• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22-07-2015

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jugando con tu nick te dire, que hay un dicho africano que dice que "todos los blancos tiene reloj, pero casi nunca tienen tiempo" (proverbio popular anónimo).

En tu línea...;-)
Como siempre...:ok::

Muchas gracias.
 
  • #52
lostimage.jpg
 
  • #54
Un poco tarde pero aun queda dia, me calzo el de batalla siempre fiel compañero, disfrutar del dia.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buenas tardes Europa, buenos días América!...

Hoy este que estrena mesh..

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Como corresponde al verano tirando de diver día si día también...
Feliz miércoles relojistas [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #57
Buenos días, después de pasar unos meses en el fcv hoy he tomado la decisión de retirar esta maravilla y disfrutarlo como se merece:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas tardes.
Tus motivos tendrías para ponerlo a la venta.
Pero aplaudo tu decisión de retirarlo, porque es un reloj precioso y tal vez te acabases arrepintiendo.
Un saludo.
 
  • #58
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #59
Hoy le toca al LD...
lostimage.jpg



il tempo é l'orologio della vita
 
  • #60
Ya estoy en espera del nuevo album y que publiquen las fechas para el Concierto en Mex aunque va a tardar un rato en saberse

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #62
Llego un poco tarde, pero mejor que nunca... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #63
Te gusta el metal, Kraken, me quede con ganas de ver a Rush en Phoenix, pero era el 27 esperemos que fecha esta este en Mexico.
Saludos.
Ya estoy en espera del nuevo album y que publiquen las fechas para el Concierto en Mex aunque va a tardar un rato en saberse

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #64
El mismo que ayer, pero emplumado.

Saludos

lostimage.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #65
Te gusta el metal, Kraken, me quede con ganas de ver a Rush en Phoenix, pero era el 27 esperemos que fecha esta este en Mexico.
Saludos.

Así es Claudio, aunque antes lo era mas, he sido domesticado por mi mujer pero aun lo disfruto aunque sea con audífonos y bajito para no lastimarme los oídos, y si puedo me doy el gusto y me escapo a algún concierto, también soy fan de rammstein, a veces me acompaña mi mujer a los conciertos pero no es muy dada a ir a eventos donde haya tanta concurrencia, pues hay que estar al pendiente en ticketmaster para hacer el apartado y quien quita y si los puedas ver aquí

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #66
Así es Claudio, aunque antes lo era mas, he sido domesticado por mi mujer pero aun lo disfruto aunque sea con audífonos y bajito para no lastimarme los oídos, y si puedo me doy el gusto y me escapo a algún concierto, también soy fan de rammstein, a veces me acompaña mi mujer a los conciertos pero no es muy dada a ir a eventos donde haya tanta concurrencia, pues hay que estar al pendiente en ticketmaster para hacer el apartado y quien quita y si los puedas ver aquí

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Cuando toco misfits en el DF hace como dos anos mi esposa ya me mataba fue en un bar de polanco y era el ruido tal que casi estallaban los vidrios, a mi me gusta todo, el metal no mucho soy mas goth, brtit pop tipo Pulp y punk, por cierto sabias que la esposa de Robert Smith es Mexicana? Ademas pariente lejana de mi esposa.
Saludos.
 
  • #67
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

67 Hilos han recibido un total de 860 Likes de los cuales 36 me gusta han sido en empate para los foreros unai2003,
invisible.gif
y el que suscribe vilobi
invisible.gif
felicidades


36.jpg


hasta mañana amigos

 
  • #68
Cuando toco misfits en el DF hace como dos anos mi esposa ya me mataba fue en un bar de polanco y era el ruido tal que casi estallaban los vidrios, a mi me gusta todo, el metal no mucho soy mas goth, brtit pop tipo Pulp y punk, por cierto sabias que la esposa de Robert Smith es Mexicana? Ademas pariente lejana de mi esposa.
Saludos.

Woooow de verdad que esos es tener mucha suerte me imagino que pudieron convivir con él ahora que vino en 2014, ha de ser increíble poder conocerlo, con respecto a mi gusto pues varia desde doom, power metal, heavy, algo de black, Trash no puede faltar, poco de death metal, symphonyc, metal industrial o bien del neue deutsche härte, hardrock y muchos etc mas

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #69

Buenos días.. compañeros

Ver el archivos adjunto 287439

Hoy un nuevo modelo de Seiko Divers 200m

Ver el archivos adjunto 287440

Ver el archivos adjunto 287441

Un fantástico Diseño y legitibilidad soberbia en cualquier condición

Ver el archivos adjunto 287443


Ver el archivos adjunto 287444

Ver el archivos adjunto 287445

Soberbia su lectura en la oscuridad


Ver el archivos adjunto 287446

Ver el archivos adjunto 287447

Que paséis un Feliz Miércoles dia 22

Salu2




Precioso Seiko. Qué modelo es ? Por el bisel parece un Starfish.
 
  • #71
Con el mismo de ayer
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie