• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.011

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades a todos

Felicidades a todos y en especial a los creadores de este fantastico Foro. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Cuando somos tantos por algo será.....
 
  • #28
Yo tambien estaba,como dice el amigo Jesus somos una gran familia,saludos a todos
 
  • #29
Impresionante dato. ¡Y faltábamos muchos a esa hora!
 
  • #30
Yo creo que estaré incluido...
Un saludo y A CRECER!!!! :ok::
 
  • #31
2.011


Esta noche, a eso de las 23:50, el foro ha sobrepasado los 2.000 usuarios en línea a la vez.

Un foro que crece, y crece, y crece, gracias a la aportación de todos los foreros y al buen hacer de los responsables del mismo.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! a todos.

lostimage.jpg

Mira que eres observador, Sergio.8o Nunca me fijo en la parte de abajo de la página principal.::blush::

Pues enhorabuena a todos los que lo hacéis posible :clap: :clap: :clap:, y un abrazo para ti, amigo. :friends:

Luis
 
  • #32
...¡ Y aumentando día a día! ¡ Impresionante foro y foreros! :ok::
 
  • #33
Siento no haber formado parte de ese record, pero a esas horas ya estoy durmiendo.

Felicidades al Foro y a Sergio por "dar fe"
 
  • #34
8oMadre mía, pero cuantas conexiones aguanta esto?:hmm:
 
  • #35
R E es imparable!!!!!, no tiene competencia
 
  • #36
Y lo mejor es que el foro cada dia va a más ......
Siento no haber formado parte de esos 2011 usuarios, espero que cuando suba a 2500 este yo también por aquí.
 
  • #37
A esa hora no estaba porque me encontraba viendo Los Pilares de la Tierra:pardon:, pero...
mi Enhorabuena a este pedazo de Foro, que entre todos hacemos posible que funcione como debe de ser:clap::clap:

Un saludo a todos!!
 
  • #38
Madre mia que panzón de gente.....
 
  • #39
me alegro que esto vaya a mas, porque es un gran foro donde no dejas de aprender.
 
  • #40
2.011 el año que viene. jajajajaj
 
  • #41
Somos un rebaño de buena gente
 
  • #42
2.022
 
  • #43
Oleeeeee...oleeee menudo foro mas chuli no? anda que no somos un puñao, ¡¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!!
 
  • #44
Pues en el Día de la Hispanidad.... ¡¡¡¡¡2033!!!!!



Como esto de los numeritos me gusta bastante no he podido evitar fijarme, y claro, después al calendario a ver si lo que cuadraba en mi cabeza era solo una serie sin sentido... Parece ser que no :D

MARTES 28 de septiembre: 2011
MARTES 5 de octubre: 2022
MARTES 12 de octubre: 2033

Demasiada coincidencia, ¿no? Así que o los jefes/extraterrestres nos están vacilando, o lo mismo el día 19 alcanzamos los 2044.
 
  • #45
sip

Lo más importante no es que seamos muchos. Es que somos buenos muy buenos en todo los sentidos, porque por más, y más que crezcamos como comunidad. Siempre hemos mantenido la calidad y la mantendremos claro que sí. Por eso por más grande que sea la comunidad siempre nos sentiremos como familia, LA FAMILIA DE RELOJES ESPECIALES.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie