• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26-1-2013 Calçotaire en Vilobí del Penedès

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¡Hola a tod@s!

Paso a relataros en la medida de lo posible lo que ha sido una bonita jornada en la que nos hemos reunido un buen número de foreros, algunos llegados de tierras gallegas como Dagofa, Saxito, Daveport, Nachifisio...

La verdad que valor han tenido, venir al Penedès para comer cebollas como dice el amigo Huriana (se te ha echado de menos, junto a Ramón) hay que tener valor, pero la excusa era otra, estos encuentros cada vez son más gratificantes, prueba de ello es el número altísimo de encuentros en RE a lo largo de la geografía española.

No hubo ni arroz con Bogabante, ni centollos....

¡Los Calçots!


lostimage.jpg



Una vez todos en el punto de encuentro nos dirigimos hacia las bogegas Vallformosa

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un intento de previa-foto de grupo,

lostimage.jpg



Ya en el hall de las bodegas, muchos estaban impacientes por catar el cava, tanto que estaban predispuestos a descorchar esta:)

lostimage.jpg


Pasamos a realizar una visita guiada por una amable señorita que nos relataba historia y elaboración de las cavas...

lostimage.jpg


Unas Barrricas,

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí atentos a las explicaciones que nos daba la guia,

lostimage.jpg



En esta otra salimos todos al exterior y nos dirigimos a otro anexo de las bodegas, concretamente donde se macera el cava,

lostimage.jpg


El día esplendido o mágico, sol, cielo azul y unas vistas increíbles,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta fue la penúltima charla,:whist::

lostimage.jpg



Por último y antes de degustar unas botellas de cava y vino, era lo que muchos ansiaban por fin...:ok::
Nos dirigimos varios metros debajo tierra que es donde maceran miles de botellas de cava,

lostimage.jpg


Por fin el momento de relax copita de cava/vino esperado...

lostimage.jpg


Ambiente de primera como no podía ser de otra manera,

lostimage.jpg



Ya repuestos o eso creo cogimos los vehículos y nos dirigimos al restaurante,
No os asustéis por las pintas, baberos o guantes de látex, pero las cebollas o mejor dicho los calçots requieren de estos menesteres para no acabar como un cerdito:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras degustar los Calçots pasamos al salón interior para el segundo plato,

lostimage.jpg


Ya acomodados baje de la nube y no, no repartían esto de segundo plato...

Impresionante Audemars Piguet modelo nuevo Scuba con caja de fibra de carbono.

lostimage.jpg


Otra foto de los asistentes, Albert un verdadero placer volver a verte:ok::

lostimage.jpg


Estómagos llenos la alegría comenzaba a florecer, prueba de ello José y Julio parece que bailaban sevillanas...

lostimage.jpg


No digo yo que había alegría desbordada,

lostimage.jpg


¡Otra vez un sueño!, no, tampoco lo daban de postre:pardon:
Me conforme con un buenísima crema catalana cassolana con dos carquiñolis para decorar.

lostimage.jpg


Por haber hubo hasta un partido de fútbol, bueno futbolin...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los chicos se empleaban a fondo, tanto que se pensaban que la pareja ganadora ganaría un pequeño trofeo,

Tal que esto,

lostimage.jpg


o quizás este,

lostimage.jpg


Pero que leches, los relojes ya casi pasan a un segundo plano para admirar otras cosas, entre ellas las uniones entre foreros, abrazos muchos, entre tantos uno como este,

lostimage.jpg


Tras la sobremesa, cafés etc,
Antón y Santi empiezan a preparar un sorteo.

lostimage.jpg



Aquí el figura de Vilobí (Santi) con el premio estrella del sorteo, un extraordinario Queso Artesano cedido por la empresa en la que trabaja Ferrari66 (Josep) todo un maravilloso detalle.

lostimage.jpg


Empieza el Sorteo y....

lostimage.jpg


Leches, salgo como afortunado ganador de una chulísima Gorra de Eberhard y un bonito polo blanco de la misma marca.... ¡suerte la mía!

Mi premio:worshippy::clap: contento toy:)

lostimage.jpg


El segundo premio recae sobre Eufrasia (Fernando)

lostimage.jpg



Y el tercero sobre Pepi la mujer de Ferrari66,

lostimage.jpg


Yyyyyyyyyyy el premio gordo, El Queso, como olía el queso, aparte del maravilloso olor que desprendía el mismo era objeto de miradas por la bonita caja de madera que lo envolvía...

lostimage.jpg


El premio recae sobre Pepitogrillo (Lázaro) que suerte tienes joio... dos veces sí...

lostimage.jpg



Ya para terminar otra foto del genial ambiente,

lostimage.jpg


y un table shot,

lostimage.jpg


Gracias a todos por la estupenda jornada, la verdad que dejar a la familia en casa cuesta pero estos encuentros con los amigos merecen mucho la pena, vaya que si.

saludos,
Diego
 
Buena gente, y buenos calçots. :ok::

Ay, ese Lange.....
 
Gracias Diego por el reportaje, un verdadero placer volvernos a ver, al igual que a Albert y señora y al resto de asistentes . Ha sido un dia inolvidable en todos los sentidos, todo perfecto y mañana seguiremos informando.

 
Q bien os cuidáis... esos calçots tienen una pinta buenísima.
 
Un fuerte abrazo Josep, un placer volver a vernos.

Un beso para Pepi.

Diego
 
Todo un lujazo de quedada!que ganas tengo yo de una así!solo conocí la cara de Manu
 
Calçots... :drool:

Si lo llego a saber hubiera intentado escaparme, aunque fuera un rato para saludar!

A ver si me entero a tiempo para otra y puedo librar...

Un saludo y felicidades por poder admirar piezas tan bonitas como algunas que he visto...
 
Gran report Diego :clap::clap:. Ha sido un placer volver a verte, saludos.
 
  • #10
Buenas!!

Fotos mu chulas!!, lo pasasteis bien ehhh!! ;), y una pregunta...¿alguien sabe cual es el reloj que en la última foto aparece en la parte izquierda, sobre la doblez del mantel, con la correa de color negro por una cara y amarillo por la otra?...mi gustar!! :)
 
  • #11
Estupenda quedada!

Veo que doña Eufrasia no se pierda ni una, que marchosa!

Envidia sana me dais! Que pinta tenían estos calçots!

Sin comentarios algunas de las piezas exhibidas, fantásticas!
 
  • #12
servidora aprovecha los años que le quedan de uso y disfrute, se aceptan propuestas como mas deshonestas mejor

Estupenda quedada! Veo que doña Eufrasia no se pierda ni una, que marchosa!
 
  • #13
Siempre es agradable disfrutar de estas reuniones, aunque sea desde el sofá...

Me gusta esta foto...
lostimage.jpg


Nacho!!! No te reconocía con el pelo corto... Tú también estás en todas...
 
  • #14
Siempre es agradable disfrutar de estas reuniones, aunque sea desde el sofá...

Me gusta esta foto...
lostimage.jpg


Nacho!!! No te reconocía con el pelo corto... Tú también estás en todas...

Es muy representativa:ok::
 
  • #15
Diego,no en vano confie en ti,hace ya bastante tiempo,nombrandote "paparazzi oficial",esplendido reportaje,magnificas tomas que dan una idea muy veraz de lo que fue el evento,buenos amigos,buen yantar,esplendidas piezas relojeriles,y mejor ambiente,que mas se puede pedir ???.......................pues os lo digo,que la proxima sea ya pronto
 
  • #16
Gracias por el reportaje Diego y felicidades por tan estupenda reunión de amigos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Gracias por este reportaje.

Muy buenas algunas de las fotos... estoy por colgar una de ellas en el facebook de uno que yo me sé... .jejejeje. Esperemos a ver si la cuelga él, o no.
 
  • #18
Como siempre grande RE,buena reunión de buenos amigos y espléndido reportaje de Diego
Lástima no haber podido asistir
Un abrazo a todos
 
  • #19
Gracias por este reportaje.

Muy buenas algunas de las fotos... estoy por colgar una de ellas en el facebook de uno que yo me sé... .jejejeje. Esperemos a ver si la cuelga él, o no.

Sergio,se habló de ti y se hecho de menos tu presencia,recuerdas ??,nos lo pasomos teta en Vilanova de Arousa,con estos jodios galegos,y ya estan montando la proxima,la cual ya llené los formularios de rigor para no perdermela,un abrazo amigo
 
  • #20
Estupenda Kdd,lo pasamos muy bien,un día esplendido,buena comida y un ambientazo.....
El Lange de la foto,lleva las huellas digitales de todos los presentes.....:drool::drool::drool:
Mil gracias a Vilobi,por la perfecta organización........y gracias a Josep(ferrari),por el queso...requetebueno:D:D
Un abrazo
 
  • #21
¿Ya lo has catado?

Que hambre me esta entrando nada más acordarme del queso, como olía el queso....
 
  • #22
Que bonita reunion.

Pena me da no haverme enterado sino huviese ido de muy buena gana.

Muchas gracias por el reportaje !
 
  • #23
muy chulo el reportaje, con lo bueno que son los calçots!!!
 
  • #24
bonita jornada por lo que veo y leo
 
Atrás
Arriba Pie