R
Rafazapa
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
me he puesto manos a la obra con otra aventura reto...
Se trata de un Speedmaster 125 completamente oxidado (un poquito menos que el último 1040 que estoy terminando, pero os aseguro que no es un consuelo).
Os dejo foto:
Al grano,
Dos preguntas la primera es que me ha salido la referencia 1726 de plástico y no se si en este modelo esta pieza era de plástico a diferencia de en los 1040. Me parece muy raro, pero como existe una rueda de plástico pues tampoco lo descarto.
La segunda. el 125 al igual que el 4,5 pueden sacar la caja del porta cajas. Cómo narices se saca??? veo que lleva tres muescas, es a rosca?
Se que os debo un post sobre como hice el 1040, pero como estoy a punto de sacar el segundo mantengo mi promesa y cuando acabe el 1041 haré uno poniendo todos los inconvenientes que encontré (que han sido unos cuantos) y como los solucione.
Bueno voy a sacar tornillos con mucha paciencia que de momento llevo dos partidos...
Gracias!
me he puesto manos a la obra con otra aventura reto...
Se trata de un Speedmaster 125 completamente oxidado (un poquito menos que el último 1040 que estoy terminando, pero os aseguro que no es un consuelo).
Os dejo foto:
Al grano,
Dos preguntas la primera es que me ha salido la referencia 1726 de plástico y no se si en este modelo esta pieza era de plástico a diferencia de en los 1040. Me parece muy raro, pero como existe una rueda de plástico pues tampoco lo descarto.
La segunda. el 125 al igual que el 4,5 pueden sacar la caja del porta cajas. Cómo narices se saca??? veo que lleva tres muescas, es a rosca?
Se que os debo un post sobre como hice el 1040, pero como estoy a punto de sacar el segundo mantengo mi promesa y cuando acabe el 1041 haré uno poniendo todos los inconvenientes que encontré (que han sido unos cuantos) y como los solucione.
Bueno voy a sacar tornillos con mucha paciencia que de momento llevo dos partidos...
Gracias!