• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 ratos de ocio y disfrute con vosotros. Gracias

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jolin chico, cuando llegare yo a los 2000, mi enhorabuena de corazón y adelante con otro milenio. Veo que han pasado grandes relojes por tus manos y lo que dices estoy y no estoy de acuerdo contigo, pues aunque pienso como tu, se por experiencia que no se puede decir de este agua no bebere, pues cada epoca o cada cierto tiempo pensamos de una manera. Un abrazo y gracias por compartir tus relojes y tus experiencias conmigo.
 
  • #52
Querido "tocayo"... Ante todo, felicitarte por esas 2000 aportaciones a este, nuestro vicio diario.
Y además felicitarte por esa gran idea de mostrar en un pequeño mural todos los nenes que han pasado por tus manos, me parece una idea genial! :clap:

Como no podía ser de otra manera... he estado "bicheando" y te diré que compartimos Planet y Sumo, así que es más que evidente que compartimos algo más que el nombre :D

FELICIDADES !
 
  • #53
Doble enhorabuena, por tus 2000 y tu colección de relojes.
 
  • #54
Jolin chico, cuando llegare yo a los 2000, mi enhorabuena de corazón y adelante con otro milenio. Veo que han pasado grandes relojes por tus manos y lo que dices estoy y no estoy de acuerdo contigo, pues aunque pienso como tu, se por experiencia que no se puede decir de este agua no bebere, pues cada epoca o cada cierto tiempo pensamos de una manera. Un abrazo y gracias por compartir tus relojes y tus experiencias conmigo.

Jejejeje, se puede decir de este agua no beberé, otra cosa es que lo cumpla!! gracias compa!!
 
  • #55
Querido "tocayo"... Ante todo, felicitarte por esas 2000 aportaciones a este, nuestro vicio diario.
Y además felicitarte por esa gran idea de mostrar en un pequeño mural todos los nenes que han pasado por tus manos, me parece una idea genial! :clap:

Como no podía ser de otra manera... he estado "bicheando" y te diré que compartimos Planet y Sumo, así que es más que evidente que compartimos algo más que el nombre :D

FELICIDADES !

Y yo que me alegro mucho amigo Tito, un placer y mil gracias por tus comentarios. Me alegra mucho ver que hay compas que comparten mis gustos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie