• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 de septiembre

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguimos con el GMT 20180920_111031.jpg
 
  • #52
Hoy sale el Breitling Colt.

Buen jueves a todos!!!
7c948aa0717ffbbb8a06f3c911c720a1.jpg
 
  • #53
Uno clásico para un día tranquilo

20_0822_CW_C3_Mk_II.jpg
 
  • #54
Buenas, muchas gracias compañero, me alegro que te gusten los relojes, como dices y como hace todo el mundo al tiempo, muy bien escogidos, si lo escogiera uno malamente, entonces es para hacérselo mirar jajajaja

saludos :)
 
  • #55
Hoy toca este..

20180920_121837-1.jpg

Salu2.
 
  • #56
Mi padre, que en gloria esté, fué oficial en la legión en los años 40.

Y como bien dices, la legión nunca salió de él. Allá por el 82 le dió un infarto mientras caminaba.

Se sentó en un banco, apretó los nudillos... Y al acabar, se levantó y se tomó un coñac.

Al segundo, lo llevaron al hospital y allí le vieron tejido necrosado del primero.

Y cuando le preguntaron: "¿Y por que no se quejó del dolor?", Respondió:"Por que nunca hay que quejarse hasta caer reventado".

Cuando murió sonriendo de su ..... infarto, a los 93, llevaba puesto en la muñeca un reloj que le regalé, diseñado por DPW en exclusiva para la legión.

Reloj que ahora usa un sobrino mío muñequifino.

Otros tiempos, otros hombres.

Y claro está, siendo así, a mí no me educó... Me domesticó "manu militari", literalmente.

.orca_share_media1435934212111.jpg
 
Última edición:
  • #57
Tortuga con correa tipo Isofrane roja para darle un poco de color
a0c147c20714dfcc9e2fc5d2baa5ab79.jpg
 
  • #58
Buenas, muchas gracias por compartir las historia de tu padre compañero, uffff legión en los años 40, dura no, lo siguiente
Servidor fue en el 85 y cuento una anécdota de como no se ha perdido los espíritus del credo, mas suaves, pero la esencia está
Un día cualquiera le desaparece un chandall a un legia, total que el capitán dice ahh si, que ha desaparecido un chandall!!! pues ahora la compañía va a pagar 100 chandall.... no desapareció ninguno mas
Otra vez, le falto dinero a un legia y que no estuvieron desde la 9 de la noche formados y mandando izquierda, derecha, medía vuelta sí hasta las 3 ó 4 de la mañana, ( puteo psicológico),.... de echo no usábamos candados en las taquillas, tu podías dejar 20 duros encima de la cama, que cuando llegabas 3 horas después estaban ahí y esos que por ahí pasaban legias y mandos

saludos

pd, servidor se licenció un viernes y el jueves estuvo haciendo instrucción de combate, si de esta que se hace en el suelo y te ensucia la ropa
 
  • #60
Siento repetir en el hilo pero la emocion me puede!! De estreno!! Crepas loggerhead!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180920_132402.jpg
    IMG_20180920_132402.jpg
    81,8 KB · Visitas: 41
  • #61
Buenas, muchas gracias por compartir las historia de tu padre compañero, uffff legión en los años 40, dura no, lo siguiente
Servidor fue en el 85 y cuento una anécdota de como no se ha perdido los espíritus del credo, mas suaves, pero la esencia está
Un día cualquiera le desaparece un chandall a un legia, total que el capitán dice ahh si, que ha desaparecido un chandall!!! pues ahora la compañía va a pagar 100 chandall.... no desapareció ninguno mas
Otra vez, le falto dinero a un legia y que no estuvieron desde la 9 de la noche formados y mandando izquierda, derecha, medía vuelta sí hasta las 3 ó 4 de la mañana, ( puteo psicológico),.... de echo no usábamos candados en las taquillas, tu podías dejar 20 duros encima de la cama, que cuando llegabas 3 horas después estaban ahí y esos que por ahí pasaban legias y mandos

saludos

pd, servidor se licenció un viernes y el jueves estuvo haciendo instrucción de combate, si de esta que se hace en el suelo y te ensucia la ropa
Un placer. Yo envidio profundamente a democracias avanzadas como Francia o los USA, donde la gente tiene respeto por aquellos que sirven al país y les protegen en su día a día.

https://www.youtube.com/watch?v=_TL98POEnfc&feature=youtu.be

Aquí, en cambio.... Eso sería "facha".




https://www.youtube.com/watch?v=rrVyX1c8RwU&feature=youtu.be

En fin, "Spain is diferent".
 
  • #62
Un placer. Yo envidio profundamente a democracias avanzadas como Francia o los USA, donde la gente tiene respeto por aquellos que sirven al país y les protegen en su día a día.

https://www.youtube.com/watch?v=_TL98POEnfc&feature=youtu.be

Aquí, en cambio.... Eso sería "facha".

https://www.youtube.com/watch?v=rrVyX1c8RwU&feature=youtu.be



En fin, "Spain is diferent".


En USA hasta día de los veteranos tienen. En fin...este país y su peculiar idiosincrasia cainita.
 
  • #63
Feliz jornada compañeros
a86b476d026f5bb0335c242d6b9f7d48.jpg


P.d
Lo llevo un dia adelantado [emoji23]... Sorry
 
Última edición:
  • #64
Fly Me yo the Moon
IMG_4299.jpg
 
  • #65
Enhorabuena por el post y por haber pasado por una experiencia tan enriquecedora. El ejercito está muy denostado, y sin embargo contiene dentro de él todos los valores que se alaban en la vida: respeto, amistad, valor, desprendimiento y generosidad... y tantos otros.
Un saludo.
Ups! No me dí cuenta de que era el hilo diario... pongo aquí mi foto con unas papas con mojo y caña de tropical. Y el reloj muy al hilo, el Navy Seals...
20180920_132547.jpg
 
Última edición:
  • #67
Como el primer día.
 

Archivos adjuntos

  • CC679B6A-F42F-4D06-A331-934E0EA728E7.jpg
    CC679B6A-F42F-4D06-A331-934E0EA728E7.jpg
    77,5 KB · Visitas: 32
  • #68
Buenas, me alegro que te guste compañero, se la compre a un forero, que le quedaba chica, es de jacob strap

saludos :)
 
  • #69
Buenas, muchas gracias por dar tu punto de vista compañero, era el hilo diario, pero con trampa !!!!!

saludos
 
  • #70
5af4d3c5dae438f83c931da58d7381f9.jpg
vamos con el juernes [emoji41]
 
  • #71
En USA hasta día de los veteranos tienen. En fin...este país y su peculiar idiosincrasia cainita.

Es la herencia que llevamos a cuestas por culpa de la dictadura que se vivió durante tantos años. Y ya de paso, algunos aprovechan para arrimar el ascua a su sardina...
 
  • #72
Gran inicio de post compañero...
Felicidades en este gran día y a disfrutarlo...
SaludosIMG-20180920-WA0011.jpeg
 
  • #73
Y mañana viernes. [emoji2]20180920_182423.jpg
 
  • #74
Buenas tardes

Amphibia verde

XS816vl.jpg
 
  • #75
preciosa coleccion de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie