Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin leer el artículo te contesto (ahora lo leeré y volveré a contestar).......no me lo creo.......con un depósito de 60 litros y siendo el coche de ultísima generación diesel, sale a 2.4 litros a los 100........con 80 litros 3,2, y con 100 litros 4 litros.......y si el coche es híbrido me lo creo menos todavía.......S2
2500 kms sin parar en un Passat de 105 cv? Y al llegar no se suicidaron?
2500 kms sin parar en un Passat de 105 cv? Y al llegar no se suicidaron?
JAJAJA, que bueno,, yo diría que si!!!2500 kms sin parar en un Passat de 105 cv? Y al llegar no se suicidaron?
Sin leer el artículo te contesto (ahora lo leeré y volveré a contestar).......no me lo creo.......con un depósito de 60 litros y siendo el coche de ultísima generación diesel, sale a 2.4 litros a los 100........con 80 litros 3,2, y con 100 litros 4 litros.......
y si el coche es híbrido me lo creo menos todavía.......S2
Esa prueba la hicieron bajando de Alemania a España, que es cuesta abajo, sin tocar el acelerador...
Pero para que iban a tocar el acelerador, si llevaban el motor apagado. Total, como era cuesta abajo y no tenian prisa........ pues en punto muerto y a disfrutar del paisaje.
Gasta lo mismo en punto muerto que con una marcha engranada, al menos cuesta abajo.
de hecho, gasta menos con una marcha engranada (0, ya que se corta la inyeccion si las revs resultantes estan por debajo del ralenti) que en punto muerto (que gastaria el ralenti)