• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º GRUPO Correspondencia-ABRIL 2013-12 MESES-12 CARTAS

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanito, No había entrado en tu blog.... pero no estás TAN loco,:flirt:

podía ser mucho peor, es divertido.

Puede que los demás estemos mucho peor, pero si no tenemos Blog, en la vida electrónica se nos nota menos,

además la gente que está un poco "p'allá" es mas divertida....

¿no muestras en el Blog ninguna foto de tu escritorio?
 
  • #28
Hola Teresa.
¿A que no estoy tan majara?... Eso mismo le digo yo a mi "bella psicóloga"... Pobrecita, conmigo se gana el sueldo. En una ocasión me llegó a confesar que de haberse topado antes conmigo habría estudiado cualquier cosa menos psicología... ¡¡¡la pobre...!!!:laughing1:

De mi escritorio, la parte "informática" la puedes ver aquí:

https://adelantemisvalientes.wordpress.com/2007/05/10/se-puede-estar-en-bolas/

Ya no está tal cual. El audio lo tengo conectado a un 5.1 colgando del techo y por lo tanto esos odiosos altavoces ya no están. Eso sí, el teclado es el mismo, un IBM de cuando las Campañas de África, que hace "clon, clon, clon" cada vez q tecleo y q se oye en toda la casa, pero q no cambio por nada del mundo... Por la otra parte hay una mesa, una biblio con muuuuuuuuuuuchos libros y una radio de lámparas, antigua y enorme, que me trajeron de un mercadillo de Frankfurt.
Y a mi izquierda un ventanal enooooorme de 2x2 que da a mi jardín y en la lejanía a parte de la Bahía de Algeciras...
Por cierto, todos los muebles que se ven (tanto aquí como en la foto de la cocina), y los q no se ven también, los he hecho yo. No es que sea carpintero, es que como dice mi amiga Martita: "soy más apañao q un jarrillo de lata..."

Esto es de cuando Bitácoras:
lostlink.jpg



:)
 
Última edición:
  • #29
No quiero interrumpir la discusión pero sólo para informar... que ya tengo preparada mi carta... la verdad no me ha salido muy bien el contenido es un poco chungui pero bueno... es la primera y no sabía qué decir... he leído los consejos del foro tras haber escrito algunas cosas, así que así se queda... Si la foto es inapropiada por dar detalles la quito sin problema...

IMG_0580.JPG
 
  • #30
No te preocupes Nausitran, que como dicen en esa extraña actividad que llaman deporte: "Lo importante es participar"

Por cierto, mi carta ya ha sido engullida por el buzón de mi callejón (pareado al canto!)

Saludos.
 
  • #31
jejeje a ver si esta mañana sale la mía...
 
  • #32
Nausitran y Ares, que rápidos los nuevos!!!!

Bonita letra Nausitran!!!
 
  • #33
Gracias Guitarianvirol... pero la verdad lo hice muy rápido y no me esmeré :( para la próxima lo bordaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie