• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

243 a la palestra..

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, precioso. Un excelente modelo para unas no menos malas fotos.:drool:
Ahora bien, te digo que a ver si recibes de una vez una caja para ver definitivamente la luz.;-)
Y dejate de "cajas de luz".:D
:friends:
 
Última edición:
  • #27
Precioso, precioso. Un excelente modelo para unas no menos malas fotos.:drool:
Ahora bien, te digo que a ver si recibes de una vez una caja para ver definitivamente la luz.;-)
Y dejate de "cajas de luz".:D
:friends:

Me está costando una úlcera la otra caja, qué sin vivir::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
del reloj poco puedo decir una magnifica pieza Unai, pero las fotos cada dia sorprendes mas, sin palabras fantasticas.
 
  • #29
Vaya fotazas y relojazo....
 
  • #30
Espectaculares fotos. La verdad es que el reloj es precioso.
 
  • #31
Valla pedazo de fotos y del bicho no te digo nada espectacular
 
  • #33
Uno de mis preferidos ,,,,,,,,,,,,,, el sub por excelencia.

Saludos

Pencho
 
  • #34
Es la Caitling 4 de Peter Gunny:ok::, y es como un guante;-)

Un saludo

Jeje, yo ando detrás de una Caitling 5 para un bicharraco de titanio pero no me decido ;-)
Se me amontona la faena...
 
  • #35
Impresionantes fotos si señor!

Precioso Pam y muy bonita la correa le queda muy bien.

A ver si algun dia aprendo yo a hacer fotos asi.

Muchas gracias por mostrarlo y por hacer esas pedazo de fotos!

Un saludo!
 
  • #36
Joder vaya fotos para ese gran reloj enorme combinación , que cámara es, si eres tan amable?
 
  • #37
Estupendas fotos Unai, y pierde cuidado me han gustado mucho.:ok::
 
  • #38
Muy bonitas,a ver cuando los mios prueban esa caja de luz :D
 
  • #39
Pedazo reloj y menuda pasada de fotos. Si ya me gustaba ese pam, viendo esas fotos, aun mas.
 
  • #41
Muy bonitas,a ver cuando los mios prueban esa caja de luz :D

Ya me gustaría probar también esa caja de luz, entre otras cosas porque estaría disfrutando por vuestra tierra. Seguro que algún zurito habría caído ya con vosotros.:D
 
  • #42
estupendas fotografias. Yo solo puedo tirar con el iphone con lo cual se agradece que compañeros como TU nos hagan disfrutar de esta manera. Por cierto la correa le queda que ni pintao.
 
  • #43
¡Preciosas fotos Unai!.... y es que con ese "modelo" posando todo se hace más fácil...jejeje:D

En serio, muy chulas las fotos, yo también compré una caja de luz por ebay, pero el problema es que hace falta también varios puntos de luz para que no tengas sombras... y eso ya no es tan barato como la caja de luz...:(

Gracias por compartirlas.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #44
Fotos increíblemente bellas.

El reloj también espectacular.

Para las fotos necesitarías una base para presentar el reloj, creo que ganarían todavía mas.

Un saludo
 
  • #45
¡Preciosas fotos Unai!.... y es que con ese "modelo" posando todo se hace más fácil...jejeje:D

En serio, muy chulas las fotos, yo también compré una caja de luz por ebay, pero el problema es que hace falta también varios puntos de luz para que no tengas sombras... y eso ya no es tan barato como la caja de luz...:(

Gracias por compartirlas.

Un saludo. :Cheers:

No te creas que es caro ir a Ikea o al típico centro de electricidad y comprar los tres flexos más baratos que tengan y ponerles unas luces blancas iguales:ok::

Un saludo

p.d. De todas formas sigo pensando que el Iglú de Ikea es lo mejor, aunque muy voluminoso.
 
  • #46
No te creas que es caro ir a Ikea o al típico centro de electricidad y comprar los tres flexos más baratos que tengan y ponerles unas luces blancas iguales:ok::

Un saludo

p.d. De todas formas sigo pensando que el Iglú de Ikea es lo mejor, aunque muy voluminoso.


Pues si, puede que esa sea la solución "barata" más cómoda...porque como te líes a comprar flashes externos....te puede salir bastante caro.

A mi lo que me da una pereza horrible es volverla a guardar... es de esos alambres circulares que hay que darles vueltas para volverlos a meter en la caja... y que nunca consigues volver a plegar como venían en la caja...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #47
Pues si, puede que esa sea la solución "barata" más cómoda...porque como te líes a comprar flashes externos....te puede salir bastante caro.

A mi lo que me da una pereza horrible es volverla a guardar... es de esos alambres circulares que hay que darles vueltas para volverlos a meter en la caja... y que nunca consigues volver a plegar como venían en la caja...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.

Hablamos de la misma caja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, aunque a la quinta o sexta vez ya le he cogido el traquillo:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #48
Preciosas fotos compañero, ese nene es una pasada de bonito, enhorabuena artista
 
  • #49
Fantásticas fotos, Unai!!

Y el reloj... no es el modelo de submersible que más me gusta (a mi me gusta más el 025) pero a este, en particular, le tengo un cariño especial ;-)

En cuanto a cajas de luz. Yo tengo la de los "alambres" que me da una pereza tremenda y casi siempre la uso con luz natural. y creo que me voy a comprar algo distinto para probar, cómo esto:

61qQqODcHbL._AA300_.jpg


Abrazote y gracias -mil- por el post
 
  • #50
pedazo de reloj

gracias por las fotos y gracias porque ya se la correa que comprare para mi 305,es una pasada como le queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie