• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Findes, 2 Rallys de clásicos : El Farell y Rally histórico de Montecarlo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trasero el del francés :




IMG_4941_zpsuyd9fxsg.jpg







IMG_4972_zpsoln6f92u.jpg
 
Última edición:
  • #27
Uff… Si me dan a elegir entre el Stratos y el Maxi… creo que gana el Maxi. Aunque estaría indeciso entre un Maxi Turbo y un Integrale.
 
  • #28
Un reportaje de los uno no quiere que se acaben jamas,,,que maravillas,,gracias por compartilo.
 
  • #29
Tremendo report fotográfico Josep. Vaya curro!
De los grandes poco se puede añadir, dejó un apunte sobre los pequeñines como los R-8, minis, 124s ... "preparados y bien apretaditos" que nos muestras, que bonitos se ven.
Pero sobretodo, todos ellos que personalidad transmiten! Y especialmente los italianos que mezcla de arte y eficacia
 
  • #30
Gracias Josep, cada vez te superas mas, ahora 2x1 jaja menuda currada de fotos y todas preciosas, si es que eres un crack!!
Esos coches tienen su historia, pero para mi (que recuerdos) los que me han llamado mas la atención (y que me perdone la afición) son los R-8, minis y 124 uff que tiempos aquellos!!
Como siempre, fantástico reportaje.
Un abrazo
PD: le diré a mi sobrino que compita con este jeje
image.jpg


image.jpg
 
  • #31
Vaya lujazo de fotografías Josep, cada cual más bonito.

Menudo placer poder disfrutar los en directo, repito un lujazo.

Mil gracias amigo :ok::.
 
  • #32
Josep, impresionante, vaya currada, increíble reportaje fotográfico, y nada menos con la Sony RX100.

Me han encantado todas estas bellezas y el buen estado de conservación que lucen algunos "vintages".

Sigue así Josep, haciéndonos participes de tu gran afición a los coches.

Un abrazo,
Jaume



 
  • #33
Muchas gracias por compartirlo, los que tenemos afición tanto a los relojes como a los autos clásicos estos temas son un disfrute sin igual.
48bec3b6d92ed613e098ed11b0c21da5.jpg
 
Última edición:
  • #34
Impresionante!! gracias por las fotos de esas maravillas!
 
  • #35
Vaya reportaje más precioso que nos has regalado!!!! Sólo me falta permitirme que os recomiende a todos que uséis el aceite RAVENOL, posiblemente el mejor del mundo, que importa desde Alemania mi buen amigo Martín, buen piloto de rallye clásico y mejor persona. Yo lo uso en mis coches y no he visto cosa igual. Si deseáis información: optimum2016@yahoo.com. Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie