• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 o uno?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí es e lmismo cimbreo de tija y rarez roescativa que riene los Rolex FALSOS, que es por dende una buena imitación canta de lejos. Curioso, verdad? Y eso que hablamos de VC, Patek... y es que un reloj no es solo el achaflanado de los bordes de las piezas
 
  • #52
Te comprendo perfectamente
 
  • #53
tengo tantos relojes que a veces me agobia,mas es menos
 
  • #54
Yo tengo tantas de deudas que, a veces, pocas, no me agobio, menos es más.

Ruedadepilares, te lo repito por enésima vez, eres uno de los tios más gracisos de toda la red. me pareces una especie de Eugenio virtual.
Dí que sí, tú, a tu bola.
 
  • #55
No es insalvable si el trasto te gusta lo suficiente.
Simplemente tienes que hacerte a la idea de que es un reloj de vestir, luego delicado y tratarlo como tal y hacer las cosas con el tiempo y delicadeza que estas piezas requieren.
Yo por la mañana ando a toda prisa, cuando cambiaba de reloj y me encontraba el Nautilus parado e ir con el tiempo pegado al culo, por instinto hacía las cosas como las hacía con el Daytona o incluso alguno de los Rolex vintages y tampoco es que me considere un zarpas, pero en un par de ocasiones lo rosqué mal (cosa que jamás me había pasado con ningún Rolex ni el Breitling, ni...) y cuando te das cuenta de ello y le das hacia atrás y tampoco sale, te entran unos sudores fríos que p'a que.
Además de la sensación de endeblez, la que la tija cimbrea cuando está toda sacada y lo estás poniendo en hora...
No sé, es difícil de describir... Intenta manipular uno.
El sábado con unos cubasta te lo explico, que seré más locuazzzzz :laughing1:

Eso está hecho. :) Se me han puesto los pelos de punta de pensar que me pasase eso del trasrrosque coronario...
 
  • #56
Yo sí he probado cas itodas y no tiene igual. Ni en relojes de más de el doble de precio. ya digo ,el marketinga hace unas coronas de muerte. O será verdad qe son tan buenas. O estamso tontos. Si al final va a ser verdad que hacen los mejores relojes deportivos

Sí, va a ser verdad... :D
 
  • #57
No, no, debe ser todo marketing.
 
  • #58
Prefiero una buena, que dos regulares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie