• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

23-6-2013...Madrugón

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que desde las 06:00 en pie, me voy mereciendo una cerveza y un bañito, no?


-561A-4676-949F-D683090DDB5D-5562-000004995B503DFC.jpg
 
  • #27
Enhorabuena Paco por el nene lo primero y como no por ese LV ese Fat Four es precioso,:Cheers: disfruta la cervecita.
 
  • #29
La foto no es de hoy, pero no me importaría...el reloj si.

 
  • #30
Preciosa la foto, yo hace bien poco que estoy pasando por lo mismo, aunque el mío tiene ya 9 meses y algunas noches deja que durmamos algo más.
Ánimo y disfruta de cada momento.
 
  • #31
Ánimo, yo aún sin descendencia, a eso le sumamos que ayer fue sábado, y el resultado es que te levantas casi para merendar :D

Buen Domingo.
 
  • #32
Pues procura descansar lo que te queda de domingo!!!
Feliz tarde a todos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
El segundo es peor y el trabajo no se suma...1+1 son 11.
Pero tranquilo, en unos 35 años se van de casa.:)
 
  • #34
Por la experiencia de cuatro, te digo que se sobrevive. Mi submariner vio nacer a los cuatro....ahora el sub lo veo en la muñeca de mi mujer y a los cuatro solo de vez en cuando jajaja. (Son mayores y estudian o trabajan fuera de españa)
 
  • #35
yo ya pasé por eso...ya lo tengo olvidado...pasa rapido...a veces creo que demasiado,asi que disfruta de lo que puedas mientras dure...luego te piden 10 euros y hasta luego...je je ...
 
  • #36
yo ya pasé por eso...ya lo tengo olvidado...pasa rapido...a veces creo que demasiado,asi que disfruta de lo que puedas mientras dure...luego te piden 10 euros y hasta luego...je je ...
si solo son 10 euros date por satisfecho :-P
 
  • #37
Que casualidad, hace 26 años yo también cambiaba pañales a mi hija y ..... También me acompañaba mi Sub......
 
  • #38
Buenas noches a todos,

Espero que hayáis pasado un buen finde...y ya empieza la cuenta atrás para el próximo...yo esta semana he estrenado relojazo...dicen que el que la sigue la consigue y a pesar de dificultades ajenas a mi voluntad, creadas por falta de seriedad y palabra, al final LO HE CONSEGUIDO, gracias a que por suerte siguen existiendo grandes profesionales en este gremio...en esta foto el protagonista LONGINES LEGEND DIVER con una HIRSCH CARBON...buen inicio de semana para todos...


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Pues eso nos ha pasado a todos los que tenemos hijos :pardon: Pero con esa vista y ese reloj se sobrelleva mejor, o no? ;-)

Saludos
 
  • #40
2013-05-17 20.42.13.jpgYa les conté la historia de mi tercera...no esperada, pero no por eso, menos adorada. Bueno, en corto, se perdió el Bellmatic..hasta q descubrí q mi bebé lo tiró al rosal...xq molestaba a su papá, despertándolo...
Edito, pues evidentemente, este NO ES un Bellmatic.;-)
 
Última edición:
  • #41
Querido amigo espero que hoy pudieras dormir mejor :ok::..... Si no, colócate otra foto del amanecer :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie