• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 posts. Un placer estar con vosotr@s.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Villade, ha sido un placer leer tus mensajes:ok::
 
  • #27
Felicidades por los 2000,un placer estar en el foro con compañeros como tú.
 
  • #28
Enhorabuena, el placer de estar en este foro, es compartir aficion con personas como tu.
 
  • #29
Eres de los foreros de los que siempre abro sus hilos, por algo será..un placer, gracias por dedicarnos tu tiempo

Saludos
 
  • #30
Pues muchas gracias a ti y al resto de foreros que contribuyen a que este foro sea eso: un sitio magnifico de encuentro y buen "rollo" :clap::clap:
 
  • #31
Enhorabuena por esos 2000.

Coincido contigo en que, por defecto, mi perfil es más lector que posteador, pero aquí me estoy intentando corregir!
 
  • #32
Eres de los foreros de los que siempre abro sus hilos, por algo será..un placer, gracias por dedicarnos tu tiempo

Saludos

Oye, Carlos. ¿Sabes qué? Mi mujer nunca dejará de agradecerte el descubrimiento de la Filson.::cry::

Gracias de nuevo a todos por vuestros mensajes.

Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena por tus 2000 posts. Un placer el haber podido leerlos y el haber podido conocerte en la comida de hoy :)
 
  • #35
Enhorabuena. Cuanta razón tienes: parece que aquí se respira un ambientillo especial que engancha...y éso que estamos en el sótano...
 
  • #36
Después de mucho leer, decidí cierto día darme de alta en el foro. Debo confesar que, no soy muy dado a participar en foros. Suelo "ver" dos, uno de una marca determinada de relojes, y otro de motos (de trial, otra de mis pasiones). Aunque no les dedico el tiempo que a éste.

Aquí, la cosa ha sido diferente. Además de ir aprendiendo un poco más cada día sobre estilográficas, (y muchas más cosas) noté que había algo entre las personas que participan en el foro. Motivo por el cual sigo. A algunos de los foreros les conozco personalmente, a otros no pero, me consta que, aun sin concocerlos, son tan excelentes personas como a los que conozco.

En fin, no le lio. Lo dicho, un placer haber compartido todo este tiempo con vosotros. :clap:

Saludos.



Muchas Felicidades, a por otros 2000 posts.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie