• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 Momentos inolvidable y los que faltan. GRACIA!!

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los 2000 y por esa fantástica colección, muy buenas piezas todas [emoji122] [emoji122] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Los Omega, Leonidas y Carrera envidiables.
Merecen todos unas fotas, donde se vean mejor, o una presentación individual.
Que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #27
Gracias amig@s, la verdad que las fotos ha sido un fallo de colocación del teléfono, jejejeje. No aprendo.

Jeje...Sí, la verdad es que en algunos he tenido que girar la pantalla.
Grandísima colección, algunos realmente impresionantes.
Qué los disfrutes mucho!!!!
 
  • #28
Impresionante coleccion. De verdad que no te aburrirás y debes de disfrutar con esas piezas que tienes.
No quiero imaginar cuando tengas 5000 mensajes. Envidia sana!!!.
A disfrutar de todas esas piezas con toda la salud del mundo.
 
  • #29
Gracias por mostrar tu colección. Que pasada, esos herir que muestran son una pasada.
 
  • #30
Impresionante la coleccion...ahora a disfrutarlo y seguir compartiendo aqui con todos nosotros..
 
  • #31
Espectacular colección.
Ese B&R cuadrado es brutal
 
  • #32
Sensacional colección, piezas de todo tipo y gran calidad. FELICIDADES!!!
 
  • #33
Menuda coleccion compañero... QUE ENVIDIA!!. Si que es cierto que deberias reducir... te dejo mi numero por si acaso :p jajaj bromas a parte, es una maravilla. Que la disfrutes!!
 
  • #34
Preciosa colección,enhorabuena
 
  • #35
Muy bonitos, si señor! Buena colección! Que los disfrutes! Un abrazo amigo!
 
  • #36
Muy buena colección, enhorabuena!... espero que la disfrutes muchísimo! :clap:
 
  • #37
Amigo tienes de todo!!' Enhorabuena y a seguir disfrutando!!
 
  • #38
Tremenda. No soy de vintages pero el Heuer y el Leónidas brutales.

Enhorabuena
 
  • #39
Gracias por las palabras, un placer y un deber compartir, el foro creo que sustenta de buenas tradiciones y mejores renovaciones.
 
  • #40
Fantastico
 
  • #41
Una colección, que se nota que no se ha hecho a la ligera y uqe ha llevado un buen tiempo conseguirla, es normal que estes orgulloso de ella.
 
  • #42
Enhorabuena por esta pedazo de colección, y por los 2mil.

Esperemos que llegue pronto el Galerna ;-)
 
  • #43
2.000 mensajes te han dado para tantos relojes?????.. Espera, voy a contar los míos... No llego a tu nivel ni en 40.000 mensajes...::evil::. Te alabo el gusto. Saludos.:ok::.
 
  • #44
Son 20 años coleccionando y muchos cambios a lo largo de los años, me gusta poder disfrutar relojes distintos, como el trato con otros coleccionistas en los cambios. Cada cual disfruta la pasión de una forma distinta.
 
  • #45
Muchas felicidades por los 2000,y por esa increíble colección,,,gracias por mostrarla.
 
  • #46
espectacular colección tanto en cantidad como en calidad, enhorabuena
 
  • #47
Enhorabuena por el hito y algunos modelos muy peculiares de tu colección! Ese anónimo crono... ojito!
 
  • #48
Pelucazos!!!!
 
  • #49
Casi me desnuco viendo fotos! preciosos eso sí
 
  • #50
Enhorabuena por el hito y algunos modelos muy peculiares de tu colección! Ese anónimo crono... ojito!
Una calidad difícil de igualar. Relojazo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie