejém!!, de baja!!!:D , me pillaba un billete y ya iba a estar allí!!!!!
Cómo lo vais a pasar!! canallas!!!

Un abrazo a todos!!;-) ;-) ;-)
 
  • #29
SORPRESA SORPRESA, tenemos la suerte de contar en la comida sino pasa ningun contratiempo con la compañia de Juan Carlos Abrines, creo q va a estar muy muy interesante la comida, Juan Carlos es un tipo q tiene historias de relojeria para tenernos alli tres dias con la boca abierta.
 
  • #30
picon dime donde sera la comida y donde las cervezas de despues... a la comida no se si llegare... ese dia estoy en madrid por la mañana pero si os retrasais.... con suerte llego a despues de la comida..
por cierto se que es donde siempre... pero.... donde es donde siempre???

un salduo y gracias...

pd una lastima no poder ir a comer.... trabajo... que tambien hay que hacerlo...

ya me direis...
 
  • #31
picon dime donde sera la comida y donde las cervezas de despues... a la comida no se si llegare... ese dia estoy en madrid por la mañana pero si os retrasais.... con suerte llego a despues de la comida..
por cierto se que es donde siempre... pero.... donde es donde siempre???

un salduo y gracias...

pd una lastima no poder ir a comer.... trabajo... que tambien hay que hacerlo...

ya me direis...


Contestado por privado, gracias.
 
  • #32
Atención: Suspensión De La Quedada Del Día 20 En Sevilla

Hola, buenas, más bien malas.

El comando híspalis ha decidido trasladar la comida del 20 al 27 en el mismo lugar.

El problema es la enfermedad de Picón. Dado que el ha tenido la idea y lo ha removido todo para hacerla posible ( yo sólo puse el post inicial), y aunque el mismo dice que no la suspendamos por su causa, no me parece correcto seguir, idea ésta que secundaréis seguro.

A cada uno de los participantes le enviaré un privado o llamada tlf.

Gracias por vuetra comprensión.

PD.: Al tener que retrasarlo, Picón, en agradecimiento, me ha comunicado ( por señas) que cada uno recibiremos un regalo de alta calidad, a la que el se tiene acostumbrado a si mismo. :D :D :D :D :D
 
  • #33
Que, ¿es cojonuda la gente del foro, o no es cojonuda? Picon, recuperate pronto que estos se lo comen todo. :D
 
  • #34
Santa Palabra. AMEN.
 
  • #35
Suspendido. Nueva fecha: 27 de octubre. Mismo lugar. Disculpad las molestias.
 
  • #36
Me parece lo más correcto. Sin el alma mater la reunión no es la misma. Por mi parte sin problemas en el aplazamiento.
Saludos.
 
  • #37
La verdad q agradezco un moton el detalle de poder cambiar la fecha, como bien dice locomotoro, sois cojonudos.
 
  • #38
snif snif snif.... el 27 no puiedo de casi ninguna manera... viajes con la parienta...en fin que se le va a hacer...

yo como todos y ademas conociendo a picon... me poareceria una putada el que lo hicieseis sin el... no es que sea el alma mater es que lo merece.... con lo cual secundo el cambio... aunque yo me caiga.... que se le va a hacer...

como parte positiva es que el comando hispalis es ...DIGAMOS ACTIVO... por no decir que se pasan el dia de desayunos y demas....

picon mejorate que me empiezo a preocupar.. y hacer muchas fotos de vuestros nenes ... me quedare sin verlos... pero se que stan en buenas manos...
 
  • #39
detallazo por vuestra parte, lastima que me pilla currando prometo que estoy loco por veros a todos, aunque a brocaman ya tengo el placer de conocerlo en persona. mejoras desde aquí para picon
 
  • #40
los viernes me resulta imposible del todo... porque no el jueves anterior?
 
  • #41
A mí me da igual un viernes que un jueves que un martes que un miercoles, que un lunes.
Cuestión de que el resto exponga sus opciones, aunque si es verdad que el viernes es más relajado para ausentarme del negocio que cualquier otro día, pero me da lo mismo. Tengo un jefe maravilloso que hace por mí lo que le pida: yo :D :D :D

los viernes me resulta imposible del todo... porque no el jueves anterior?
 
  • #42
Yo pienso como Rafa, para mi es mas comodo el Viernes, es el dia mas relajado por la tarde y asi podemos echar mas rato.
 
  • #43
Ponte güeno, enga.

Que te mejores Jorgito, la quedada no sería la misma sin tí (casi no sería... :( ).

Un abrazote.
 
  • #44
Gracias Manolo, sobre q hora llegaras el Viernes?, tarde? o te escaparas antes?, enrrollate como sea y vente prontito ehhhhh..........:D:D:D:D
 
  • #45
A ver si puede ser...

Gracias Manolo, sobre q hora llegaras el Viernes?, tarde? o te escaparas antes?, enrrollate como sea y vente prontito ehhhhh..........:D:D:D:D

De Barbate a Dos Hermanas tardo más o menos 1h:30', de Dos Hermanas a Sevilla de 30 a 45 minutos según el atasco del día. Me escaparé a eso de las 13 a ver si llego sobre las 3 PM.
 
  • #46
pues que rabia tu... yo vivo en dos hermanas... ya te entretenia yo un ratito...
la proxima en dos hermanas....

bueno que lo paseis bien chicos...

y tu Jorge mejorate que tienes a todo el foro pendiente...

y no te desmelenes el viernes y te vuelvas a poner malo.
un saludo y pasarlo bien...
 
  • #47
Con el Comando Huelva q pasa? a ver q escusa poneis ahora :D:D:D:D:D

Supongo q con el cambio de fecha tendreis un hueco en vuestra atareada agenda.:D;-);-)
 
  • #48
podemos hacer una mkdd en dh el mismo dia para cafetear y solidarizarnos, brocaman.
 
  • #49
si quereis podemos intentar tomarnos algo prontito, sobre las 13 o 13:30, unas cervecitas, es q me da pena q no puedas asistir.

Yo los viernes los tengo superliados a primera hora, suelo desliarme sobre las 13 asi q si quereis, contad conmigo para lo q sea.Ya sabeis q me apunto a un bombardeo sin casco y en los malos.:D:D:D:D:D
 
  • #50
Ese comando de Huelva...

Con el Comando Huelva q pasa? a ver q escusa poneis ahora :D:D:D:D:D

Supongo q con el cambio de fecha tendreis un hueco en vuestra atareada agenda.:D;-);-)

... que se venga para acá. Ya conocéis a Picón y a davozs, el resto no muerden :D :D :D :D :D :D ;-) ;-) ;-) ;-) :-P :-P :-P :-P
 
Atrás
Arriba Pie