• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.1....0!!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Raul, :clap: no te lo había visto, un clasico precioso de verdad. :worshippy:

Disfrutalo mucho :Cheers:
 
  • #52
No sé para qué puñetas entro en el foro de Panerai. Ese reloj precisamente es mi favorito y sempiterno futurible. Ya creia olvidada esa obsesión cuando zas!!! me lo vuelvo a encontrar y encima con unas foto fantásticas.

Enhorabuena y disfruta de esa belleza.

Saludos.
 
  • #53
Excelente, yo...

... encontré uno en Diciembre, nuevo a buen precio, pero como me había decidido que el siguiente reloj iba a ser uno con brazalete, elegí un Rolex Explorer II. Estoy muy contento con el, pero viendo tus fotos salen las dudas de siempre. ¿Hice lo correcto? ¿Debería haber cogido el 210? Etc..

Bueno, la realidad es que esta bien colocado par ser el siguiente. Ya veremos.

Un pregunta ya que estamos.. ¿Que correa lleva?

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #54
Ya he visto que la correa es una Zeugma. Debería haberme dado cuenta, porque tienen un acabado muy suyo en muchos casos y yo tengo un montada en mi PAM111.

Un saludo,

Niklas Valladolid
 
  • #55
Para mi es un mod. super sencillo pero un acabo redondeado en l borde de la caja precioso. Para ponerle la guinda una correa APB alligator ( bien marcado) negra
 
  • #56
Precisos Raul!.......es uno de los relojes que tengo en mi lista de deseados......a ver si ahorro!
Un abrazo y a disfrutarlo!
 
  • #57
Es una preciosidad el Radiomir. Espero tener uno algún día para hacer pareja.

Que lo disfrutes con mucha salud, que es lo importante.

Saludos.
 
  • #58
Una adquisición maravillosa:clap::clap::clap:

Mi futuro segundo Pam espero que sea tmabien ese y espero que no tarde mucho!!

Enhorabuena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie