• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª visita a ROLEX-ESPAÑA

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Genial reportaje, Gracias mil!
 
  • #52
Gracias por compartir las fotos y la información con nosotros. Me ha encantado tu hilo. EnhorabuenA.
Saludos
 
  • #53
Muy interesante,gracias
 
  • #54
Me ha encantado leerlo. Muchas gracias por dedicar este tiempo para ilustrarnos y entretenernos un buen rato. :ok::
 
  • #55
Fantastico reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #56
buenas noche, te pregunto, que te dieron como presente o regalo por haber estado ahí. ?. gracias
 
  • #57
Nos regalaron un Daytona, pero no nos dejaron escojer el color de la esfera.... :-((

Creo recordar que nos entregaron el dossier que Rolex preparó para Basel con la tarifa actualizada, pero el verdadero regalo fue la visita y el trato inmejorable que nos dispensaron
en todo momento. Tengo muy buen recuerdo de aquella jornada.:ok::
 
  • #58
Nos regalaron un Daytona, pero no nos dejaron escojer el color de la esfera.... :-((

Creo recordar que nos entregaron el dossier que Rolex preparó para Basel con la tarifa actualizada, pero el verdadero regalo fue la visita y el trato inmejorable que nos dispensaron
en todo momento. Tengo muy buen recuerdo de aquella jornada.:ok::

Y a ti no te dieron, además del Daytona, el dossier, el café, el agua y los canapes, un datejust mixto para tu mujer?... nada, Jordi, cómo siempre estarías despistado
 
  • #59
Gracias Raúl !!

Creo que guardo la tarjeta de la RRPP, ahora mismo llamo y lo reclamo. :laughing1:
 
  • #60
Fantástico Reportaje!!!!!
 
  • #61
Muy interesante, a ver cuando nos invitan!
 
  • #62
Magnifico reportaje!!!!enhorabuena por tal afortunada visita!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie