• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y definitiva vuelta fondos Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que fondo prefires?


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Voto útil. He votado la 2, ya dije que no es la más me gusta (prefiero la 10) pero como dije, creo que tienen razón los que se oponen a la pin up, aunque a mí no me importe demasiado. Al final esta votación no está siendo como las otras: si se prefiere un triángulo o un cuadrado, etc. Aquí ya voto en contra de una idea y no a favor de algo. Auqneu si sale la dichosa pin up, no sé si la cambiaría, creo que el proyecto es muy importante (y costoso) como para evitar el cisma de varios de los apuntados. Convendría buscar una solución que, sin vulnerar la votación mayoritaria, posibilite a los demás elegir otra opción que les permita seguir con el proyecto con ilusión (al fin y al cabo es la trasera).

Quiero de todas formas agradecer el trabajo y el timepo de lso que mueven el proyecto, incluso aunque alguna de sus decisiones no nos gusten.:Cheers:

La verdad es que la opción 2 no deja de ser una copia descarada de la trasera del Breitling B1 por lo que ni siquiera -en mi opinión, por supuesto -debería haberse autorizado su presentación, por motivos más que obvios.
 
  • #127
Lo que no debemos hacer es cambiar y añadir votaciones en función de que gusten o no los resultados.Las votaciones no se modifican al gusto.

Pides una 3 ª vuelta cuando ves que el resultado de la mayoría no te gusta.El hecho es que hay un 43 % que apoya una opción,pero parece ser que no es suficiente para ti.

En cuanto a lo de imponer,te equivocas de pleno,pues lo escrito por mi está consensuado por los 4 compañeros que gestionamos el proyecto.No soy yo sólo.Aunque lo quieras personificar y centralizar en mi,te equivocas compañero

Pienso lo mismo, eso desde de el humilde punto de un quasi-forero. Nadie se opuso al sistema de las dos votaciones para este fin hasta que salió un resultado que no esperaban. Deberíamos aceptarlo porque es una votación totalmente legîtima donde gana lo que ha votado la mayoría, en este caso la n.9, que yo sí he votado, aunque hubiera aceptado cualquier otro resultado que hubiera salido, que es a lo que todos nos hemos comprometido, a votar y que la mayoría decida.

Un saludo a todos.
 
  • #128
La verdad es que la opción 2 no deja de ser una copia descarada de la trasera del Breitling B1 por lo que ni siquiera -en mi opinión, por supuesto -debería haberse autorizado su presentación, por motivos más que obvios.
Bueno, al fin y al cabo el proyecto al completo se esta basando en varios modelos existentes de relojes, por lo que no le doy importancia a eso. En cuanto a la Pin up, no me opongo por supuesto. debe hacerse lo k diga la mayoria, pero quizas se podria mejorar un poco el diseÑo para que denotara algo mas su advocacion de crono piloto. E insisto en que los ejecutores del proyecto dieran su opinion de viabilidad. y si como ha expuesto algun companñero se pudiese hacer una tapa ciega para el k lo kiera a su coste
 
  • #129
Somos poco dados a participar en los hilos para algo que no sea en lo referente a motivos tecnicos, si bien, este tema ya se está dilatando demasiado y tomando un cariz que está desvirtuando la propia esencia del proyecto.

Llevamos bastantes días debatiendo entre nosotros para poder llegar a un consenso general que contente a la mayoría de vosotros y que, principalmente, sea beneficioso para el propio proyecto.

Evidentemente es primordial recordar que el espiritu del proyecto lleva por bandera la democratización de todas las decisiones que se tomen aunque nos parece necesario señalar que todas vuestras opiniones, a favor o en contra de cualquier elemento que afectE al reloj, son tomadas en cuenta y consideradas.

Es por lo mencionado anteriormente por lo que os pedimos un poco de paciencia en este sentido, de manera que así tendremos tiempo de poderos comunicar en breve (y después de considerar todas las opciones posibles) cuál es la mejor solución para el asunto de la trasera.

Os agradecemos enormemente todo vuestro apoyo y confianza.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
  • #130
Bueno, eso lo deberían decir los que se plantean incluso dejar el proyecto por este motivo. No sé qué consecuencias técnicas y económicas tendría proporcioanr una opción más aséptica, del estilo de la opción 3. Ese tipo no parece complicado de hacer y, a lo mejor, no encarece el precio (auqneu eso lo debería decir Crepas).

Es posible que eso contentara a todos, ya que salvaría el problema de la trasera. Al menos a mí, si no me convence nada la pin up, me gustaría tener la opción de "salvar" el tema de la trasera con algo más sencillo, que recoja la literatura y el logo del proyecto. Sería más discreto, sin diseño, pero bueno, es la trasera. En fin, insisto en que yo he votado en contra del pin up porque creo que tienen razón los que se oponen, y no porque me vaya a retirar del proyecto porque salga la "niña". Pero como me soprende la reacción tan fuerte en contra, sí creo que se debe buscar una solución, o al menos intentarlo, por supuesto.

Un slaudo a todos. Y gracias a vosotros los moderadores y, sobre todo a tí, Jesús, porque habiendo votado por la pin up, veo que al menos teneis la sensibilidad suficiente para preocuparos por los demás compañeros del proyecto y veo que estais buscando soluciones, a pesar de que podriáis ampararos en la famosa mayoría para no hacer nada.

gracias.
 
  • #131
Muy oportuno lo que expones

Que propones para consensuar y no vulnerar a esa mayoría que se debe defender?

Un saludo

Pues siguiendo la sugerencia del compañero Rualince y respondiendo a tu pregunta Jesús, se me ocurre que igual podríamos abrir un periodo donde se pudieran hacer propuestas (bien por todos, por el grupo de moderadores o el autor de la trasera), basandonos en la opción ganadora para ver como podría quedar definitivamente la trasera. Entiendo que sí sale la opción 9 realizada por Jorgesp, creo recordar, esta habrá que retocarla empezando por el nombre del reloj. Realmente estamos votando algo no acabado y no definitivo.

En este proceso de definición final, donde podríamos encontrar un punto de encuentro mas consensuado, podríamos tocar y modificar desde la grafía del nombre hasta el tamaño, proporción, relación y ubicación de los elementos que conforman la trasera como son la turbina y la pin up.

Es sólo una idea y la he soltado sin sopesar muy bien los pros y los contras. Espero no haber dicho ninguna tontería.
 
  • #132
Pues siguiendo la sugerencia del compañero Rualince y respondiendo a tu pregunta Jesús, se me ocurre que igual podríamos abrir un periodo donde se pudieran hacer propuestas (bien por todos, por el grupo de moderadores o el autor de la trasera), basandonos en la opción ganadora para ver como podría quedar definitivamente la trasera. Entiendo que sí sale la opción 9 realizada por Jorgesp, creo recordar, esta habrá que retocarla empezando por el nombre del reloj. Realmente estamos votando algo no acabado y no definitivo.

En este proceso de definición final, donde podríamos encontrar un punto de encuentro mas consensuado, podríamos tocar y modificar desde la grafía del nombre hasta el tamaño, proporción, relación y ubicación de los elementos que conforman la trasera como son la turbina y la pin up.

Es sólo una idea y la he soltado sin sopesar muy bien los pros y los contras. Espero no haber dicho ninguna tontería.

Sea cual del diseño ganador,habrá que modificarlo de cara a la fábrica,os mostraremos esas modificaciones;eso si,no nos podemos alargar mucho ,puesto que tenemos un tiempo limitado

Un saludo
 
  • #133
Entiendo que el tiempo ya va corriendo en nuestra contra. A ver si esas modificaciones de cara a la fabricación del prototipo hacen que se acerquen posturas.

Un saludo y ánimo a todos los moderadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie