• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012, Julio, 6...viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
DeividTT dijo:
Hoy se ha venido conmigo a la oficina el infatigable Mako I azul... ;-)

Esta semana he estado intercambiando según el día el DS1 y el Mako I pero hoy viernes le tocaba a este útimo... :Cheers:

En una semanita estaré en Galicia en la playa como está Hommer en mi taza... :yhoo:: y me acompañará el Mako, para que tenga su primer contacto con el agua... :D

Compañero, no es por desanimar...pero como no cambie algo el tiempo, las playas las tendrás, de eso no hay duda, y además las tendrás para ti solo...pero lo que es el sol, todavía no se ha animado mucho a salir por aquí.

A ver si hay suerte y la semana que viene cambia algo en tiempo.

Un saludo.
 
  • #27
Hola,

Pues hoy llevo ya el Jaeger Navy Seals, preparado para el veranito, con su correa de caucho, que aún no la había puesto nunca.

A partir de las 3: ¡VACACIONES! y viajecito al sur a disfrutar del sol y la playa.

Buen fin de semana a todos y ánimo para los que aún no tienen vacaciones.

b9230935.jpg
 
  • #28
Hoy toca mi niño bonito, para mi el mejor reloj que he tenido nunca, si solo pudiese tener uno serie este.

lostlink.jpg


Veo mucho JLC este viernes, normal:D

Buen finde a todos
 
  • #29
Pues hoy y de momento toca este...
Buen fin de semana para todos y en especial para los PAMPLONICOS!!!
lostimage.jpg
 
  • #30
Pues hoy me he puesto este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Buen fin de semana a tod@s!!!!:popcorn:
 
  • #31
Hoy toca mi niño bonito, para mi el mejor reloj que he tenido nunca, si solo pudiese tener uno serie este.

lostlink.jpg


Veo mucho JLC este viernes, normal:D

Buen finde a todos

JLC es mucho JLC :yhoo::
 
  • #33
Hoy de estreno, este del Japón oiga

lostimage.jpg


saludos
 
  • #35
Hoy el 390 con la 74 de Gunny...buen finde a todos

55ab7b22.jpg
 
  • #36
Compañero, no es por desanimar...pero como no cambie algo el tiempo, las playas las tendrás, de eso no hay duda, y además las tendrás para ti solo...pero lo que es el sol, todavía no se ha animado mucho a salir por aquí.

A ver si hay suerte y la semana que viene cambia algo en tiempo.

Un saludo.

Jajaja... pues vaya... sí que voy a hacer yo buenas vacaciones de playa... tendré que pasarme los días en el balneario, bebiendo albariño y comiendo marisco... :D

Como tengo 15 días ya me los ajustaré para que coincidan días de mejor tiempo... y si no, hay mucho para visitar por Galicia. :friends:

Ya veo que tú emigras de tierra verde y fresca a los cálidos veranos del sur... pásalo bien por allí abajo. :Cheers:
 
  • #38
DeividTT dijo:
Jajaja... pues vaya... sí que voy a hacer yo buenas vacaciones de playa... tendré que pasarme los días en el balneario, bebiendo albariño y comiendo marisco... :D

Como tengo 15 días ya me los ajustaré para que coincidan días de mejor tiempo... y si no, hay mucho para visitar por Galicia. :friends:

Ya veo que tú emigras de tierra verde y fresca a los cálidos veranos del sur... pásalo bien por allí abajo. :Cheers:

Gracias! Igualmente.

Lo bueno de Galicia es que aunque no haya playa siempre hay buenos planea alternativos. Y a lis que pasáis calor por otros lados, un par de semanitas de "fresquito" siempre os viene bien.

Un saludo. :-)
 
  • #41
Hoy, Tektite


lostimage.jpg



Buen fin de semana :flirt:
 
  • #42
Toca fin de semana de jardinero y de playa, sin olvidar la F 1. Uno de batalla que me encanta:

9ad056c4.jpg
 
  • #44
lostimage.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/405/lafotopv.jpg/

Buen Finde a todos los foreros. A disfrutar del verano, por si no quedan tantos para disfrutar. Abrazos
 
  • #45
Pues hoy abuelito en muy buena forma;-)
lostimage.jpg
 
  • #46
Hoy este:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
  • #47
uffffffff, pos no te digo na cuando lo veas en directo D.M.; a mi me gusto desde el primer momento que lo vi en directo
saludos
 
  • #49
Hoy este, foto de archivo de hace un año, pero dentro de 10 días en el mismo sitio y a la misma hora.


lostimage.jpg


Feliz fin de semana.

Precioso, mi próxima compra.
Estoy dudando entre negro o azul.
Saludos
 
  • #50
Buenas tardes,
este viernes le ha tocado al LD:

lostimage.jpg


Es el primero que veo en el hilo. Otra marca de la que he visto un sólo representante ha sido Panerai, cuando habitualmente hay varios. Y la que abunda es JLC, lo que da una idea del nivel del foro.
Un saludo y buen finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie