• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2015 - Nuevos Certina DS Action Precidrive

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunta... ¿Hay alguien dispuesto a pagar el mismo precio o incluso mayor por un cuarzo termocompensado que por un automático? Unos te van a decir que ni loco por muy termonoseque que sea, y otros que depende de qué reloj automático y de qué reloj de cuarzo termocompensado hablemos, quizás si.

Hay cuarzos termocompensados mas caros que automáticos que son relojazos y tecnicamente brillantes (me viene a la mente Breitling) que tienen su público y que claro que estarían dispuestos al sobreprecio. Otros en cambio, jamás en la vida.

A mi personalmente me gustan mas los automáticos, pero no le haría ascos a un cuarzo sea o no termocompensado, aunque siempre me decantaría por el automático a mismo precio y en el caso de Certina siempre optaría por el diver automático (me gusta mas), que creo va a estar en precios parecidos al cuarzo.

Vamos, que el tema creo que se reduce a si uno está dispuesto a pagar lo mismo por una cosa u otra. Unos... ni loco y otros quizás.


Un saludo :)

Totalmente de acuerdo !!
Yo personalmente si me dan a elegir un automatico o un cuarzo (por mucho que digan termocompensado sigue siendo un cuarzo) iguales y al mismo precio elegiría el automatico siempre.

Claro que abra gente que elija el cuarzo....
De todas maneras si aún no han sacado los precios abra que estar atentos , aunque me imagino que serán más económicos que los automáticos (y ahí dependiendo de la diferencia ya cambia la historia [emoji16][emoji16][emoji16])

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Si acaban teniendo un precio contenido, están muy bien. Los acabados de certina son buenos. No espectaculares, pero buenos.
 
  • #28
El precio no es muy allá que digamos.....unos 710 euros de tarifa
 
  • #29
Ese verde me gusta.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032
 
  • #30
Rescatando un poco este hilo, se sabe algo mas acerca de este Certina? Quiero un ranita automatico ya!!��
 
  • #31
Iba a escribir un hilo sobre esto, pero ya está escrito, por eso lo refloto y....bueno no quisiera matar un gatito :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie