• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2018 65 aniversario submariner

  • Iniciador del hilo senna1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esas características ya estaba el Seadweller 4000 y lo tuvieron que descabalgar porque no se vendía ni uno, pero que curioso que ahora los quiere todo el mundo.

Ya, pero valía mucho más dinero, deahí queno sevendiera,. ..y tenia el 3135.

Desde luego, rolex lo tiene facilisimo el día que quiera hincharse a vender subs...con estilizarlos y actualizar calibre habrá tortas por ellos, pero lo lógico es que empiece por los metales preciosos, aunque quién sabe...
 
  • #27
Creo que desaparece el sub date y definitivamente ocupa su lugar el SD43 ..[emoji3][emoji3][emoji57]
 
  • #28
Y si sacaran el Sub RED , descatalogaran el SD Red y vuelven al SD normal sin lupa?....:hmm:
 
  • #29
Ya, pero valía mucho más dinero, deahí queno sevendiera,. ..y tenia el 3135.

Sí costaba casi 2500€ más creo recordar, pero también hay que tener en cuenta que en ese modelo hacían suculentos descuentos por el motivo que has mencionado antes, que era muy caro y no se vendía, se podía encontrar por poco más de 500/1000€ más que el Sub Date.

Y como se suele decir, este post sin fotos no vale nada! :laughing1:, pongo una foto del mío, el diver acero cerámico más bonito de Rolex.

IMG_4319.jpg
 
  • #30
Sí costaba casi 2500€ más creo recordar, pero también hay que tener en cuenta que en ese modelo hacían suculentos descuentos por el motivo que has mencionado antes, que era muy caro y no se vendía, se podía encontrar por poco más de 500/1000€ más que el Sub Date.

Y como se suele decir, este post sin fotos no vale nada! :laughing1:, pongo una foto del mío, el diver acero cerámico más bonito de Rolex.

Ver el archivos adjunto 523932

Mejorando lo presente...🤭🤭
90a816e5999c55b5a8e4b4871bb1c172.jpg
 
  • #31
En mi última prediccion ( mas que nada porque tenía información directa) dije que Omega sacaria una trilogía y asi pasó
ahora digo que en 2018 se descataloga el Hulk, el Batman y el Deep blue sea.

La infornacion sale del mismo pajarito 😂😂😂

Te he hecho caso y hoy he señalizado un 116610LV, que se va a unir a mi BLNR. En un par de semanas lo presento como corresponde. Y si no lo descatalogan, tampoco te culpo...:ok:::D
 
  • #32
De hecho si el submariner con letras rojas era para conmemorar el 50 aniversario, lo,logico seria que este año quitasen las letras rojas. Pero me da wue estara algun tiempo mas entre nosotros.
 
  • #33
Sí costaba casi 2500€ más creo recordar, pero también hay que tener en cuenta que en ese modelo hacían suculentos descuentos por el motivo que has mencionado antes, que era muy caro y no se vendía, se podía encontrar por poco más de 500/1000€ más que el Sub Date.

Y como se suele decir, este post sin fotos no vale nada! :laughing1:, pongo una foto del mío, el diver acero cerámico más bonito de Rolex.

Ver el archivos adjunto 523932


Lo cambiabas por un Red?...sinceramente....

Mejorando lo presente...🤭🤭
90a816e5999c55b5a8e4b4871bb1c172.jpg


No se yo si al SD Red lo sobra la lupa.....no ha pensado nadie e quitársela?:popcorn: Por ahí he llegado a ver gente que se la ha quitado a otros modelos...
 
  • #34
Este seguro que sería un muy deseable.
659d13a079e6fd01e8c01572dc55ac23.jpg
 
  • #35
Lo cambiabas por un Red?...sinceramente....




No se yo si al SD Red lo sobra la lupa.....no ha pensado nadie e quitársela?:popcorn: Por ahí he llegado a ver gente que se la ha quitado a otros modelos...

A mi modo de ver es perfecto, si tienes fecha que lleve lupa.. [emoji33]
 
  • #37
Si Rolex sacara eso a la venta dejaría de ser Rolex.
 
  • #40
Un nuevo sub de 40mm con las asas más estrecho , como los chapitas y con el nuevo calibre.

Lo cambiabas por un Red?...sinceramente....




No se yo si al SD Red lo sobra la lupa.....no ha pensado nadie e quitársela?:popcorn: Por ahí he llegado a ver gente que se la ha quitado a otros modelos...

Sinceramente no. Es más, compraría el Deepsea Blue antes que el Red.
 
  • #41
Así es... para muchos el Rolex más bonito del catálogo mientras estuvo, a mí es q el Hulk me gusta tanto o más .
Es obvio q fracaso en ventas por su precio vs. Sub., dado q estéticamente es brutal.
Para los puristas el último SD
Q se tienen q renovar todos los deportivos es seguro, pero si Rolex es Rolex, será poco a poco,dosificando modelos año a año, la cuestión es cuál será el orden.
 
  • #42
No estoy muy ducho en Rolex y sobre todo en sus novedades. Pero como el año pasado acerté con Panerai me voy a tirar al barro.

Que tal un GMT cerámico Coke....en platino?

Saludos
 
Última edición:
  • #43
feliz año¡ como dicen los compañeros, en Rolex nunca se sabe
 
  • #44
No estoy muy ducho en Rolex y sobre todo en sus novedades. Pero como el año pasado acerté con Panerai me voy a tirar al barro.

Que tal un GMT cerámico Coke....en platino?

Saludos

Eso se ha comentado en el post de basel 2018 de rolex. Yo también apuesto por un coke cerámico pero si hablamos de sub, me inclino a inclusión del nuevo calibre 3235 y puede que una esfera blanca como mucho

Saludos
 
  • #45
Un nuevo sub de 40mm con las asas más estrecho , como los chapitas y con el nuevo calibre.

No estoy muy ducho en Rolex y sobre todo en sus novedades. Pero como el año pasado acerté con Panerai me voy a tirar al barro.

Que tal un GMT cerámico Coke....en platino?

Saludos

Normalmente Rolex para los platinos usa esferas celestes.

lostimage.jpg

Rolex-Daytona-Platinum-watch-1.jpg
 
  • #46
No estoy muy ducho en Rolex y sobre todo en sus novedades. Pero como el año pasado acerté con Panerai me voy a tirar al barro.

Que tal un GMT cerámico Coke....en platino?

Saludos

Ojalá :D. Muchos nos alegraríamos. El Pepsi cerámico en oro y el Coke cerámico en platino y el 16710 otro subidón en su cotización.
 
  • #47
Ojalá :D. Muchos nos alegraríamos. El Pepsi cerámico en oro y el Coke cerámico en platino y el 16710 otro subidón en su cotización.
Lastima que muchas veces se piense más en la cotización, que con el corazon
 
  • #48
Otro futurible deseable!
6a8cc4941d797c1869f20e1c7dd1cc21.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie