• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26 de Diciembre se acabó la Navidad pero los relojes siguen...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #29
Feliz viernes
lostimage.jpg
 
  • #30
Buenos días a todos,

Hoy, dia de Sant Esteve vamos a dar salida a uno del geriátrico, que diría mi amigo Santi (Vilobi).

Este Mido Multicentcer Chrono de los años 40.
IMG_2216.jpg
 
  • #31
A mi hoy me acompaña mi Invicta Sea Hunter 58mm
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64 KB · Visitas: 27
  • #32
Buenos dias a todos/as os deseo unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO 2015!!!
Hoy este...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #33
lostimage.jpg

Tag para hoy.

Buen dia
 
  • #34
Mi CASIO de "oro blanco"...

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo hoy casio redbull CAM00396.jpg
 
  • #38



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
  • #39
Impresionante... y con esa correa estalla. Y pregunto desde mi ignorancia: ¿ me puedes decir qué es la Fiesta de San Esteban ?

Gracias Seren , es una correa de coco que me hizo Jacobo y en cuanto a San Esteban es una fiesta que se celebra en Catalunya y donde se comen los célebres canelones de carne y que están riquísimos , por cierto, te deseo Felices Fiestas


Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie