• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de 600€ o 1 de 1.200€

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me ha picado todavía el gusanillo Fortis, pero si el de Sinn. Y últimamente me tira mucho un flieger tipo b-uhr, probablemente el archimede pilot por aquello del precio.

Y por supuesto siempre el Speedy. Algún dia caerá.

Y por el momento espero que me llegue mañana o pasado un Samurai :yhoo::
 
  • #27
Esos Archimede tienen una pinta tremenda :ok::..... no se que tal estarán en cuanto a relación calidad/precio.... otro que me gustaria.....
 
  • #28
Me parece a mi que estamos todos igual, a todos nos gustan todos esos relojes.....Fortis, Speedy,Sinn......................yo casi prefiero dos de 600.................pero es q el fortis tb me gusta mucho............en realidad los quiero todos.....estoy enfermo.
 
  • #29
Sabes si en Oviedo puedo ver el B42?
 
  • #30
En Oviedo hay una joyería en la calle Gil de Jaz, tienen hublot, oris, Ulisses, Eberhard, etc y también Fortis, mira a ver si tienen el B42. La relojería está un poco más arriba de la entrada que tiene el corte inglés por Gil de Jaz pero en la acera de enfrente.

Suerte
 
  • #31
Gracias, intentare pasarme este fin de semana.... o mandare a algun compañero de Oviedo a que me lo miren.

Un Saludo,
 
  • #32
Se llama Sánchez Vallina, está junto a Carolina Herrera.

Buenos relojes, pero malos descuentos, jejeje. EL chaval entiende y es buen profesional, la chica poca cosa sabe, más que enseñarte catálogos. A ver si tienes suerte y está él.

Saludos.
 
  • #33
Este me parece un regalo! precioso!

Por cierto, alguien sabe si se puede comprar en algun sitio que no sea la propia web?

lostimage.jpg
 
  • #34
Gracias de nuevo......cuando fui a verlo solo me hacian un 10 de descuento.
 
  • #35
Mi punto de vista: escoge el que te guste en el rango que tienes, y en el futuro...sera otra historia.
 
  • #36
Gracias...creo que me voy a decidir definitivamente por el Sinn o el B42, o alguno en ese rango tanto de tipo de reloj como de precio....o eso creo.
 
  • #37
En este caso de baremos de precios opino mejor 1 mejor que dos.
 
  • #38
Si le dices a tu mujer culo veo culo quiero más k llamarte enfermo te va a llamar ojo morado:D . Cuando te hablaba de 20 de 50€ me refería a que acabo de adquirir 2 vintage baratitos que me encantan y que me parece que enfocaré mi colección hacia este tipo de reloj.
 
  • #39
Yo también prefiero uno de 1200!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie