• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 de Enero. Nuestro reloj dominguero es...

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ver el archivos adjunto 326349

Y este que 🙈🙈🙈

Esperando que haga compañía a este!!! Jajajajaja

image.jpg
 
  • #102
Llevaba años detrás de este pequeñín y por fin puedo disfrutar de él. Con correa tropic sport recién estrenada :p

rZcZgGj.jpg
 

Archivos adjuntos

  • S__7864323.jpg
    S__7864323.jpg
    42,6 KB · Visitas: 44
  • #103
Precioso reloj, no habia visto otro igual
 
  • #104
Buenos dias, pasando frio de narices en Igualada, me calzo el Daytona que el dia lo merece, pasenlo bien.
802ef49d5d09de50c248ee4a0c4dfa46.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que hayas pasado buen domingo con ese precioso reloj, me encanta.
saludos
 
  • #105
Feliz domingo a todos.
9b35161ff099bf344e5b830bf0b4254d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Se procede al cierre del hilo dominical con este resultado


105 hilos han recibido 1185 Likes de los cuales 36 me gusta han sido para el reloj del forero EMA
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana

36.jpg
 
  • #107
Buenos días y buen domingo ha todos, hoy también trabajó pero va a salir de paseo un abuelete con pantalones nuevos.
8892fdf8a4e581158b3f82162f25a5a2.jpg
4b701337536df7ea9e6cda46f60b24c0.jpg

Unas fotos con luz natural que luce más.
5a5e1f5ff93d3f29367613081ef70155.jpg

e394aca63e10778e63dd7845aa457cf6.jpg

4dad0134330786014543e169b9ad0da2.jpg


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Enhorabuena por ese bonito Omega, se ve estupendo con la esfera tan limpia :clap:
Sencillo y muy elegante :ok::.
Debias presentarlo en el reloj del dia de vintages :flirt: alli seria muy bienvenido.
 
  • #108
Enhorabuena por ese bonito Omega, se ve estupendo con la esfera tan limpia :clap:
Sencillo y muy elegante :ok::.
Debias presentarlo en el reloj del dia de vintages :flirt: alli seria muy bienvenido.

Si es precioso pero esa correa no me gusta, muchos saludos y felicidades molotov.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Enhorabuena por ese bonito Omega, se ve estupendo con la esfera tan limpia :clap:
Sencillo y muy elegante :ok::.
Debias presentarlo en el reloj del dia de vintages :flirt: alli seria muy bienvenido.


Muchas gracias amiga, la verdad es que muy elegante y cómodo, mañana lo pasearé por el hilo diario de vintage. Lo cierto es que imponen vuestros relojazos. Solo tengo cuatro vintages y los tenéis muy vistos.
 
  • #110
Si es precioso pero esa correa no me gusta, muchos saludos y felicidades molotov.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias claudio, Pedro me ha dicho lo mismo de la correa. Pero a mí me gusta y por un tiempo se va a quedar con ella, la veo muy ponible.:ok::
 
  • #111
Muchas gracias amiga, la verdad es que muy elegante y cómodo, mañana lo pasearé por el hilo diario de vintage. Lo cierto es que imponen vuestros relojazos. Solo tengo cuatro vintages y los tenéis muy vistos.
Alli sereis bien recibidos tú y el Omega, hay todo tipo de relojes y todos disfrutamos viendo relojes de 30, 40 o más años.....sin importar marca o valor económico.
Animate [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #112
Gracias a todos por vuestros like.

Un saludo.
Enrique
 
  • #113
Gracias claudio, Pedro me ha dicho lo mismo de la correa. Pero a mí me gusta y por un tiempo se va a quedar con ella, la veo muy ponible.:ok::

Si te gusta a ti adelante, cada quién tiene sus propios gustos, no me desagrada pero con una correa de lizagarto o cocodrilo cambia mucho, ese reloj hasta con una nato o una perlon se ve precioso, felicidades por la nueva adquisición.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Juer, qué cosa más bonita :clap:Cómo para no disfrutar de esa preciosidad :drool: Y la tropic sport le queda de lujo :ok:: aunque a la americana tiene que estar también guapo a rabiar :dribble:

Enhorabuena por conseguirlo y muchas gracias por compartirlo

Llevaba años detrás de este pequeñín y por fin puedo disfrutar de él. Con correa tropic sport recién estrenada :p

rZcZgGj.jpg
 
  • #115
Una pena la nieve ya...llovió el viernes por la noche bastante, no hace nada de frío. Hoy 12 grados...así que nieve primavera y en la sombra hielo...a ver si hasta el jueves que estoy por aquí mejora.

Un besote


Qué pena, lord. Aunque los días bonitos son una delicia, se agradece más que sea la nieve la que esté buena ¿verdad? Ojalá os caiga un nevadón majete y podáis disfrutar a tope :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie